Pues contentos entonces no? El mio cumple 2 años de su compra en enero, asi que despues de casi 2 años te lo renuevan y a estrenar otro, ademas de repuestos de gomas y de todo...
Bufff no creo , donde hay que ponerse en contacto? El tema que siendo un fallo de fabricación yo pienso que tenían que solucionarlo .
Por eso te digo que lo intentes , no pierdes nada https://support.garmin.com/es-ES/?productID=567991&tab=topics
Yo lo intentaría, el aparato por fuerza tiene que estar en garantía y ya ha habido gente en este hilo que ha comentado que se lo han cogido sin factura ni nada.
Inténtalo sin factura, con el número de serie. Y si no que te mande alguien factura.... En ella no viene por ningún lado el número de serie asociada a ella Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pues si hay algún alma caritativa que me haría ese favor A los que mandan reparados les sale otra vez el Halo?
Buenas noches a ver si me podéis ayudar. Mande el mail por lo del halo y me hab enviado un correo en el que debo rellenar los datos tanto del terminal como míos. No es como un documento que se puede editar para responder no? Como envío las respuestas? Reenviandolo y antes escribiendo todo?
Yo antes enviaria correo con la causa ... cuando pidan la factura explicas xq no la tienes que andar colandola, y mas cuando a gente se lo han aceptado en garantia sin factura, con la verdad se llega mas lejos, mi opinion. Los datos yo creo que lo que hemos hecho el 80% has sido responder al correo que te envian y les pones les remito los datos solicitados y rellenas la bateria de cosas y de vuelta.
Ya les envié esta tarde un correo explicando y que no encuentro factura , les he dado número de serie, a ver si hay suerte , pero me veo con halo , por cierto la versión 9 te pone climbPro
A mi me lo cambiaron hace poco sin factura, solo miraron que lo tuviera registrado únicamente yo. No me pusieron ningún problema. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk