Digamos que te manda un enlace genérico, no tiene uno personalizado para tu pedido. Yo le he comprado 2 juegos de esa manera y sin problema. Lo suyo es comunicarte por whatsapp para que quede todo claro, así que no te preocupes que es lo habitual o al menos así lo hice yo. Saludos
Yo los tengo, y pille unas ruedas en deerobust, súper contento, por como ruedan y por lo ligeras que son (1335gr en 38mm con disco) Para muestra de cómo ruedan, de los pocos días que pude rodar más kms este año pues un día hice sobre 115km a media de 32,8 con 1100m acumulados y 197w medios, no llegaba a 200W. Antes con otras ruedas me quedaba en 30 o poco más de media.
Mis ruedas de deerobust pesan exactamente eso 1335gr con 38mm y anunciaban sobre 1280gr que dudaba pudiese ser real pero indican unas tolerancia y comprobé que estaba en la tolerancia por arriba justo... No son listos ni nada estos chinos... Algunos por lo menos. Pero las mías son de 38mm, no 35 y bujes Yuniper Nitro SP
Bueno, pues después de leerme medio post y hacer un master express en ruedas, radios y bujes, he aquí mi dilema: Voy a cambiar de bici y quiero unas ruedas de perfil. Si son chinas, la combinación elegida sería 50 mm de perfil, para disco y cubierta. Lo que he mirado, euro arriba euro abajo me saldría en torno a 500 euros. Bujes novatec 411, radios 1420, carbono t800 y envío XDB. Y peso en torno 1560 gr. Y aquí viene mi dilema, que hago? las opciones que tengo con la bici son: -Bici con las ruedas de serie (Shimano básicas para disco) 1400 euros (+500 euros de ruedas chinas, +100 aprox de cassete discos y cubiertas) -Bici con speedsix perfil 40, 1585 gr 2000 euros (comprado todo en la tienda de bicis) -Bici con sscar perfil 50, 1535 gr 1900 euros (comprado todo en la tienda de bicis) -Bici con fulcrum 4 (aluminio) perfil 35 1600 euros (comprado todo en la tienda de bicis) Entonces mi idea es o coger en la tienda la bici con una de las opciones de perfil y no complicarme, o escoger la opción de los 1400 € de la bici con las ruedas de serie y comprar aparte las ruedas chinas con la configuración que he dicho (perfil 50, radios 1420, novatec 411 y carbono t800) por 500 euros más. A esto, claro está, tendría que sumarle después los discos, cassete y cubiertas, por lo que se me quedaría la bici en los 2000 euros también, que es el mismo precio que si la cojo con las ruedas speedsix, pero de esta forma tendría 2 juegos de ruedas, las de perfil chinas y las de serie básicas. Las ventajas de las opciones de las ruedas en tiendas pues ya las sabéis, tendría todo esta semana y en caso de problema/avería pues sería todo mucho más cómodo. La ventaja de la opción de serie, pues que tendría dos juegos de ruedas, las básicas sin perfil y las de perfil chinas. Ya siento el tostón, pero me gustaría saber alguna opinión sobre las diferentes opciones, ya que se acerca el 11/11 y en caso de elegir las ruedas chinas, sería un buen momento para pedirlas. Gracias y un saludo!
Yo me quedaba con la opción de speedsix, si les pasa algo a las ruedas tienes garantía Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Igual que el compañero,bici y ruedas de tienda,para tener un segundo juego solo tienes que gastar 150 eur, de cualquiera que se quita las ruedas de serie. Y siendo de tienda lo tienes en el acto y con garantía Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Si aún valorases ruedas chinas más ligeras podría tener sentido es opción, pero pensando lo mismo que las Speedsix yo elegiría esa opción.
Gracias por las respuestas. @jorge. Si, pero valorar otras opciones más ligeras implicaría aumentar también el precio del juego de chinas y ya se iría de presupuesto. Bueno, pues voy a seguir dándole vueltas durante el día de hoy pero veo que estáis muy convencidos con la opción de pedirlas en tienda. Con el gusto que le había cogido a configurar aros, radios, bujes, acabados y demás calculadora en mano Un saludo y gracias Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Con ruedas tubeless también existe riesgo de rotura o deformacion en la banda de frenada, o eso solo se produce si se lleva cámara?
Con todas excepto con las de disco, con cámara, tubular o tubeless tienes riesgo de deformación de pista, ten por cuenta q las 3 hacen presión sobre la banda de frenado con las zapatas, ese es el riesgo
Hola, Covas me ha recomendado esta nueva versión de tejido como el más ligero que tiene. Alguien las tiene? podríais poner una foto para ver como quedan?
Si son nuevas no creo que nadie las tenga aún y sobre esa pista de frenado se come las zapatas que da gusto, hay gente con la réplica de las zipp y es lo que comentan