Cualquier distribuidor trek o debe tener, o te los puede conseguir. Siento la mala suerte, al final más que dinamo es que veas que ha quedado bien, porque esos tornillos ponen 16nm creo recordar y eso es una barbaridad. Suerte con la búsqueda, y si no en el siguiente enlace tienes los tornillos y las tapas del mino que son las tuercas. Saludos. https://www.alltricks.es/C-155995-recambios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compañeros, ya lo he hecho, supongo que entre mañana o pasado me llegan los tornillos! Saludos Enviado desde mi X19 mediante Tapatalk
Bueno, compañeros, ayer hice el pedido, de dos tornillos + el 'boton' del mino link, y hoy ya me ha llegado y ya montado! Lo he apretado a conciencia pero sin pasarme!, Jejejeje. Por si a alguien le interesa, casi 29€ + gastos de envío, eso es lo que me ha costado! Saludos! Enviado desde mi X19 mediante Tapatalk
Aquí estoy de nuevo pidiendo ayuda, me he dado cuenta que una de las piezas que ancla el amortiguador esta desplazada, o me parece. El tema es que necesito saber cómo se suelta, es necesario soltar los tornillos de los dos lados, la llave creo que es una torque pero no sé que número, luego hay que apretar con una determinada fuerza con la dinamométrica? Cómo se me ha podido mover esa pieza? Pongo las fotos para ver si alguien me echa una mano Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Por el lado izquierdo tienes la cabeza del tornillo, aflojalo un poco, vuelve a colocar la pieza por el lado derecho y aprietas el tornillo. Necesitarás una llave allen, si lo haces con un torque mejor que mejor, el par de apriete está escrito en la cabeza del tornillo. Sino tienes torque (dinamometrica) mira que el esparrago sobresalga lo mismo que antes de aflojar. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Está asimetría en el anclaje del amortiguador es normal no? Cada vez me fijo en una cosa diferente Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Es así por cómo une por el basculante, los separadores están para que el amortiguador esté en su posición aún con esa asimetría que ves. Jajaja al final nos obsesionamos con todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañeros, unas páginas más arriba, puse, que se me rompió el tornillo del minolink, bien, una vez cambiado, y a la segunda salida, voy a hacer una foto, en ruta, y me doy cuenta que el tornillo, del lado izquierdo está súper flojo, (la posición, la llevo en higt) aprieto, y cuándo llego a casa, lo compruebo, y se me a aflojado un poco, (desde que lo apreté, hasta casa, hay unos 12km, caminos). A qué puede ser? Creo que volveré a ponerlo en la posición más baja! Enviado desde mi X19 mediante Tapatalk
Llevas la pasta azul que se pone en los tornillos para sellar? Yo la llevo así y en su par de apriete y no me pasa, y en higt claro. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si alguien quiere un cierre de tornillo trasero o un juego de dirección a estrenar, que me envíe mp Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Hola Barda28, creo q si, lo tengo que revisar al 100%, en el caso de que no, hay alguna solución? Enviado desde mi X19 mediante Tapatalk
Pues como te comento yo llevo sellador de tornillos y el apriete correcto; otra solución la verdad no conozco. Pero entiendo que debe ser falta de apriete. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, utilizas algún sellador de tornillos en concreto? Creo qué haré eso, compraré un sellador, y un apriete correcto! Enviado desde mi X19 mediante Tapatalk
Yo tengo él loctite 243, y el otro día en el taller vi que el mecánico que usaba ese, tiene también el loctite 222, de baja fricción para evitar que afloje por vibraciones y que luego sea fácil la extracción, ya que los hay que literalmente sueldan. Aquí tienes la ficha técnica, yo los pongo también en los tornillos de la pinza de freno y potencia y manillar y demás, echando lo justo, verás que de casa vienen con esa pasta. https://www.henkel-adhesives.com/es/es/producto/threadlockers/loctite_243.html Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk