Que tubular recomendais

Tema en 'Material' iniciado por Gibraleon, 27 Nov 2017.

  1. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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  2. Gibraleon

    Gibraleon Miembro

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    Los tubulares vittoria corsa cx iso grip.
    Que os parecen?
    Son mejores que los continental sprinter?
    Saludos.
     
  3. Kiked

    Kiked Miembro

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    Para diario los tufo s33 son baratos, con un desgaste adecuado. Mejor agarre y protección los tufo Hi-carbon. También he probado los Gatorskin y en cuanto a sensaciones son los mejores de los tres, aunque el tema del líquido reparador me hace decantarme por los tufo, el s33 detrás y e, carbon delante
     
  4. Globerales

    Globerales Miembro

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    Yo llevo los tufo s33 de 24 y ahora me gustan más que las cubiertas, a 7 kilos y sin ningún problema, claro que si llueve o hay riesgo de que llueva me quedo en casa o pillo la segunda bici que lleva cubiertas, hay soluciones para todo.
     
  5. Ciocci

    Ciocci Miembro activo

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    Hola a todos.
    Me voy a estrenar con tubulares.
    Pongo los Continental Sprinter de 25.
    Con 70kgrs de peso , que presion me recomendais ???
    Gracias de antemano ...
     
  6. Albertocor

    Albertocor Miembro

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    Yo creo que el mejor tubular del mercado es el Continental Competition. Es difícil que pinche y tiene un rodar muy fino. Llevo un bote de tufo extreme y la bomba por si pinchó.
    Me gustaría probar los Vittoria Corsa G+ pero el tener que estar inflandolos cada día (por lo poroso que es el látex y el aire que pierde) y que no se lleva bien con el líquido reparador me tira para atrás.
     
  7. manel-level

    manel-level Miembro activo

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    Yo llevo los vittoria rally, 16€!!! Y van muy bien para entrenar y demás... Si pincho bote de espuma del decathlon q lleva el tubo y adaptador y es más limpio, y x si es un poco más kit samuray en el manillar y sales del paso...
     
  8. Albertocor

    Albertocor Miembro

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    Nos gastamos una pasta en bici para que luego llevemos los tubulares más baratos, cuando el punto de contacto con el suelo son precisamente los neumáticos...
    A mi me encanta Continental. Creo que hacen una gran inversión en investigación que luego repercute en mejor agarre, duración, rodar con poco rozamiento y menos pinchazos. Si me sacan del Competition que sea por poner un Gatorskin que es más duro para pinchar. Yo aún no he pinchado, y hay que saber que el tubular pinchado tiene fecha de caducidad, no más de 6 meses. Prefiero prevenir comprando buenos tubulares. Por si pincho llevo tufo extreme. Si esto ocurre, anoto la fecha del pinchazo en el movil.
    Por cierto, me reventó un tufo S33 sin motivo aparente y no tenía alta presión. Esa marca nunca más.
     
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  9. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    Por qué seis meses si pinchas?
     
  10. Albertocor

    Albertocor Miembro

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  11. Albertocor

    Albertocor Miembro

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    Porque el líquido sellante deteriora el tubular por dentro. Solo los tubulares de la marca Tufo no tienen ese problema porque llevan otro sistema (están vulcanizados).
     
  12. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

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    Creo que lo principal es indicar que es lo que buscas con tu conjunto rueda-tubular.
    Si son ruedas de diario o sólo para los días clave. Cuanto de importante es el precio o el rendimiento el día D
    Hay tubulares que no valen para nada y son peores que la peor de las cubiertas y hay tubulares que no hay ninguna cubierta que puedan competir en prestaciones.

    Creo que esta es la aclaración principal. También es importante dedicarle un poco de tiempo a cambiar un tubular, llevar uno de repuesto y saber que "líquido reparador" es el más idóneo para cada tubular.
    Si eres del pensamiento de que te vas a quedar tirado mejor cubierta y llanta de aluminio, sin ruedas de carbono por en medio. (Lo digo por largas distancias, etc)

    En mi opinión carbono sólo en tubeless y tubular.
     
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  13. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

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    Para mi gusto despues de haber montado tufo, vittoria corsa grafeno, Swalve, continental varios modelos, me quedo con los conti Gatorskin, por duracion, en agarre gana el vittoria ( en mojado) y precio ( comparado con vittoria) los uso para todos los dias, no discrimino, ya que la seguridad es diaria, los tufo son la opcion economica, deja mucho que desear bajando si te gusta ir rapido, el vulcanizado con el liquido es el ideal aunque tampoco he tenido problemas con el liquido ni en conti ni vittoria eso si, en este ultimo no dejes nunca sin presion el tubular el latex se pegaria y al inflar reventon al canto y tubular a la basura. Del Swalve ni frio ni calor cumplio bien sin destacar en nada, es otra buena opcion.
     
  14. Ciocci

    Ciocci Miembro activo

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    Hola, tengo que estrenar unos Conti esprinter, que liquido me aconsejas meter y si se pone de nuevos.Gracias
     
  15. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Alguna recomendación de modelo de tubular en 28mm? Me gustaría probar esa medida a ver qué sensación da... Coincido con el sentir general, Continental tubulares top, y en especial los modelos Gatorskin en 25 mm.

    Yo los suelo comprar en https://www.bike-palast.com/, cobran gastos de envío pero si pillas cantidad vale la pena y mucho.

    También en 365rider.com tienen packs de tubulares que salen a muy buen precio.
     
  16. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

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    Te diría que no metieras ningún líquido preventivo.
    Caso de pinchar utilizaría Tufo Extreme, y luego ya se te queda de preventivo después del primer pinchazo.

    En mi caso he pinchado bastante con ese tubular y siempre resolví con Tufo Extreme.
     
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  17. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

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    Sin ánimo de ir en contra de tu comentario, aporto mi experiencia con este tubular tb.;)

    En la gama de precios de Gatorskin es un tubular bueno pero Top, no lo veo si comparamos con otros.

    En mi caso diría Ventajas: Se repara con Tufo Extreme perfecto, muy bueno para entrenar y hacer muchos kilometros. Calidad precio buena
    Desventajas: Colocarlos es un castigo, pinchan bastante fácil y son bastante duros. La carcasa se deforma con rajas, y cortes con mayor facilidad que otros.

    Posiblemente las desventajas en 28 sean menores, pero no lo he probado.
     
  18. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Monto con decenas de personas con carbono y cubierta y 0 problemas. Las deformaciones era llantas de hace años y ahora solo si no tienes mucha idea de frenar.
     
  19. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Que va hombre, se agradece el comentario! Qué otro tubular recomiendas en 25 o en 28? Continental en 28 no hay y si... los gatorskin sudas sangre para ponerlos la primera vez de los duros que son.
     
  20. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Yo con la cantidad de ruedas de carbono con cubierta que he visto petadas en vivo y en directo ni me lo planteo con freno de zapata. Con disco ya cambia el tema.
     

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