Los espaciaadores que describes en una bolsita son los que deberías meter (si te hace falta) en la botella IZQUIERDA de la horquilla. Es probable que solamente tengas uno y puedas necesitar 2. Aquí explica como. Es normal y necesario tener sag: al poner tu peso se baja la suspensión alrededor del 25%. A partir de ahí debe bajar de forma progresiva (a mayor presión, más resistencia) de forma que sea complicado llegar al final. Si se te come todo el recorrido demasiado fácilmente, es que es muy lineal, nada progresiva. En ese caso se reduce el volumen de la cámara de aire agregando espaciadores volumétricos hasta alcanzar la progresividad deseada. Si no se llega nunca a usar todo el recorrido es que es demasiado progresivo, y haces lo contrario: quitar espaciadores volumétricos para darle más espacio a la cámara de aire. Recuerda que al año como mucho conviene hacer una revisión de horquilla y amortiguador. Lo más probable es que no necesiten cambiar retenes ni nada de nada, pero si repasar el engrase y el ajuste. De fábrica vienen tirando a secas y les viene bien renovar los aceites y engrasar todo.
Alguien ha encargado online una patilla de repuesto? Y un imán de ese que va en el radio? Sent from my Mi 9 SE using Tapatalk
Buenas alguno ha cambiado de plato? Tiro mucho de sendero para arriba y el plato de 34 se me hace mucho, quiero poner un 30. Y no se de que modelo llevamos he visto que si hay de 3 o 6 mm !!! El nuestro que es, no me entero...... GRACIAS.
Hola a todos, me ha salido la posibilidad de pillar una a buen precio y con autorización de la jefa. Mido 166 cm, 74 kg y la q venden es la talla S. Pero tengo dudas porque tengo otra en mente una Ktm macina kopoho 275 con motor bosch y peores componentes. Después de leerme casi todo el post, me surgen dudas con las cubiertas, frenos y llantas que no sean tubeless. Ya se que la pregunta es un poco chorra, pero vale la pena sin cambiar nada, de seria. Es la 900.Porfa vuestra opinión. Gracias Pd perdonar la chapa.
Hablas de la 2019 o la nueva? En la 2019 son tubeless ready. Yo les puse cinta dtwiss 30mm y octamousse. Tambien he puesto un protector de los bajos Los frenos XT 1 pistón, son justitos si te gusta hacer cosas muy verticales, pero son muy correctos para flow y endureo La tija de 125, podrían poner 150 o más. No cabe botellero. Yo estoy encantado. Sent from my Mi 9 SE using Tapatalk
Gracias osanzr, a ver si cierro el tema y me la pillo Es la del 2019 la roja con la batt semi integradas. La talla para 166 es la S, verdad Saludos
La e-one sixty 2018-2019 talla bastante pequeña. Yo con 1.80 estoy siempre entre la L y la M según fabricante y probé una M y andaba justito, la L me venía mejor. Yo creo que si, que la S es tu talla, pero, deberías asegurarte antes de comprar. La bici es una pasada y super ágil en senderos. Yo estoy encantado.... Lo de los frenos de 4 pistones se arregla cuando quieras cambiando las pinzas por unas BR520. Basta cambiar pinza y purgar y sale barato. Lo de la tija, pues depende de lo que hagas. Para un uso trail-all mountain te puede valer pero a mí en rutas endureras me gustaría poder bajar más el sillín, pero objetivamente, es todo una cuestión de preferencias y costumbres porque pasar el culo hasta tocar la rueda de atrás puedes hacerlo pero hay que hacerlo con "gracia"... Será mi próxima compra pero no tengo prisas....
No hace falta ni poner cinta, la propia llanta trae una cinta verde. Yo he dejado esa y con líquido y una nube de Nukeproof de momento sellan bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa cinta no es tubeless ready, por lo que lei se acaba deteriorando Sent from my Mi 9 SE using Tapatalk
Soy yo o estas cubiertas en mojado se van a tomar *********** a la mínima, joderse que latigazos y ni que las lleves bajas de presión de *******, que **** ******......
Tengo la e900. Mido lo mismo que tú pero peso 64kg. Tengo la talla S. Para mí perfecta. Aunque reconozco que me gustan las bicis justas de talla y ratoneras. Cambios y adiciones: Tubelicé y por ahora perfecto. Me parece imprescindible si haces rutas endureras "de verdad" Protector Rockguardz a medida de fibra y protector Impact, versión en el grueso mayor y mate, en todo el cuadro (ya han salvado algún golpe fuerte) . Pedales por Saint, a veces, otras Stamp de Crankbrothers. Puños a mi gusto. Protectores en bielas (imprescindibles). Sillín a mi gusto. Tengo una BMC, RZForty y una YT. Iré deshaciéndome de ellas excepto de la BMC. La tija de 125mm parece a medida. No la cambiaría. Dependerá de la longitud de tu entrepierna, yo soy paticorto Las ruedas, muy bien con mi peso y para mis rutas. De momento ningún susto ni irregularidad, las llevo entre 1.2-1.6 según terreno y condiciones meteorológicas. Respecto frenos de la 900 no puedo opinar, llevo Saint y siempre me han parecido lo mejor. Hago mucho DH en verano y he probado todas las marcas y modelos y de momento me parecen lo más. La llantas, lo mismo, las de la 900 no son las que lleva la mía. Hago rutas de 2-3 horas: 20% XC, 70% enduro, 10% DH; Rocas picudas y sueltas, terrenos rotos, saltos entre medio y 2 metros, senderos estrechos y con fuertes pendientes. El e8000 de serie, tal cual, sin "trucar". Me da para 70km fácil, aunque casi todo el tiempo voy en ECO y Trail. Rara vez Boost. Llevo 30 años montando en bicis de montaña y mi primera pesaba 20 kilos con lo que sé lo que es sufrir, y me gusta. La geometría es una pasada, me sorprendió a bien, por el sistema de amortiguación no creí que fuera a ir tan bien. 100% recomendable.
Hola otra al foro, voy a buscarla enun rato, le tubelizádo las ruedas y el mousse este, ya os contare. Tengo unos nervios.....