Yo eso tenía entendido y en un vídeo que vi en YouTube lo mostraba un chico Enviado desde mi iPhone AXS
Ojooo a las fundas y al cable, que les pesa el lomo mas de lo que parece.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Después de 2 semanas con el axs y probado este fin de semana en carrera no me acabo de acostumbrar al mando, no encuentro la posición exacta, me estorba la abrazadera del freno xtr y para colmo hay un piñón que por más ajuste fino que le hago no termina de ir bien. Algún consejo ?
Buenos dias, Me han montado un AXS en una Epic Sworks 2019 con frenos Sram Level Ultimate y me han dejado así el pulsador. ¿Hay algún tipo de matchmaker o manera de integrarlo todo en una sola abrazadera? Gracias
Bueno, yo digo los pesos pesados por mi y las piezas de pasar mecánico a electrónico, no por los pesos que dan fabricantes en todo el grupo. De hecho a mi el cable en una Epic hardtail al ir sin funda por el interior me pesa mucho menos que en el del vídeo. Y luego los 5g de diferencia que decís es todo el grupo, teniendo en cuenta que las bielas nuevas dub es donde hay la gran diferencia de peso, que las nuevas son huecas y mucho más ligeras por el sistema DUB comparadas con BB30 o más aún con GXP Pero metes un cambio mecánico 12v con las bielas nuevas, y entonces la rebaja de peso es mucho mayor que comparar los grupos enteros. Yo hablo del kit, pulsador y desviador. Mecánico vs electrónico, sin meter cadenas, cassettes, bielas...
El propio Matchmaker de Sram (solo la pieza de anclaje, no la abrazadera) https://www.bikeshop.es/matchmaker-...REndGQkabiTWtaVyE8M8POjHj_GBoC1hMQAvD_BwE:G:s https://www.lordgunbicycles.es/sopo...XjAP5Z46p2QpWyTGI6KoQZjDSfVXwO1BoCz3oQAvD_BwE
... y alguien ha puesto esta pata trasera de hopp, pone que baja 19g de peso al cambio AXS https://r2-bike.com/SRAM-inner-cage-for-XX1-Eagle-AXS-rear-derailleur-Lunar-Grey
Pero no decías que lo recibías esta semana? Como lo has comprobado?? Yo llevaba todo el grupo Xx1gold con gripshift, sólo le cambié el upgrade, quité gripshift, cambio, funda, cable, y un trozo de liner (pesará 5gr si me apuras) y monté el cambio axs con el pulsador, eso sí con matchmarker para el freno magura y la oiz pesó 5gr más en el cambio. Componentes sueltos no pese, pesé la bici entera en conjunto No obstante, aunque hubieran sido 50gr la diferencia, la finura del axs creo que los vale... desde que lo monté aún no he oído rascar la cadena.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos que estamos hablando de 150 gramos de diferencia de uno a otro, 2 barritas energeticas, llevar uno o dos bidones, haber cagado bien esa mañana etc Se nos esta yendo el tema del peso en las manos, luego ves gente que les sobra 20 kg y estan gastandose millonadas en rebajarla bici. No lo digo por nadie de aqui, que nadie se de por aludido es un tema en general y aqui me ha venido bien por el tema que se estaba hablando. No creo, en mi opinion, que haya que elegir uno u otro por esos 150 gramos que dependen también si llevas fundas o no. Habra que mirar la diferencia de dinero, mantenimiento, funciones mejor en condiciones extremas etc
Totalmente de acuerdo. Yo, hace años, era uno de esos frikis del peso. Luego se me pasó la fiebre y nunca he notado ir mejor o peor. Los cientos de euros que habré gastado. Ahora soy más feliz porque no me preocupo tanto por el peso
Lo de actualizaciones del movil lo crei en su dia, pero fui descartando porque lo he provado todo durante 4 semanas, con actualizacionea de IOs, e incluso descartando que la no vinculacion con la app fuese problema del movil porque otros Axs si los encontrava, vai, que nk acabo de entender, pero algo del Garmin ha sido. Esta tarde dare una vuelta a ver si va tan bien como ayer.. Sobre duracion de la bateria, yo la verdad, gratamente sorprendido Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo no llevo barritas y de bidones uno y si se acaba se rellena que pesa mucho ....jajaja Por 150 gr ..... no llevo ni el protector de cadena original con eso te lo digo todo.
Si es I-Spec II, yo llevo este adaptador: https://www.bikepolis.com/optimizar-cambio/adaptador-wolf-tooth-matchmarker-con-i-spec-ii.html Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo la puse en el X01 y en el XX1 mecánico, por último en el XX1 AXS pero no se si puse el tornillo que no era, que la rosca de la pata empezó a moverse y tuve que utilizar técnicas “agresivas” para poder soltar el tornillo.... al final quedó puesta la original... Funcionar funciona, pero al ir la rosca embutida en el carbono, a la mínima que te pases de par o se atranque el tornillo por cualquier motivo, tenemos un problema... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk