Mucho mejor 160 alante, la frenada se nota con más “mordida”. Yo peso 67 kg y con los nuevos XTR 160/140 voy sobrado de frenada y 0 ruidos. Y tb en puertos largos y con mucha pendiente >8% tardan más en calentarse y empezar a hacer ruido. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
https://www.bike-discount.de/en/buy...MI8-rF_rHQ5QIVFZ7VCh1_gwGREAYYAiABEgJoFPD_BwE https://www.lordgunbicycles.es/disc...MI5s_nybLQ5QIVhUPTCh3mbgDnEAQYCyABEgIDWfD_BwE Aunque no son los mejores precios que han llegado a tener, si no te corren prisa yo me esperaría.
XTR kk...por ahora! No te lo vas a creer pero con el ansia de ponerla a medidas y estrenarla...ni la pesé. Creo que pesará menos que mi anterior Madone (4.9 2014 con puentes) Eso sí, en la primera salida pinchazo por un clavo gigante y aunque hubiera traspasado cualquier cámara, me di cuenta que las de serie son papel de fumar (68 gramos, esas sí las pesé). Han ido fuera a cambio de unas Conti normales y en cuanto tenga un rato para quitar todo lo que la he puesto (porta bidones, luces y soportes, pedales, etc etc la peso y os cuento
Yo sigo con la duda xtr o durace? No le veo sentido a mezclar componentes diseñados para mtb con componentes de carretera. Si los durace no aportan nada, para que los crean? Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Muchos pro usaban los XTR antiguos... Los DuraAce/Ultegra si no hay viento lateral van bien. Si no, unos XTR o XT van mejor lógicamente por tener menos superficie.
Muchos pro usaban los RT99 por disponibilidad......a día de hoy la gran mayoría llevan los Dura-ace, incluso se han visto Ultegra........lo de que les afecte el viento lateral?.........no creo que sea para tanto....
Pesada: 7,590 con pedales Look Keo Max2, portabidones, soportes de Garmin y luz trasera ADD3D más unos 30 gramos por cámara ya que le he puesto unas Conti normales, calculo que salió de la tienda pesando 7,200 (talla 56) que creo que no está nada mal...
No hombre. Tonterías no. Si con discos Xtr ves que vas mejor, pues ya está, lo que cuenta son las sensaciones que uno tiene. Pero yo, al igual que el compañero soy de la opinión de que la superficie del disco estando tan cerca del eje de giro poca influencia puede tener. Peor son las llantas de perfil, y todos tan contentos sin ponerles pegas. Tiene hasta un punto absurdo que Shimano diseñe unos discos específicos para carretera y sean tan inútiles que no tengan en cuenta la influencia del viento. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Completamente normal. Del mismo modo que al cambiar de pastillas, al cambiar de discos hacen falta unas cuantas frenadas para que las pastillas se adapten a la superficie del disco y alcancen la maxima capacidad de frenado. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk