Tiene toda la pinta que te pierde el aceite por esa torica 4x2 son las medidas, es la que mas trabaja y mas desgaste sufre. Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Con el liquido hidráulico que lleva la rock shok no creo que tenga problema con una junta normal, para frenos dot si que tiene que ser específica sino se degradan y falla
Bueno, pues de momento tija reparada..... Este es el diagnóstico que le doy ( y espero estar en lo cierto) Como habíais dicho, era la torica 2x4, la te cambiado y al montarla me he fijado que el tubo de la tija estaba un poco mojado. Así que por si acaso, he saneado el cable que va debajo del sillín. Un par de purgados y a marchar. De momento va fina..... Muchas gracias por los consejos!!!!
Solo si tienes montado el conector conectamagic puedes cambiarla sin purgar siempre y cuando desconectes por el lado correcto
Hola a todos Voy a pedir un kit de 400 horas para una stelth B1. Tengo dudas , porque hay dos kit iguales, con el código rock shox que termina en 001 y otro igual que acaba en 002. En las fotos y en las descripciones se presentan igual. Sabéis si tienen alguna diferencia? Lo voy a pedir porque este finde he visto que ha empezado a tener holgura vertical, estoy estudiando ya el proceso de cómo se hace el mantenimiento. Se agradecen consejos, porque he leído parte del post, pero no sé puede leer completo , porque se ha alargado mucho. En principio no creo que tenga mucho problema, porque tengo experiencia con este tipo de reparaciones (trabaje 1 año en el SAT de x-fusion) Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola. Estoy viendo de poner una Reverb Stealth a mi Scott Scale y veo que esta la ultima version 2020. Vale la pena invertir en esta version o me pillo una version anterior?
Ya todo depende de las posibilidades de uno si te lo puedes permitir los últimos modelos tienen la ventaja del sistema de purgado automático que la verdad debe estar muy bien, yo no he visto ninguna personalmente pero si en vídeos y tiene buena pinta, tambien son unos cuantos euros más, si lo que buscas es la economía y eres hábil con los mantenimientos el modelo antiguo va muy bien sabiendo cuidarla y haciendo sus debidos mantenimientos. Saludos.
Muchas gracias por contestar. Supongo que la nueva version aunque tenga mas fiabilidad también necesitara sus debidos mantenimientos. Ire valorando a ver cual me convendria. Saludos.
Hola mi reverb sufre el mal de todas alguien tiene la solución al mal de undimiento?? Se que un mantenimiento lo soluciona pero me an dicho que luego le pasa otra vez Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto sucede frecuentemente por qué levantamos la bici del asiento cuando esta la tija bajada, normalmente con un purgado interior del líquido se soluciona, no del mando sino el liquido del interior de la tija, otras veces sucede por qué se afloja la tapa del poste superior que es la que sella el aceite causando fuga y con lo cual provoca que se unda, mira si no te ha perdido aceite puedes hacer una prueba que vi por ahí que consiste en subirla y bajarla con la bike bocabajo no lo he probado pero leí por ahí que a veces funciona, si no ya sabes toca purgar, claro ya que la abres es conveniente revisar juntas y casquillos por si hay alguno mal y cambiarlo y engrasar todo bien. También suele ir bien montar el nuevo IFP y cambiar la junta torica del pistón interior el pequeño qué va dentro de la camisa, que suele evitar el problema de que se mezcle el aire con el aceite. Espero te sirva de ayuda, pero si no eres manitas te aconsejo la lleves a alguien cualificado que tenga las herramientas adecuadas para este fin, he visto muchas desgraciadas por una mala manipulación y es una pena con la pasta que cuestan estos chismes, suerte, un saludo.
Muchas gracias por la info poes la mandaré a reparar pero cuál mecánico me aconsejas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quiero cambiar los Code R que trae la bici para ponerle unos frenos shimano y quería saber qué tipo de abrazadera tengo que ponerle al mando de la tija telescópica y al pulsador del cambio para poder separarlos de los frenos Gracias
Normalmente los Code en el lado del mando irán cojidos a la propia abrazadera del mando, solo necesitan un separador que ocupa el espacio que ocupava el freno pero no es imprescindible también sirve sin el, al otro lado si necesitas la abrazadera de los pulsadores de sram o creo que hay algo por ahí para adaptar la pieza que lleva tu pulsador a otras manetas de freno, pero no estoy seguro de si para Shimano lo hay, yo hice la operación inversa y fue pasar todo a una maneta y quitar Shimano para montar sram guide , me encanta la simplicidad de llevar lo menos posible en el manillar. Un saludo espero te sirva de ayuda si encuentro las que yo desmonté subo fotos.
Buenas Alguno sabria decirme de donde conseguir la pieza de aluminio recubierta de teflón que va en el casquillo que fricciona sobre el cuerpo principal. O en su caso si el truco del trozo de brida acabó funcionando? Es lo que más se daña. Es que gastarse los 45€ que cuesta el kit me parece una burrada para solo cambiar 4 cosas. Además las juntas se pueden conseguir en una tienda de neumatica tengo entendido.