Esto es la sierra de Francia-Las Batuecas en Salamanca. Hay cientos de kilómetros de sendero así, pero este está un poco apartado "del centro" de la sierra (La Alberca) no lo pisa apenas gente y por eso se lleva la palma en bonito, virgen, limpio y sobretodo que no sé si habrá alguien que lo haga con bici puesto que las únicas huellas de bici que he llegado a ver desde que lo hago, han sido las mías de haber pasado quince días antes.
eres profeta en tu tierra Don pues la verdad que es extraño que no vaya nadie porque el lugar tiene su encanto y esos caminos empedrados
Pues más sensibilidad al principio, que a la Nomad 3 le viene muy bien, ya que tiene un primer tramo regresivo, que aunque te permite pedalear mejor sin que se hunda, luego en pequeños baches no se nota tan suave, hay que soltar la bici para que empiece a tragar. Luego mejora el tramao medio, ya que con un monarch plus no se nota mucho tramo medio, también le quita un poco de progresividad y así aprovechas mejor el recorrido, parece que no tenga fin. Y luego al tener la goma al final del vástago, los topes no existen, son tan suaves que ni te enteras, aunque también te digo que no he tenido coj-ones de hacerle tope a la Nomad 3 jaja. En resumen, la bici traga más, el muelle le da tramo medio y parece que no se acabe el recorrido, y detrás la rueda va pegada al suelo como una lapa, no va pegando hos-tias como con el monach. Y pedaler, igual o mejor, porque en pequeños baches no se hunde al tener soporte en el tramo medio quitando que aumentas un poco el peso, si estás en forma ni lo notas, ah, y para gente pesada como yo, 90kg en bolas, en bajadas largas notas que el amorto va siempre igual, no se va endureciendo como el monarch plus, que a medida que va cogiendo temperatura el amorto va más duro y amortigua menos, el muelle no desfallece por decirlo de alguna forma. Vamos, que no vuelvo al aire, la N3 con muelle es otra bici Un saludo.
Nosotros para afinar el ajuste de suspensiones hemos comprado entre varios compañeros un Shockwiz que te ayuda mucho a dejarlas finas. Ahora lo llevo yo y tengo el X2 casi casi a punto
Hola esta es mi Giant Reign del 2016. Compré el cuadro con el amortiguador hace unos meses, el cuadro venia sin pintura pero no me gustaba el acabado asi que lo he pulido y creo que se ha quedado bastante guapo. Aun no esta terminado del todo, me falta la transmisión y quiero hacerle algo guapo a la pintura de la horquilla. Estoy pensado en abrir un subforo explicandolo todo y pidiendo opinión de que meterle y como pintarla o que cambios hacerle. Quien de aquí se apuntaría? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ha quedado tremenda compi. Yo la horquilla la dejaba tal cuál está. Por cierto si necesitas cambio y mando sram gx 11v avisame Sent from my iPhone using Tapatalk