De los que yo he probado y viendo que quieres anchura 25 ó 28 , te diría que Vitoria Corsa Grafeno 2.0. (Es una locura lo que cuestan pero la verdad es que te lo devuelve en sonrisas y sensaciones). https://www.bikeshop.es/tubular-vittoria-corsa-grafeno-g2-0-700x25c/164219.html Yo soy muy de Veloflex Carbon pero son de 23 mm y se nota que son algo menos cómodos, al pasar por carreteras malas y con grietas, etc. No he probado Veloflex Arenberg de 25 mm pero tienen buena pinta. Otro que va bien son los Hutchinson Pro de 25 mm. Los usan equipos Pro pero tb es un pastizal. Estos como TOP para días de disfrute total.
En mi caso no veo que haya puesto nada sobre deformaciones de llantas de carbono. El problema extremo en llantas de carbono y cubierta para los que saben y no saben frenar es el mismo y es la destrucción de la llanta por temperatura y fricción. Aspecto este que se da hoy en día en llantas buenas pero en situaciones límite de bajadas tipo cuestacabras muy de moda hoy en día y con caloruzo. No me refería tanto a este caso límite sino al pinchazo o reventón de la cámara en salidas largas y con mucho calor. Este verano en Pirineos a los que llevaban cubierta le ha pasado con tubolito-Aluminio y con cámara de butilo normal y llanta de carbono. Las cámaras sufren mucho y se llevan al límite de su uso tendiendo a pinchar porque están fritas. y el material no aguanta más. Es verdad que hablamos en condiciones de temperatura de cuarenta grados y bajadas largas con pendientes. Cosa que con tubular y tubeless no ocurre.
Yo compraría estos: https://www.bikeshop.es/tubular-vittoria-corsa-grafeno-700x25c/116224.html O veloflex arenberg si tienes más presupuesto.
Aporto los tubulares que estoy usando a día de hoy... https://www.bikeshop.es/michelin-tu...UfRAy5zkhe6ScAFtxFHKGoAaD20caAiy0EALw_wcB:G:s Los michelin pro4 tubular, ligeros, con cámara de látex, muy cómodos (en 25 tengo yo) y a día de hoy y con unos 2500 km ni un pinchazo mi problema. Los compre por el precio tan competitivo y a mi juicio mejor incluso que los sprinter. Cuando se gasten, si me gustaría probar un tubular de gama alta como los que recomendáis por aquí y así comparo.
Tubular competition delante Gatorskin detrás. Goma y agarre delante Dureza y km detrás Toda la vida... A mi esta pareja me flipa. Competition detrás vuela, pero delante dura igual que un gatorskin detrás o más. Yo aquí no escatimo. Están tus dientes y vida en juego Buscar bueno precios pero delante siempre la goma detrás ya...
Pues las resinas epoxi que se utilizan masivamente en la industria ciclista tienen la misma Tg (transición vítrea) hoy que hace 20 años... Esto quiere decir que a partir de 130-140 grados empieza a disminuir la rigidez, dureza y densidad. A eso le sumas que el neumático ejerce fuerza continuamente para permanecer talonado y en unos segundos que se sobrepase de esa Tg la pista de frenado sufre muchísimo en llantas de carbono-cubierta-puentes... Hay situaciones en las que es difícil no superar esa Tg incluso siendo un gran bajador que frena perfectamente y cuando eso ocurre por su construcción cerrada la llanta de tubular resiste mucho mejor. No te puedes imaginar la de gente que me escribe preguntando para reparar llantas de carbono-cubierta-puentes con las pistas deformadas. Saludos