No te puedo decir, en su día lo pesé y a los 10 minutos lo olvidé. No me obsesionan los pesos en las bicis, ya que el indio pesa como 90 kilos. En mis bicis no miro el peso, ni entro en paranoia si pasa de x peso, me preocupa más la geo y que todo lo que gira vaya fluido. Por curiosidad esta tarde peso las de carretera y la gravel, y cuelgo las fotos.
lo mismo sí , es que esto es un mundo. si el artesano sabe escoger las tuberías para cada parte del cuadro, geometría bien pensada y convenientemente soldadas, fijo que irá mejor que uno de 2 kilos en un acero guarro, tipo gara, thron etc etc
hola, tengo un Columbus SLX de carretera y ya flexa de ******* , no me quiero imaginar uno de kiloymedio . no solo es el peso , hay que tener en cuenta otros parámetros para otorgar mas o menos calidad a un cuadro. saludos
Esa es la gracia de poder hacerse un cuadro custom con un buen artesano: poder combinar tubos, gruesos, geo y medidas adaptadas auno mismo, ... Vale una pasta, sí, pero es otro undo. Y en estos casos, el peso pasa a ser secundário, cierto. Sobretodo para la cartera
Presento mi maquinilla, no es alguna de las maravillas que hay por aquí, es más modesta, pero para mí suficiente, falta cambiar sillín y plato (se sale la cadena en el piñon 11, he pedido un ancho-estrecho) ahora a usarla por lo marrón como dice Dobi... Rodar y rodar...
buenas tardes amigos de la grava, aquí sigo liado con la Aventon Kijote, ayer me pegue todo el día y no tuve webs de tubelizar la cubierta trasera, tengo el inflador para talonar pero nada. Así que hoy harto de la misma historia porque seguía igual le he puesto una cubierta. Yo creó que ha cedido demasiado y se le escapaba el aire por todos laados. Ahora estoy liado con los cambios el cambio no va fino del todo, no me baja al piñon pequeño y a veces le cuesta subir dandole el click para que suba. Me pasa tanto en el plato pequeño, como en el grande... malditos dos platos y desviador que coñazo. A ver si alguien sabe como se regula, es el shimano claris de 8 velecidades, estoy acostumbrado al sram y ya no me acuerdo como van lo de los tornillos H y L... bendito monoplato que de problemas te quitas... A ver si algún entendido me dice como puedo ajustar el dichoso cambio. Gracias y saludos.
Eso con el Di2 no te pasaría.... H de high, marcha larga L de low, marcha corta. Con ellos regulas los topes de los desviadores. Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Yo diría que no, de hecho no hay dos cuadros iguales, más si son artesanos, a no ser que se quiera calcar, pero por lo general no se comportarían exactamente igual, eso es la artesanía y su principal diferencia con los procesos industriales...
ya eso lo se, pero los topes están bien y he estado liado con el regulador del cable de tensión para ver si tenía demasiada y por eso no bajaba al piñon chico, pero me baja cuando le da la gana... algunas veces.