CENSO TARMAC SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 29 Sep 2015.

  1. carter

    carter el precio del poder

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  2. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

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    Siempre creo que cometemos el error de hablar de la medida de la entrepierna pero torsos hay de mil medidas

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  3. Cercha

    Cercha Miembro Reconocido

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    Con el torso juegas con la potencia, con la entrepierna tienes más limitación con la tija por la longitud del tubo de sillín...

    A mi con la 52, apenas asomaba tija para la bolsa de sillín, y sin embargo ahora con la 49, tija suficiente y jugando con la potencia hasta dar con la medida de comodidad... A parte que como comenté antes, con la 52 iba con potencia de 80 y ya me parecía ridícula...
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    en principio 49 pero depende de lo largo que seas no solo influye la entre pierna,tienes que valorar que con na talla tendras mas tija y algun espaciador y con la otra menos tija y puedes ir a ras de pipa.
     
  5. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Exacto... y longitud de brazos. Al final, lo ideal es ir a que te hagan una biomecánica y salir de dudas. Luego, puedes adaptarte con potencias mas cortas, largas, negativas, etc... pero por lo menos, saber tus cotas es primordial.
     
  6. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Pues yo creo que lo contrario... la tija de la tarmac tiene hasta 13cm para jugar con las alturas (según las marcas), llevarla 17cm o 20cm fuera, no se nota demasiado y de la 49 a la 52 hay un par de centímetros de diferencia, no mucho mas. En la potencia, recortar de 100mm a 70mm, o bien, ir con 3cm de espaciadores, si que se ve feo y afecta mucho a la geometría. El reach y el stack es lo que te tiene que decir la talla principalmente.
     
  7. parma

    parma Miembro activo

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    Flipante la maquinota , una cosilla como apañaste el soporte sillin para la raypal??


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  8. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

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    Una cuestion:

    ¿Para una Tarmac SL5 podría ponerle bielas Sram Red BB30 sin ningún tipo de adaptador?

    Lo digo con total desconocimiento de causa. He leído un post de este tema de hace unos años, pero ni aún así me he aclarado con toda la cantidad de estándares que hay hoy en día y no me gustaría dejarme el dinero en bielas para que luego no me funcionen.

    Saludos.
     
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    mira en la web de Wheeksmfg, tiene de todo para adaptar......y te haces una idea https://wheelsmfg.com/products/bb-crank-adapters.html
     
  10. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

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    Madre mía, me acabo de hacer aún más lío virgen santísima jejeje.

    ¿Puede ser BB30 roscado? O eso ponía la web de Specialized creo (hablando de memoria).

    Saludos y gracias.
     
  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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  12. Renán

    Renán Intentando progresar...

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    [/QUOTE]
    A mi también me interesa saberlo jejejeje Queda muy limpio y bien el soporte ese. Es casero o se puede comprar en algún lado? en caso de ser casero, como lo has hecho?

    Un saludo y disfruta del avion jeje
     
  13. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    A mi también me interesa saberlo jejejeje Queda muy limpio y bien el soporte ese. Es casero o se puede comprar en algún lado? en caso de ser casero, como lo has hecho?

    Un saludo y disfruta del avion jeje[/QUOTE]

    Pues me lo hizo mi cuñado con una impresora de 3d de un soporte que había en la página thingiverse, busque “ light rear bike “ y adapte La Luz quitando la parte trasera de La Luz
    Hay mucho para elegir , la pena es no saber hacer uno para poner La Luz directa sin adaptar nada pero vamos satisfecho con cómo queda [​IMG]


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  14. Renán

    Renán Intentando progresar...

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    Pues me lo hizo mi cuñado con una impresora de 3d de un soporte que había en la página thingiverse, busque “ light rear bike “ y adapte La Luz quitando la parte trasera de La Luz
    Hay mucho para elegir , la pena es no saber hacer uno para poner La Luz directa sin adaptar nada pero vamos satisfecho con cómo queda [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]Pues dile a tu cuñado que te haga unos cuantos y te los compramos jajajaja Y no es coña.

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  15. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    A ti , nada te detiene...aunque tu bici de ciclocros no sea ultralight!!

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  16. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    No nos olvidemos que el reach nunca se. Modifica, por lo que esa medida es la más importante... el stack con spaciadores o angulacion potencia se modifica.... pero alargar la posicion de los brazos o retrasar el culo con sillin tija, mofifica angulaciones pero no la distancia del centro pedalier a centro dirección... esa es la que es....

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  17. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    No es ultralight, pero lo podría serlo!!! :D:D:D 6'81 kg ahora mismo, con tubulares para barro... ya lo quisieran muchas Tarmacs S-Works Disc :p
     
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  18. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

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    tienes ahora mismo a la mitad de gente de este post cagandose en ti jajajajajaja
     
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  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    La de cx que tiene también es de discos
     
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  20. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

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    ya ya ,era por el peso el comentario jajajaj
     

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