Quiero contaros un par de cosas ...la primera es que el amortiguador está haciendo gárgaras desde que la compré hace unos meses , el primer dueño me dijo que era normal pero no me convenció y hable con la tienda donde ya he comprado un par de specialized y me dijo que sin problemas me lo pasaba por garantía. Pues bien en dos semanas amortiguador nuevo de trinca. La segunda cosa es que hoy un poco aburrido he decidido cambiar el aceite a la horquilla y ahora funciona mucho mejor. Este aceite es el que tenía....
Muy buenas en la tienda me comentaron que con el 1030 se puede emparejar de lujo y ver watios y demás, alguien me puede decir como se hace o que pantallas usa con el Garmin 1030. Gracias
A ver si lo consigues. Yo no he sido capaz de hacerlo con el 530 (con el 830 tampoco), y he preguntado en varios hilos y nadie ha sabido la respuesta. Si das con ello, ya contarás. Saludos.
Ayer he tenido una caida con mi turbo levo short travel bajando una trialera a causa de dos factores o eso creo. Ruedas 2,3 specialized purgatory y ground control Recorrido de la horquilla 120 mm. Pues bien cansado de ir inseguro hoy le he metido unas ruedas bontrager 2,60 que la verdad tienen muy buena pinta ahora bien el paso en la parte trasera me ha quedado algo justo. Os muestro imagen para que me deis vuestra inestimable opinion
La trasera si que parece que vaya muy justa. Son de 29 ??? La horquilla puedes hacerle un tunnin y subirla a 150, o ponerle una ya con ese recorrido. Ganarías recorrido y angúo de dirección.
Buenas noches a tod@s, Hace una semana que adquirí una TL del 2017 de segunda mano. Viene con ruedas 27+ y estoy pensando en cambiar a 29. He intentado buscar informacion por todo el hilo, pero a estas horas la vista ya no me dá para mas. En general he visto buenas criticas al cambio. Creo que incluso alguno cambiaba solo la delantera, y comentaba que mejoraba bastante. Yo pensaba cambiar ambas. Lo que me gustaría saber, es el ancho maximo que habeis metido y si libra lo suficiente el paso de la horquilla (en mi caso es la Yari) y el cuadro. Y otra duda que tengo, es si al cambiar a rueda de 29 tengo que modificar el tamaño de rueda en la aplicacion mision control de specialized. Y si no lo gago, como afecta al comportamiento de la bici o del motor. Muchas gracias a tod@s de antemano y disculpad las molestias y este pedazo tocho que os he soltado.
Yo llevo 29 delante y sin problemas (se la he puesto hará un par de meses), y detrás 27,5 con cubierta de 2,80 sin problemas de paso. Con la 29 detrás se ve que no puedes ponerle tanta goma. Referente a la horquilla solo hay que cambiarle el cartucho y listo, a mi me lo hizo mi colega el ruso. Pero tengo otros que se lo han hecho en la tienda. Por cierto el amortiguador va capado, quitándole una arandela interior le sacas mas recorrido también.
Si lees el mensaje anterior que he contestado al colega Jorge tienes mi comentario respecto a las ruedas. Por otra parte creo que no tienes que modificar nada del misión control. Yo llevo gps, el misión control solo lo utilizo para variar los modos de asistencia y variar el diámetro de la rueda para que corte mas tarde.
El problema de la trasera es que en cuanto pilles barro... vas a ir rascando el puente del basculante... y no te va a gustar... Yo tengo también la ST, pero llevo 27.5"+ en 3", y delante una Fox 34 a 150mm, vamos que le queda poco de ST, el recorrido trasero que no lo he cambiando, pero si la he subido un poco con el casquillo de amachete. Lo que te comentas de subir la horquilla es fácil, y te lo hacen en tienda o tu mismo, se trata de cambiar, añadir o quitar unas piezas del cartucho, pues al parecer tu horquilla está en varios recorridos y solo cambia esa pieza. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
En teoría, manda el diámetro de la rueda trasera, y te puede afectar en que si pones una rueda más "alta" recorreras más distancia con las mismas vueltas de rueda... dicho de otra manera, cortará un poquito por encima de 25kms/h. Es por eso que para deslimitarla la gente que informa que lleva un diámetro más pequeño del que en realidad lleva. Viendo lo justito que va detrás con 2.6, yo dejaba la trasera y solo compraba una delantera de 29. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hola, Yo tengo una Turbo Levo FSR del 2017, modelo Short Travel, y lleva de serie ruedas de 29x2.3. El cuadro es el mismo que el tuyo (todas la TL FSR del 2017 y 2018 llevan el mismo cuadro), por lo que no tendrás problema en montar ruedas de 29 y 2.3. Delante incluso vas a poder montar 2.6, eso ya dependerá de la horquilla. Atrás, sin embargo, no te aconsejo poner 2.6, pasar va a pasar, pero quedará muy justa. Respecto al Mission Control, lo ideal es ajustar el tamaño de la rueda, pero vamos, varia muy poco entre una 29x2.3 y las 27,5x3.0. Saludos.