Al final con tija top a 400€/u ruedas top te vas a los 10000 pavos de bici, anda que no sale caro bajarle medio kilo!. Ese peso debería tenerlo de serie. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo no se cuantas bicis de serie con grupo de disco pesan menos de 7kgs, y sin montajes de 10.000€. El año pasado en el tour hablando con mecánicos de equipos, tenían las bicis de disco en 7,8 todos, porque además como empezaba el disco, las pesaron para compararlas. Y hablamos de bicis tops de profesionales en el tour.
En eso estamos de acuerdo, no entiendo cómo al menos la tope de gama no lleva las Mavic SL. Pero por desgracia es la tendencia ahora, tengo un amigo con la tope de bmc, bici de más de 10.000€ y le pesa 7,3kg Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
En cierres de disco sí que estoy perdido. Los que vienen de serie con las Vision pesarán más menos que esos Mavic? Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Yo no entiendo como de la M20i o M21e puede haber tantísima diferencia con la M10 o M11.. 3.800€ si comparamos la M20i con la M11 solo por pasar de Ultegra Di2 a Sram Red AXS y las ruedas un pelín mejores, que encima por 400€ puedes ponerle a la M20i. Donde están los 3.400€ restantes, por que todo lo demás es igual.. Para mi las dos topes de gama no valen lo que cuestan, tendrían que haberle puesto unas ruedas acorde a los casi 10.000€ que piden.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Los cuadros son los mismos en todos los acabados?, creía que cambiaba según la gama, de ahí la diferencia en el precio. Siendo los mismos...casi mejor pillar la mas barata y con el tiempo mejorarla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según la página web, el cuadro es el mismo. Por lo que entiendo, la diferencia está en el grupo, las ruedas, el sillín y los ejes. Me parece muchísimo, viendo que uno vale 9.500 euros y el otro (ultegra di2) 5.700 euros.
Es el mismo cuadro, sinceramente no llevando ruedas top los dos montajes mas caros, la compra maestra es ma M20i y la M21e, que si quieres vendes el Ultegra, le montas el Durace o el Red AXS y ahorras pasta.. Lo suyo hubiera sido ponerle al menos a la M11 una DtSwiss en condiciones.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Es que las dt swiss estaban en un principio. Lo comento pq desde julio llevo siguiendo esa bici. En julio ya se podía pedir, a las tiendas ya les aparecía, y por ejemplo las m20i y m21e montaban las vision 40, y ofrecían como opción las mavic por 400 y las dt swiss 48 1400 DB por 1200€ creo q era. Yo me quería pillar la omx m20i, pero pagando el extra de las dt swiss. Pero a finales de agosto dejó de aparecer esa opción. No la compré en su momento, pq aunque en la tienda me facilitaban la geometría, necesitaba ver los colores y si era verdad que llevaba tirantes bajos. En las tope la opción de las dt swiss era más barata, pero no recuerdo cuánto, creo q unos 600 o así. Por cierto, en julio la fecha de entrega era para octubre, así que si alguien se tiro al charco es fácil que ya la tenga. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Hola, estoy a punto de pillarme una OMX, la duda es si dejar las Vision o pagar +400€ por las Mavic, siendo las dos opciones ruedas gama media. Según la web las Vision pesan algo menos, aunque según mi tendero el buje de las Mavic es mejor. Montaré AXS force y ya sabéis que eso 'engorda' algo la bici...Gracias Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Bueno, yo del peso oficial de las vision no me fiaría, fijo que pesan como las mavic. Y si pesan lo mismo, yo no pagaría 400€ por tener las Mavic. Ahórratelo para otra cosa de la bici. Y ya puestos, te digo que me he pillado la m20i porque la que lleva force etap pesará algo más, y eso lo veo una cagada por parte de sram, la verdad. Vengo de eTAP de 11v, espero no arrepentirme. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar. Esta mañana estuve en el tendero y tenía (creo..) la ORCA M21eTeam (azul y roja), montada en ultegra Di2, discos, con ruedas de perfil dtswiss..total, que según me dijo se podía quedar sobre 3800... le pregunté si la tenía sin discos y me comentó que si, pero por encargo..la verdad que la modita de los discos no veas..no le pregunté el peso, pero estoy convencido que estaría mas cerca de los 8 que de los 7Kg...vengo de una tarmac sl2 de 2011 la cual es una pluma, pero me apetece un cambio, y sé que si no la compro con discos y electrónico al final estaré comprando algo desfasado.. Que opináis?? Que os parece el precio?? Recomendáis algún otro sitio? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vuelven a estar disponibles las DT Swiss Arc 1400. En la m21i ltd las Mavis son +399 y las DT +908 euros. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Yo sin duda dejaba las Vision y con ese dinero ya te queda para unas mejores ruedas en un futuro; como dices, ambas son ruedas equivalentes. Además el perfil 40 estéticamente le va mejor a la bici.
merecen l pens la dtswiss? me he cogido esta bici pero con las ruedas tenia dudas y parece que estas estan muy bien. ¿donde podria ver alguna review? gracias
Yo no tengo ni idea de ruedas de carbono, y estos son algunos de los datos que veo sobre las tres ruedas. Alguien que entienda nos puede dar su opinión? Vision. Peso: 1599 grs. Ancho interno: 19 mm. Ancho externo: 25.5 mm. Perfil: 40 mm. PVP: 1069 euros. https://shop.visiontechusa.com/es/wheelsets//sc-40-disc Mavic: Peso: 1620. Ancho interno: 21mm. Ancho externo: Perfil: 32 mm. PVP: 1300 euros. https://shop.mavic.com/es-es/ksyrium-pro-carbon-ust-disc-rr0985.html DT Swiss. Peso: 1577 grs. Ancho interno: 17 mm. Ancho externo: 25 mm. Perfil: 48.5mm. PVP: 2580 dolares. https://www.dtswiss.com/en/products/wheels-road/aero/arc-1400-dicut/arc-1400-dicut-48/ Sent from my Mi A1 using Tapatalk