todo depende de la oferta y la demanda. Yo creo que bajaron porque había stock por todo y poca gente lo pillaba debido a su precio desorbitado. Si ahora con esta bajada de 1000 a 700-800€ venden bien, no lo bajaran creo yo. Pero ya te digo que margen deben de tener, menuda locura.
Es que estoy dudando si montar el mecánico o el electrónico, me han ofertado tanto uno como el otro y el mecánico me sale casi un 50% más barato (XX1).
Eso ya es decisión personal. Creo que un punto importante es si eres "cuidadoso" si luego no te olvidas de cargarlo, etc... para la gente que es un poco "trasto" igual tiene más problemas que ventajas.
Hola ,alguien a probado el funcionamiento de él cambio y pulsador xx1 eagle axs con todo lo demás(cadena,piñonera y monoplato) xtr de 12v????
Respondo al Tema de mis problemas de hace un mes y que decidi dejar de lado mientras tuviera que usar la MTB ( queria enviar cambio a garantia durante un paron ) Llevo el Sram Eagle AXS en la MTB ( ya comente en su dia aqui el problema de no vinculacion ni con el garmin 830 ni con la app de Sram ) y no se si sera la actualizacion que salio ayer para el 830 o los fantasmas, pero hasta ayer no conseguia vincular ni a la de tres, y llevo un mes intentandolo, el AXS con el garmin y lo bueno es que la App de Sram para Iphone, tampoco me detectava el AXS, raro del todo vaya. Hoy, y tras la actualizacion, como cada 2/3 dias, intento buscar sensores, y va y hoy lo encuentra!!!!! Vinculado toda la ruta, sin una sola desconexion, y encima la app me lo encuentra. La verdad que no entiendo nada, porque el garmin y la app, no tienen nada que ver en principio, pero....... asi es y asi me ha pasado hoy, a ver si por fin va bien siempre Sent from my iPhone using Tapatalk
No habrá coincidido con alguna actualización del móvil?? Tal vez te podría estar pasando que el problema fuera la conexión con el garmin, e intentase conectarse continuamente, y se quedase la conexión bloqueada de algún modo, que le impidiera establecer la conexión con la app del axs... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me lo traen esta semana. ¿Que información ves en el garmin y que se puede hacer con la APP exactamente? Yo lo que he leído en comentarios es que llevarlo vinculado se funde la batería, y con la poca duración que tiene ya de por si, no se si compensará la info que de.
Por cierto, no se si alguien lleva frenos XTR y hay algún adaptador para llevarlo todo en el mismo enganche i-spec y que quede bien.
Te da la info de la batería, la marcha en la que vas, desarrollo, al final de la ruta te indica el número de cambios que has hecho, para mí muy útil lo de la marcha en la que vas... Lo de la batería... yo lo vinculé desde el primer momento, así que no puedo comparar, pero me dura la batería más de 40h.... así que no veo que sea un problema.... y los datos que da me gustan La app no sirve de nada excepto para configurar el sentido de los botones para subir o bajar y cuantos piñones le permites con una sola pulsación prolongada... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo casi 2 meses con la batería con 5 salidas por semana y unas pocas de carreras y sigue con 3 rayas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lejos de las 20h que anunciaron en la presentación. La única pega que le veo a nivel estético que el cambio se ve enorme comparando con uno de cable. Enviado desde mi iPhone AXS
Bueno como el di2 de shimano, que llevo un XTR di2 en la de gravel y luego el ultegra de la carretera. La batería que da en shimano va bajando de 10 en 10% creo.
Monté a finales de agosto, el sábado lo cargué por primera vez, a una media de 4-5 horas de uso por semana... y podría haber apurado más, pero no me fié porque había salida larga el domingo y no tenía calculado la duración de la batería y no me fiaba.... para mí una duración más que aceptable, sobra material!! Aún saliendo 10 horas por semana tienes para un mes!! La clave está en que entra en reposo muy rápido! Habría que ver si incluso en marcha tiene algún modo de ahorro de energía en tramos completamente planos... por ejemplo la ruta de ayer 20km de llano, pues cambiaría 3-4 veces en 20k tal vez hasta entró en reposo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso y el sobrepeso que supone, que son 375g.... vs los 225g del mecánico. Cierto es que luego en cable y pulsador se recupera algo, pero no esos 150g de más. 40g en pulsador (contando los 11g de abrazadera) y la funda del cable depende de la bici, en mi caso como es interno casi todo sin funda, pues mucho menos que en otras bicis. Pero creo que luego en funcionamiento se debe notar también.