Gracias, un pelin más ruidoso si que es, seguiré probando a ver si me vuelve a ocurrir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hasta que piñon da el cambio de pata larga? Un 10-45 podria montarse? Voy a pillar una gravel e iba a cogerla con force de 11v, pero se me ocurrio que con el cassette xtr 10-45 de 12v podia quedar apañada jeje.
Pero con 11 o 12? Yo tb tengo ganas de probar si sube a un 42, seria suficiente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso ya lo se, pero eres tu el que comentas el force 11.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal sram force electrónico ya están solucionados el tema cambio trasero ya no tiene en teoría ningún falla Nuevo??? algún problema si pongo solo la parte electrónica y dejo las bielas Shimano ultegra R8000??? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Estoy a punto de cambiar de bici, vengo de desarrollo compact 50/34 y 11/30 He visto que la bici en la que estoy interesado trae AXS con 46/33 y 11-28, pero veo que según las tablas de sram el equivalente a compact es 46/33 11/33. La duda es con que me quedaría para no notar demasiada diferencia con el compact, el 11-28 o paso al 11-33? Por otro lado sabéis si existe algún cassette compatible más económico. Tengo un rodillo de transmisión directa y voy a necesitar otro cassette... gracias de antemano Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Yo pasé de 52/36 y 11/32 a 48/35 y 10/33. Y bien, creo que es lo más similar y no hecho en falta nada. En las subidas el 35/33 es más cómodo, si lo necesitas, que el 36/32, obvio; y en llano el 48/10 es para fuertes. De un lado a otro tienes una buena ventana de relaciones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad y siempre es una opinión mia para nivel cicloturista,pese a que tienden a platos de menos diente,deberia empezar por 11.Se ganaría una corona mas por arriba que hace mas falta.
Para mi el 33 lo veo demasiado para las subidas que tengo por mi zona.Pero le echo en falta alguna corona intermedia.
Hola, hay alguna forma de dejar el cambio en vez de 12 v solo en 11 v para no tener que cambiar el núcleo de la rueda???ya están solucionados los temas de cambio que tanto problemas día el sram etap de 11 v??
Solucionado el tema de desconexión, sustituyendo la pila 2032 del mando dcho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk