Yo creo que el 1040 (o como decidan llamarlo) será algo próximo a esas 4” que dices sin necesariamente aumentar mucho el tamaño, del dispositivo, que ya empieza a estar en el límite de salirse de la potencia “estándar” sobre todo en btt. La verdad queda mucho margen para optimizar los bordes de pantalla...., de hecho actualmente ya podría ser así tal como vemos con la evolución de los móviles....y por tanto la relación tamaño dispositivo/tamaño de pantalla ser mejor......, pero claro...hay que seguir motivándonos al cambio jjjjjjj
Hay gente que no sabe que es, charlando con gente de instagram que lo tenía no sabían de que iba el tema.
una pregunta ,se puede personalizar los mensajes de whatsapp que vienen por defecto para responder? un saludo
Me acaban de enviar el RMA, una pregunta la recogida por seur se puede tramitar online o llamando? Gracias
Lo mismo que unas gafas sucias o una pantalla de móvil crujida, perfectamente usable. Hasta que te ponen una nueva y dices Diiosss!
Que si hombre Pero por que tengas halo ya fuera de garantía y no consigues que te lo cambien , que 820 si están cambiando, no vas tener que tirarlo . Lo podrás usar durante muchos meses más
Que yo ya mande dos para cambiar con bastante menos halo que lo que se ve en esa foto En el último caso ni se apreciaba Y no pusieron pega alguna para mandarme otro
Pues el mio el lunes o martes sale destino Garmin,llevo ya mas de 2 mes con el Halo y la verdad que aunque podría aguantarlo un poco más prefiero enviarlo y me lo cambien...por si acaso se les ocurre algún cambio en la política de sustituciones o garantía....mas vale pájaro en mano que.....
Yo lo he tramitado llamando a seur por teléfono, pero espero que tengas mas suerte que yo con estos indeseables de seur, después de tres días esperando aun no han pasado a recogerlo. Son unos sinvergüenzas, no entiendo como las empresas pueden trabajar con ellos.
Yo nunca he podido hacerlo con seur, siempre me da error técnico. Así que las 2 veces que lo he enviado ha sido por correos, asumiendo 5€ de portes, pero me quito esperas. En el segundo cambio prácticamente ni se veía, es más cuando lo envié no se apreciaba, pero como terminaba la garantía...me enviaron otro sin mayor pega, así que no deben ni mirarlo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi me perdieron el paquete del 1030 el dia 28, todos los dias que consulto la web pone que " Estamos actualizando la informacion de su envio", para mear y no echar ni gota, y eso que garmin ya procedio a la reclamacion del mismo; y de momento sin equipo por que en garmin dicen que no tienen stock. No se, si siempre funcionan asì de mal o me ha tocado a mi la china
entonces lo envias por correos certificado pagando el importe tu? hoy iba a ir a una seur que esta al lado de garmin casi que lo entrego yo en mano