Pues mira que he hecho el bruto en 6 años y no hay manera jajaja. He salido muchas veces con gente endurera y me he tirado por los mismos sitios pero ni por esas. Seguiré disfrutando de mi cuadro indestructible jajaja Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Yo compre mi scalpel si 2019 en abril y a mi tampoco se me ha fisurado, por lo menos no lo he visto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después de año y medio con mi Scalpel SE, con unas cuantas modificaciones , el cuadro no presenta problemas. Pregunta...hay alguna Lefty8 con recorrido 120mm?
Buenas Busco tubo de dirección de carbono para potencia normal, para una lefty 2.0 y talla M. Privados por favor. Gracias!
En el grupo de facebook “leftyadictos” un compañero subió esta comparativa de pesos entre una lefty xlr y xlr carbon y un cuadro si y si hi-mod Unos gramos 410gr de diferencia y algunos billetes mas!!
Buenos días. Sabéis que mide el eje de las bielas? O la distancia entre bielas? Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
alguien hace rodillo (no de rulos) con su scalpel? sabéis que tipo de eje o adaptador hace falta? ahora es eje de 9mm. El rodillo es un magneticdays. saludos
Si no te aconsejo hacer rodillo con la mtb. Los desarrollos se quedan muy cortos Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Me refiero por abajo claro, para llanear. Es una opinión, aunque siempre puedes poner más dureza al rodillo. Yo te hablo si haces interactivo y estás con otros por Internet Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Ese no es problema. nunca hago rodillo en plan "video juego"... entreno series con la app del rodillo. el rodillo tiene wifi y vinculas con una tablet usando la app. todo con watts y gráficas. siempre hago con la de carretera pero me gustaría hacer también con la btt (de ahí la pregunta) tienes un rango de niveles de hasta 24 puntos (nunca he llegado a darle mas de 18, no hay huevos a moverlo...) no es un rodillo muy comun (de echo no conozco a nadie que lo tenga pero es un pepino con un sistema de medición desarrollado por SRM
Hola una pregunta a los que teneis el DT SWISS X313 Carbon ABS ODL con palanca manual: lo acabo de recibir, pero hay una cosa que me causa dudas, cuando he accionado la palanca, esta pasa de largo en la posicion de fijo y abierto, es decir tiene mas recorrido no se para. Es como si sigo girando daria la vuelta entera, es asi o este que han mandado esta defectuoso? gracias y saludos
Hola a todos, Tengo un problema con mi scalpelc 4 del 2017. Me ha aparecido holgura en el anclaje entre el amortiguador y la bieleta de la suspensión. Todo está apretando correctamente pero no soy capaz de quitarla. He sacado el tornillo y se ven unos casquillos de acero dentro de la bieleta de carbono. A simple vista se ven que están ovalados, de ahí la holgura. ¿Sabéis si esos casquillos se pueden cambiar o están embutidos en el carbono de la bieleta? Si es así, supongo que la garantía de hará cargo. ¿Os ha pasado algo parecido? Muchas gracias
Nunca lo he desmontado pero eso parece que es desgaste del casquillo o rodamiento lo que tenga. Las bicis de doble suspensión suelen requerir de mantenimiento en sus articulaciones. Y hasta dónde yo sé los elementos de desgaste salvo fallo de fábrica no te entraría en garantía