Si te pones en el casco la GaCiRon V9D-1600, se te va a poner el cuello como a Fernando Alonso. Saludos; también me vale "Ojete moreno". ¡Postea más fotos nocturnas!
pues igual mejor la solarstorm en el casco con el portabaterias en el bolsillo de la chaqueta. Hoy tengo pensado salir de 16.30 a 18.30, a ver si subo alguna foto con los gravelking y el solarstorm
Me parece lo más inteligente, hace algo más de 20 años que tuve tu mismo pensamiento y voy tirando con la Merlin por lo marrón todavía, sigo encontrando piezas, incluso volviendo al modo purista le desmonté la Manitou y me puse en contacto con el chino para que me fabricara una rígida en Ti y a medida. Para lo negro uso un plástico (como dice @dobii ), plástico yanki, de cuando no había tanta obsesión con el peso. Me gusta y me pone el buen material pero me gusta aún mas rodar y con el paso del tiempo me he dado cuenta que me hace feliz casi cualquier cacharro con ruedas. Le hago montones de kms a un hierro de 600 pavos, una híbrida. Ya ves... Ahora lo que valoro es pulirme la flaca y pillar una gravel que va mas con mi polivalente pensamiento y volver a los orígenes. Las Moots siempre me gustaron pero me sobrecalienta excesivamente la banda magnética de la tarjeta. Una elección interesante es la Pickenflick, precio, geometría,...o la Titus.
No me extraña lo más mínimo y si se cruza el Ti ya es que nos ponemos como los Ñus que cruzan el río, a lo loco! Enviado que no es poco
Ja ja , por lo menos intentarlo, es que cada vez que entro en el trastero y veo la cantidad de piezas, bicis y ruedas y demás cachivaches me digo si al final lo que me hace feliz es rodar y no preocuparme de nada más, no quiero pensar ni en el sag, ni en el sae del aceite, las tres cámaras de la horquilla , ni por donde se me permite rodar y un largo etc. Me imagino que a esto es a lo que se llama vejez.
Pedí presupuesto hace unos meses a Miles High End Cycling., donde he comprado las Litespeed hasta ahora. "Solo" valía 5.150 Eur, mas impuestos, puesta en Andorra! Cuadro+horquilla+direccion Chris King, con el acabado de logos normal. Los demás acabados eran pagando. La opción pegatinas, en un cuadro así, mejor que no... Por exactamente la mitad de razones, me quede con la Litespeed Gravel... Es titanio igual, hecha a mano en el mismo país, con el mismo proveedor de material. Eso si, no pone Moots... pero le puedo poner 650b que en la RSL no. Puede que algún día me arrepienta, pero de momento tengo la otra mitad de razones para alegrarme El 14 ago 2019, a las 7:50, Miles Radsport GmbH <info@miles-radsport.de> escribió: Hello Agusti, Thanks for your inquiry! We offer you the set, existing of: · MOOTS Rout RSL Disc frame (Di2/ etched MOOTS Logos/internal brake housing/size 54) · MOOTS Carbon Disc Fork · Chris King Headset (color is your choice) – incl. installation + DHL shipping to Andorra for 5.150 € net If you would like to choose Decals instead of the etched Logos, you can substract 270 € from the offered price Regards & have a nice day Peter ------------------------------------ MILES Radsport GmbH Peter Hinterlang Fohrenbühl 11a D-79252 Stegen Telefon: +49 (0) 7661 904585 Fax: +49 (0) 7661 904586 ph@miles-radsport.de info@miles-radsport.de www.highendcycling.de Geschäftsführer: Horst Storkebaum Peter Hinterlang Sitz der Gesellschaft: Stegen Amtsgericht Freiburg HRB 6871 DE 220570984 -------------------------------------
Hablaste con la gente de Camdau (importadores de Moots)? Aunque supongo que el precio poco debe variar... Si te lanzas a un cuadro de estos, casi que sale mejor irte a los USA aprovechando unas vacaciones y traértelo contigo. Al cambio te sale mejor, te ahorras aduanas e impuestos, ...
Una de hoy llegando a casa, bontrager flare y solarstorm. Me hubiese venido bien la gaciron, me he quedado corto de luz unas cuantas veces edito: sigo contento con los gravelking. La ruta de hoy ha sido 20% asfalto y 80% pista forestal. He hecho unos 600+, con una rampa de 600m al 11% de media -algun tramo al 20%- que he tenido que subir y bajar. Creo que ando alto de presion, almenos para mi gusto (2.5b en crest mk1) asi que voy a ir reduciendola poco a poco en las siguientes salidas, empezando por 2.3b
@dobii de postura te parece mas comodo el deda o el easton, dudo entre esos dos y el PRO Discover, pero el easton en version aluminio. Gracias!
No recordaba que ese pepino era tuyo. Porque tengo enfilada el cuadro de la Domane, que si no... La mk2 de ese cuadro, caía. La luz de 1900lm aún es más potente.