En su tiempo lo denominaban semi-baño abierto...... Lo que está claro es que no es un sistema cerrado, estanco, o libre de aire, como queramos llamarlo, en los que el sistema está libre de aire y necesita algún sistema para compensar el desplazamiento del aceite ( que no se comprime) , vegiga, IFP, piston con muelle...etc..
Buenas... Me han dicho aquí en el foro, que preguntará en este post, ya que aquí seguro darán con mi duda. Mi pregunta compañeros es...Que me venden una Pike de una trance Advance 0 2016, me servirá para mí cuadro Orange? Por tubo y tema que desconozco del overdrive? Es tapered normal como otra cualquiera? Un cordial saludo. Ver el archivo adjunto 4942631
Segun esto: https://www.giant-bicycles.com/es/trance-advanced-27dot5-0-2016 es overdrive tapered. Y segun esto: https://www.giant-bicycles.com/latin-america/giant-od-mtb-headset el overdrive lleva abajo 1 1/2", igual que las tapered. Pero arriba lleva 1 1/8", 1/8" mas que el tapered normal. Es un estandar propio de Giant. Lo que no se si con alguna direccion especifica la podrias montar o arriba la pipa de Giant es mas grande.
El overdrive es tappered "normal" 1 1/8" Arriba. 1 1/2" ( 1.5) abajo El que era diferente era el Overdrive 2 que era 1 1/4" arriba 1 1/2" abajo. En mtb.
Me ha facilitado estas fotos, según mi lyrik 26" tapered mide igual.... La Giant es la Trance Advance 0 2016, la Pike que trae de serie. Gracias compañeros. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Buenas noches Tengo la yari rc 2019 debonair . Oigo mucho hablar del charger 2.1 y quisiera saber si hay mucho cambio además de dónde comprarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la misma, la horquilla no me iba fina, se endurecia en bajadas largas, manos dormidas... Al final metí el charger 2.1 y como del día a la noche, va infinitamente más fina, sin perder tramo medio y aprovechando todo el recorrido, ahora la horquilla es otra totalmente distinta. Estoy 100% satisfecho. Yo lo compre en tienda física, pero lo hay en cualquier tienda online. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Mucho cambio es quedarse corto. Yo pase del Charger Damper al Charger 2.1, no lo puedo comparar con el Charger 2, que no lo he probado, pero respecto al Motion Control o al Damper esta a otro nivel. Es como cambiar de horquilla, no tiene nada que ver con el comportamiento de "la anterior". Yo lo pille en bike-components.de
Si, lo de los dígitos lo conozco, el modelo de Trance es esta, la horquilla está nueva y quiero pasarla a 160, tengo una RC 160 en mi Orange Five y esta será para la Alpine, por eso la quiero. Antes quería dejar que me servía. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
La madre que me pario!!!!!!!!, me estoy leyendo ahora y no doy credito... Creo que debo empezar a dejar la medicacion
Hola a todos. Tengo un par de consultas y creo que recurro a buen foro Me he comprado una Mondraker Foxy y viene con la Fox 36 Rhythm,he visto que es de las mas basicas y caai seguro que meta 170 o 180 con el air shaft. Cual me recomendais para esta bici? Decir que mido 1.96 y peso 100kg. Tambien noto que se podria mejorar bastante el tacto. Retenes de baja friccion? Quitar o poner tokens? Abrir para meter el aceite necesario? Que he leido que viene algo escasas?? Gracias de antemano chic@s
Primero yo me aseguraría de que el cartucho te dé para 170/180 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces con el ID de la horquilla en la página de Fox puedes saber lo que puedes actualizar/modificar. En montajes OEM no sé sí en todos pero en algunas unidades los cartuchos hidráulicos son para el recorrido de serie, luego aumentas el recorrido y te das cuenta que por no haber comprobado antes, cuando la horquilla se extiende a su posición inicial no puede porque el cartucho hidráulico está a su límite de extensión, por eso el lado del cartucho suele ser siempre un poco más largo que el lado del airshaft (cuando son para el mismo recorrido) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Genial compi,muchaa gracias por contestar. Echare un vistazo a ver que hay Y referente a aceite interno y demas hay algunas mejoras? Los retenes de baja feiccion sfk se notan? Merecen la pena? Gracias
Una cosa,trngo una pile rct3 con un awk instalado,el tema es que dentro de lo que cabe tiene un funcionamiento decente,ayer salimos y supongo que sería por la temperatura,1,5°iba lenta de rebote,le abri un poco y a rodar,mas tarde y ya habia subido bastante la temperatura sentia la horquilla dura y seca y no sacaba mas de 70mm de recorrido,al llegar a casa volvi a darle y ya trabajaba como siempre,que puede ser?si se hubieran comunicado las cámaras seguiría yendo dura,pero no es el caso,teneis alguna idea?