Yo lo llevé a la oficina. Se supone que ya ha llegado, digo se supone porque no lo se, el numero de seguimiento de seur no va. Sin embargo si meto el RMA en la pagina de Garmin ya ponen la imagen que otras veces han compartido por aqui.
Afortunadamente no tengo necesidad ahora mismo de el, dispongo de un reloj multideporte Garmin tambien asi que me puedo arreglar. Ya os contaré.
A mi al principio también me ponía que me daban un reacondicionado, debe ser el estándar, luego cambió a uno nuevo, y efectivamente vino uno nuevo Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Ya contestaron. Hay que poner fuera El RMA y número de serie o solo RMA? Le adjuntamos el número de RMA 6xxxxxccc ( Nº SERIE xxxxxxcccc ) Este número deberá ser bien visible en el exterior del paquete que nos mande con el equipo, por favor anótelo en varias caras del paquete, igualmente esta referencia deberá ser anotado por SEUR en la etiqueta creada por estos, en el campo Referencia,
Ahora tengo una duda, tengo un amigo que se quiere comprar un edge 1030 por wallapop, seguramente sera el modelo que aun viene con fallos en la pantalla, en caso de adquirirlo será suficiente con que le pase las facturas de compra para que se lo cambien si fuera necesario? otra cosa, sabiendo que estos fallos son reconocidos por garmin, siguen cambiandolos fuera de garantia??
Ya os digo que el día que lo mandan puede cambiar, y quitan lo de reacondicionado a nuevo. Eso me pasó a mi. Desde que les llegó el GPS hasta que me llegó a casa fueron 8 días hábiles ,les llegó un miércoles y lo recibí el siguiente viernes Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Aunque sea de Wallapop si tienes la factura no hay problema. El mio era así. En cuanto a lo del cambio sin garantía, alguno ha reportado por aquí que también lo han cambiado Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Los primeros 1030 llegaron a las tiendas a últimos de septiembre, no creo que aún ninguno esté en esa situación Si que cambiaron ya algún 830 que si que estaba ya fuera del plazo de garantía
Yo si, halo azul y sin garantía. Se me acabó el 8 de octubre, ya me lo cambiaron una vez. Espero que no vaya a mucho más pq si intento cambiarlo no se que me dirán Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
El mío también es de esa fecha Cuando te lo cambiaron ? A partir de esa fecha tienes 6 meses A mi me queda hasta noviembre
Pero con las nuevas actualizaciones sigue saliendo el Halo? Es que no son capaces de solucionarlo? Con la pantalla que teníamos en el 1000.