28 mm para un asfalto muy roto o tramos cortos de caminos en buen estado. En una bici de carretera con uso normal no lo veo.
Yo de momento estoy peinando el mercado que ya gasté mucho este año en bici y ruedas. Las ruedas son unas FastForward F4D FCC compradas en el foro. Ahí le baje 200 gramos. Las Praxis las tengo en el radar. Lo de Darimo no puedo justificarlo mientras no pretenda bajar de 7 kg el peso de la bici. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Para aligerar yo llevo ruedas de 1350 que pille en China y por ahora buen resultado y sillín gub de 155 gr q para mi es súper cómodo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primer cambio, forzoso,las cubiertas. Las Vittoria Corsa son un fail en toda regla. Marchando unas Conti GP5000. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pues yo es el segundo juego que pongo y estoy encantado, repetiré sin duda en 11000 kilómetros 2 pinchazos y la carretera estaba muy sucia, por lo demás van como un tiro Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Las llevo en la versión con cámara y la banda de rodadura con esas líneas van agarrando cristalitos que penetran fácil. Hoy un cristal atravesó de todo. Y montarlas es complicado. Nunca he tenido esos problemas con las Continental (Gatorskin, GP4000, GP5000). Si alguien está interesado en las Corsa con 800 km con varias marcas de cristales le dejaría el juego en 30 euros más envío. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Para mi las Vittoria Corsa son las mejores cubiertas que he tenido. Agarre y rodar similar a tubular, pinchan poco.... Quizá duran menos que otras, pero es que sus prestaciones son máximas. Para gustos, ya se sabe... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En tubeless o con cámara? Porque hoy llegué a casa con un cabreo importante. Y lo de montarla necesitando dos desmontables no me pasa con las Conti que incluso se pueden montar a mano sin herramientas. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pues no sé, será que las carreteras por las que circulo están especialmente sucias, pero con las GP4000 y GP5000 que llevaba en mi bici anterior nunca tuve esos problemas. No creo que sea por desgaste porque solo tienen 800-900 km. Estoy de acuerdo en que el rodar es muy bueno, pero no me compensa. Barajo también las Schwalbe One Pro por probar algo diferente. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pues yo tb las cambié porque lo q no pincho nunca lo hice todo con ellas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también tuve pinchazos al principio, casi a 1 por salida las 10 primeras. Ahora llevo una racha que no quiero ni decirlo...pero estuve a punto de cambiarlas. Ahora sí, son super cómodas, y en agarre y seguridad superiores a las GP 4000SII. No sé cómo irán las GP5000. Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Ya he pedido unas GP5000 porque aparte de fastidiarme la ruta también tengo a la grupeta pendiente y no me apetece. Y cuando gaste las Conti estoy por pasarme a Tubeless. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk