Bueno,pues mis sensaciones sobre la 910(M) son un poco diferentes a mi fuel ex8(L) de 26" y del 2013. La postura,un poco menos "racing"q voy a ver si pruebo una potencia un poco mas larga,y no he notado q ruede mas rapido y sobre el 1x12 se notan los saltos,en la fuel tengo el 3x10 (11-34). He empezado a hacer alguna bajada y de momento las he hecho mas despacio,tb he de "rodar"los frenos aunq ambos XT,Los 8100 y los 785 con mismos rotores,rt86icetech. Las cubiertas, x lo menos en curva si son mejores q las ground control antiguas.el sillin belcarra lo noto maa duro q el selle italia flite q llevo en la fuel... Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Que atrevidos... yo ya tengo mi RC Team Issue 2020, pero hasta que no la ponga full-ekip no sale de casa: - Vittoria Barzo G2.0 2.25 alante/ Mezcal G2.0 2.10 atrás (en casa) - Biomecanico (hecho!) - Protector Rockguarz (en casa aunque no me gusta mucho) - BikeShield e Impakt (en casa) - Smashguard para cadena (en camino) - Bikeyoke Willy (a saber si llegará) - Puños momum (casa) - Cortar cables (que maldita mania de las marcas de dejar 2-3cm de mas) - Dejar cables finos con termoretractil - Diseñar caja de herramientas e imprimirla en 3D (no vale la de Specialised así que algo hay que apañar) - Tapar agujero del basculante trasero (zona del eje de pedalier) del cable del cambio por que llevo AXS y va a entrar toda la porqueria - ... Conclusion: me espera un puente divertido
Dalo por hecho. Tengo unas cuantas buenas ideas sacadas de la de Specialised, a ver en que acaba. Lo único que no he encontrado es una “strap” de velcro y elástica. A ver si me da tiempo a hacer la review, soy de pico fino, lo miro todo mucho (habría escogido infiviframe pero para talla XL no tenían). Respecto al peso, a ver si me acuerdo. Calculo mas o menos 600-700g entre herramientas y todo lo demás, pero veremos. Hasta ahora he llevado una rígida de 15kg cargada así que tampoco soy muy exigente con eso, prefiero ser practico.
buenos días, he desmontado el amortiguador Fox Nude Evol Trunnion Scott Custom de mi spark rc 900 comp, la de cuadro en aluminio sorpresa trae de serie el token verde, el espaciador de volumen máximo que admite este amortiguador, esta configurado con la curva de progresividad máxima que se le puede meter. como este ha venido así y siendo el más barato, seguro que el resto también traen con esto queda claro que solo se puede ajustar la presión y el rebote, le he subido a 170 psi peso casi 80 kg con el equipo de invierno, veremos si no baja tanto, perdere algo de sensibilidad en las piedras pequeñas pero no creo que sea demasiado como consejo si lo vais ha hacer poneros guantes, el aceite de fox me ha ****** un poco la piel, es corrosivo
Entiendo entonces que le has quitado el espaciador, no? Otra opción sería buscar un token más pequeño y dejarlo en un punto intermedio.
Buenas, los cables del bloqueo de twinloc son los convencionales del cable de cambio? Es decir, por ejemplo uno del decathlon valdría? El cable del bloqueo trasero venia mal ajustado de fabrica (y el mecánico ni lo ha comprobado) y al soltarlo se ha abierto entero y ademas va corto. Gracias. Un saludo.
Los cables son de 1.0 de grosor para Eagle . Los convencionales son de 1.2 Si pones de 1.2 el cambio no te irá fino. Un saludo Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Me refería a los cables del Twinloc, del bloqueo de las suspensiones, el cabezal parece pequeño pero no he encontrado nada raro en google. Para el cambio no tengo problema, no hay cable
Yo creo que son cables convencionales. Yo he cambiado los de tija y horquilla y he puesto los de cambio normales, no de eagle.
Perdona si te he entendido mal. Pensaba que buscabas cable para el cambio. Los cables que se utilizan para el cambio te sirven igual. El prisionero es el mismo. Yo en su día cambié los cables del twinlock que van a las suspensiónes y a la tija utilizando cables de 1.0 que utilizo para el cambio y de momento perfecto. Al tener menos grosor desliza mejor por el interior de la funda creo yo. Eso sí se estropean o estiran antes al ser más finos. Todo tiene sus ventajas y desventajas. Un saludo. Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Edito : he puesto cable de 1.1 mm y no de 1.0 como había indicado. Perdón. Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Y el prisionero de la tija telescópica Syncros creo que era en forma de T. Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
la idea era poner un espaciador, o ponerlo mas grande , pero ya trae de serie el mas grande que este amortiguador admite, así que no le puedo hacer nada, solo meter mas presión de aire
Has tenido problemas a la hora de cambiar el cable del amortiguador....? Es decir funciona igual o te dio problemas....? Tengo entendido que hay que ponerlo en una posición para conectarlo al twinlock
Sin problemas. Lo único que tienes que tener en cuenta es que la marca blanca del dial azul coincida entre las dos rayas blancas de la cabeza del amortiguador en la posición trail del twinlock. Hay te va una imagen. Un saludo. Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
mi bici es la rc viene con el modelo estrecho. asi se queda y dentro de muuuuuucho tiempo ya pensare en otro amortiguador y de paso que tenga mas definido las 3 posiciones