algo pasa en esa horquilla sí, las barras deberían de bajar hasta el fondo de las botellas. Seguro que has quitado todo el aire? Si ejerces un poco de fuerza no baja del todo?
Bueno, en la otra foto se ve que ha quitado toda la cabeza de la barra dónde va el aire... Esa horquilla tiene un problema si no baja del todo sin aire. No estoy muy seguro, pero por el año de la bici esa horquilla debe ser Debon Air y esas van con un cartucho. Ahí no se puede quitar o poner aceite sin abrirlo. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
En mi ciudad hasta el día 10 la tienda scott cerrada. Pero en esas fotos no sale el de la parte de pedalier.
Hola, como comenta un compañero intenta llevarla a la tienda a ver si te entra en garantía sin comentar Que quitaste un vinilo , si no, si el cuadro la pintura es de brillo que lo ignoro , el esmalte de uñas va fenomenal para disimular pequeños desconches, otra opción que comentan es llevarla a un pintor que te la dejan como salida de fábrica, pero está ya sería la última solución , la primera la tienda a ver si hay suerte. Animo compi, sé que duele mucho, a mí me pasa lo mismo como vea algo se me va la vista siempre allí aunque no esté visible. Un saludo
Hay rotuladores de todos los colores en tienda de papelería de pintura pulsando la punta la sueltan y van de lujo,punta fina y más gruesas Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hay arrancados 80cm de laca x 5cm de ancho aprox. Es una burrada. La pintura desde luego no está a la altura. Sigo esperando respuesta
Pues igual la tuya no está bien, yo es la bici con mejor pintura que he tenido, nada que ver con Giant, Orbea y otras. Se tiene que tener cuidado al retirar vinilos de este tipo
Mi tendero me dijo cuando puso el mío que no lo quitara sin calentar... De todos modos, si no te lo cubre la garantía y es en la parte de bajo del cuadro, poniéndole otro vinilo, no se disimula??? No sé si la bici es nueva y tienes garantia... Cómo dice el compañero, la pintura de scott suele ser de las mejores. Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Es nueva, y tiene garantía sí, tiene ni un mes, precisamente por eso no me vale lo de disimular con un vinilo. Si tuviera 2 años lo puedo entender pero siendo nueva no lo acepto.
Hola , Tengo una spark rc wc 2019 y quiero cambiar la horquilla rocshock de 100mm por una scott de 120 mm . Alguien ha hecho algo igual en esta bici? Quiero saber si se modifica el comportamiento de la bici al rodar por la diferencia de mm y si se hace más cómoda. Siempre he tenido fox en todas bicis y muy bien , la Rocshock la encuentro seca y rodando no lee el terreno como las fox .
Pues igual tienes una RS básica? Porque a mi me parecen más sensibles que las Fox, al menos los últimos modelos que he probado..
Hola a ver si alguno me puede dar luz , quiero saber qué tipo de eje pasante , para la horquilla fox y el cuadro tiene la spark 920 de 2016 con horquilla fox creo que no es eje bosst de 15 y 12 , sería por tipo de rosca , para comprar unos más lijeros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Me he comprado hace unos meses una Enduro y estoy aligerando la Spark 930 para uso exclusivo de rally. Estoy barajando meter otra horquilla más ligera de 120mm, la RS SID andan por 1650 gr, la FOX 34 STEPCAST se va de precio. ¿Alguno habéis pesado la horquilla FOX 34 PERFORMANCE que venía en la Spark 930 del 2017? No sé si es un modelo OEM o se corresponde con alguno de los del catálogo de FOX de ese año. Si le puedo rascar 200 gramillos bienvenidos sean. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo he sustituido la Fox 32 por una DT de 120 mm. La bici es un poco más bajadora (67,5°) el pedalier sube unos 7 mm y ya no pego en las piedras con los pedales subiendo trialeras. El tubo del sillín también se retrasa un poquito, pero lo soluciono adelantando el sillín. La DT además es más rígida, más ancha y con 3 posiciones de verdad. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Hola, estoy pensando en pasar de una 930 numerica a una RC.. y uno gran dudas es el recorrido de 100mm. Si sera suficiente o no? Ahora no creo que le saque partido a los 120 mm. Como asi pasaste de horquilla de 100 a 120?
Pues hombre, por todo lo que comento ahí. Mi RC con horquilla Fox SC era decepcionante. La horquilla es estrecha, flexa y no tiene posición Trail. Con la DT gano todo eso y encima le quitó 1 grado a la dirección al aumentar el recorrido. Consigo una bici casi tan bajadora como una numérica (atrás sigo llevando 100 mm) con el peso de una RC. El siguiente paso será conseguir un amortiguador que tenga bien diferenciadas las 3 posiciones y que no tenga capado el recorrido en la intermedia. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Gracias. La verdad que si flexa tiene que dar miedo bajar por cualquier lado con ella. Como dices... Peso RC comportamiento Trail.
Yo justamente he hecho ese cambio, he de decir que la bici es bastante más cañeraby reactiva, y bajar baja muy similar, no sabría decirte cuál baja mejor aunque en mi caso he mejorado en componentes y no sabría juzgar bien. Para mi 100mm es más que suficiente Noto mucho la reactividad, mucho. La Spark de 120mm notaba cierto lastre del que no me deshice, ni cambiando las cubiertas de serie. Algo que tiene la RC es que es muy baja de pedalier, rueda muy pegada al suelo, lo que la hace muy estable pero en zonas técnicas mueles a golpes las bielas contra las piedras. Depende mucho de dónde vivas, si haces más pista y valoras la velocidad ve a por la RC sin dudarlo. Si te gustan las zonas técnicas y vives en una zona con ciertas trialeras y demás y no valoras tanto la velocidad quédate con la numérica aunque sigue siendo una bici muy muy polivalente. Aunque insisto, los componentes no son los mismos, tendría que comparar 100% con componentes iguales o similares.