Yo puse rotor......algo mas ligero q dura ace y ademas con el plato ovalado, si te acostumbras no querras otra cosa. Aunque si quieres rebajar peso, no es ahi donde tienes q gastarte el dinero. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si, poco peso bajas. Pero es que en estos niveles no esperes quitarle 1k. Es muy complicado y sobre todo caro. Pocas opciones tienes, y en rendimiento-durabilidad es lo más top que puedas encontrar. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Sillín, ruedas, cubiertas.... Y te diría k potencia, aunk claro , cambiar de potencia es romper la línea del diseño Aero, ... Y no lo haría yo. Deberían de hacer potencia syncros más ligeras. O de carbono con ese mismo diseño. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Y frenos!!! Si montas duraace en vez de ultegra también le das un bocado. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
La potencia? Pues debe estar bien escondida pues yo no conozco su existencia en carbono.. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
He encontrado este en las mismas medidas que llevamos de horquilla,1 1/4 https://www.canyon.com/es-es/gear/c.../cockpits/canyon-h31-ergocockpit/9100400.html
He leído que es quitando la pieza de plástico inferior. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
retiras el adaptador negro bajo la pinza y esta directa al cuadro....los tornillos te quedaran largos...pones unos mas cortos o suplementas entre cabeza y cuadro
Una pasta , para que encima después dejes un hueco extraño en la junta con el cuadro Aero. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Claro, pero esa forma no es igual a los separadores de serie que dejan la línea perfecta con el cuadro. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Buenas!!! Llevo una temporada leyéndoos, y si todo va bien, el jueves rompo el cerdito y cogere la foild 20 disc del 2019... Según las medidas del estudio biomecánico y la tabla de tallas de scott, llevo un S(52) El caso es que paso de una TCR gran fondo a una aero con disco... merecerá la pena el cambio?? las aero, a parte de gustarme más estéticamente las veo más rápidas, pero muchos de la grupeta dicen que penaliza subiendo, etc etc... Así que mejor que preguntar a gente que la lleváis usando tiempo je je Un saludo y gracias!!
No soy ningún pro, pero llevo un lo con la Foil y he batido muchos PR de strava en puertos que tenía de hace años con otra bici más escaladora. Y en el llano con un perfil45 es magnífica. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Yo estoy muy contento con ella, sube de miedo y sobre todo la posicion es mas comoda ademas en llano le das cera y camina lo suyo,una cosa no cambies el 52x36 que una vez te acostumbres no tienes problema,yo tengo en otra compaq 50x34 y no lo echo de menos.
Eso me dijo el tendero, que de las aero es la mas comoda, por asi decirlo! Ahora llevo el compact y bajando me quedo algo justo, pero a rueda! Je je Bueno, espero no arrepentirme... ya os contaré