Yo ahora llevo las pro one de 28 y hacen 30 reales de ancho es la primera vez que las monto pero es pronto aún para sacar conclusiones, he llevado tb continental y perfectas las 5000tl me duraron 4000 km ningún pinchazo
Yo también con las rubino pro g2.0 y la verdad son una pasada, un rodar muy fino y muy cómodas. Y como dice el compañero, dan la medida correcta. He tenido la pro one de 25 y me daban 27,3 creo recordar. Un saludo
Buen precio para las Rubino Pro IV https://www.bikeinn.com/ciclismo/vittoria-rubino-pro-iv/137108645/p?tqw=700 x 25C
Y en Dromosport están las Schwalbe Pro One 25 por 30€, buen precio también. https://www.dromosport.com/neumaticos/199-schwalbe-pro-one-tubeless-700x25.html
https://www.amazon.es/Vittoria-Rubi...&keywords=Rubino+Pro+IV&qid=1573043104&sr=8-1 perdonar, pero no tengo claro que sean tubeless
Porque esas no lo son. Cuando busqueis por Internet aseguraos de que si no pone claramente que es Tubeless, el nombre del modelo ha de ir seguido de la coletilla TL (tubeless) o Tlr (tubeless ready). Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Si. Y también asegurarse que sean las nuevas...las graphene 2.0 Porque creo que hay también G+, pero estas son la generación anterior. Tiene que decir Graphene 2.0 Un saludo
Bueno, yo me refería al buscar cualquier cubierta Tubeless. Buen apunte de todas formas. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
¿Alguien ha probado a montar las Hutchinson eleven storm perfomance en 25 mms? Tengo dos cubiertas y quería saber el balón que darán en llanta interna de 19 (Las gp4000 en 25 me dan 28,8 y estoy súper contento pero están alto gastadas y tengo que buscar alternativa) Quería dar el salto al tubeless para poder ir a 5,5 o 6 sin miedo a pinchar ¿Algún líquido y válvulas recomendables? En Mtb utilizó joes no flat
Las he tenido y se ajustaban bien a las medidas. Creo recordad que me daban 25 con algo... Líquido yo uso el X Sauce road. Muy contento. Valvulas depende de las llantas que tengas. Y no te olvides del fondo de llanta. Un saludo
Por cierto, a la Rubino PRO Grapheno 2.0 trasera, la he podido estirar hasta los 4500km,. la delantera ya tiene hasta apellido esta nueva generación 2.0 todo un acierto.
según la web de vittoria si son tubeless ready https://www.vittoria.com/eu/rubino-pro-performance-race.html Paso la referencia del fabricante que aparece en Amazon 11a00141 En la web marca un peso de 305 gr y sin embargo en el peso de @SergiB0mB marca 246 gr de ahí mi duda ahora lo que no sé es si detrás meterle 25 o 28 en base a lo sieguiente: ahora mismo llevo cámara con gp4000 en 25 y da un balón en llanta int 19 de 27,8 mms Si le meto una cubierta de 28 y según puso @SergiB0mB Seguira en 28 ¿no? Ahora atrás con 27,8 me encanta el balón y con 6,0 de presión tiene que ser la bomba
Buenas. Ayer me toco cambiar la cubierta trasera de mis ruedas DT SWISS ERC 1400 y puse una continental GP5000 TL, y me costo muchísimo montarla, no así talonarla que fue a la primera. Ahora tengo que cambiar la cubierta delantera y me gustaría alguien con mis ruedas si ha probado otra cubierta que vaya bien y no cueste tanto montarla, ya que ayer estuve casi una hora para montar la cubierta continental. Gracias
No hay narices ... Ruedas: Swiss ARC 1400 Dicut DB 48 Carbon CL TL. Neumático: Continental 5000 tubeless Para meterlas gracias a la inestimable ayuda de mi mujer (que paciencia tiene conmigo y la bici) lo conseguimos... Yo sólo imposible, entre los 2 en 5 minutos y listo. Pero para talonarlas... Vengo de la gasolinera y nada, la rueda parece que se hincha entera, pero no llega a talonar. En cuanto saco la bomba de la gasolinera se desinfla y vuelta a estado inicial. El neumático tiene pinta de que se queda por el centro de la rueda (hay como una cavidad en el centro de la rueda) y no se expande. No tengo narices de talonar, alguna experiencia o consejo? He leído por aquí qu hay compañeros que lo han conseguido pero sufriendo e incluso sin llegar a escuchar los "clack" famosos. Yo es que no consigo que la rueda se mantenga. Meter líquido no es opción por qué se me derrama y ya la puedo liar muy parda. Me da que tendré que quitar la cinta tubeless que traían de serie (las ruedas tienen ya 2000km con cámara y quizás se haya deformado la cinta) y poner una nueva para evitar la cavidad, no? Que opinais?