Sram AXS 12v. (Red, Force, Rival, Apex)

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 3 Nov 2018.

  1. nachopower

    nachopower Miembro

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    Gracias, un pelin más ruidoso si que es, seguiré probando a ver si me vuelve a ocurrir


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  2. Mrks_v

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    Hasta que piñon da el cambio de pata larga? Un 10-45 podria montarse? Voy a pillar una gravel e iba a cogerla con force de 11v, pero se me ocurrio que con el cassette xtr 10-45 de 12v podia quedar apañada jeje.
     
  3. champirs

    champirs Miembro Reconocido

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    Pero con 11 o 12? Yo tb tengo ganas de probar si sube a un 42, seria suficiente.


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  4. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Estamos en el hilo del axs... ;). Preferiria un 10-42 de 12v, pero no veo ninguno.
     
  5. champirs

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    Eso ya lo se, pero eres tu el que comentas el force 11....


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  6. Mrks_v

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    Creo que el mensaje se entiende perfectamente...
     
  7. champirs

    champirs Miembro Reconocido

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  8. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

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    Que tal sram force electrónico ya están solucionados el tema cambio trasero ya no tiene en teoría ningún falla Nuevo??? algún problema si pongo solo la parte electrónica y dejo las bielas Shimano ultegra R8000???

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  9. ToOrbye

    ToOrbye Miembro activo

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    Estoy a punto de cambiar de bici, vengo de desarrollo compact 50/34 y 11/30

    He visto que la bici en la que estoy interesado trae AXS con 46/33 y 11-28, pero veo que según las tablas de sram el equivalente a compact es 46/33 11/33. La duda es con que me quedaría para no notar demasiada diferencia con el compact, el 11-28 o paso al 11-33?

    Por otro lado sabéis si existe algún cassette compatible más económico. Tengo un rodillo de transmisión directa y voy a necesitar otro cassette...

    gracias de antemano

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  10. Buitre

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    11-28 y 11-33 ??????
    será 10-28 y 10-33
     
  11. MattGhost

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    Yo pasé de 52/36 y 11/32 a 48/35 y 10/33. Y bien, creo que es lo más similar y no hecho en falta nada. En las subidas el 35/33 es más cómodo, si lo necesitas, que el 36/32, obvio; y en llano el 48/10 es para fuertes. De un lado a otro tienes una buena ventana de relaciones.


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  12. ToOrbye

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    Correcto, error mio

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  13. Buitre

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    La verdad y siempre es una opinión mia para nivel cicloturista,pese a que tienden a platos de menos diente,deberia empezar por 11.Se ganaría una corona mas por arriba que hace mas falta.
     
  14. MattGhost

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    Más que el 33?


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  15. Buitre

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    Para mi el 33 lo veo demasiado para las subidas que tengo por mi zona.Pero le echo en falta alguna corona intermedia.
     
  16. chico-33

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    Hola, hay alguna forma de dejar el cambio en vez de 12 v solo en 11 v para no tener que cambiar el núcleo de la rueda???ya están solucionados los temas de cambio que tanto problemas día el sram etap de 11 v??
     
  17. nachopower

    nachopower Miembro

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    Solucionado el tema de desconexión, sustituyendo la pila 2032 del mando dcho


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  18. Suffer Score

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    Qué tal se mueve el piñón de 10 dientes?
    No notáis vibraciones?
     
  19. nachopower

    nachopower Miembro

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    No ,,,,va perfecto


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  20. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

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    Coincido contigo.Lo he pueso un par de veces bajando y si como dices si se nota algo de vibraviones.
     

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