Censo BMC

Tema en 'Material' iniciado por rumbero74, 12 May 2008.

  1. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    9.347
    Me Gusta recibidos:
    1.809
    Ubicación:
    .
    Hoy me ha enviado un mensaje el distribuidor para que le lleve la bici a la revisión. Ya os diré, intentaré hoy llevarla ya que este finde como esta el tiempo será imposible salir.
     
  2. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Yo llamé al distri que tengo más cerca y no parecía muy ilusionado con revisar mi bici porque la compré online en lugar de a ellos.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  3. jose_mmm

    jose_mmm Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    295
    Pero se sabe si son alguna serie concreta que pueda ser identificada a través de números de serie o similar, porque si es revisión visual lo que hoy está bien mañana puede estar mal...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. akibus

    akibus Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    561
    Manda un correo a la dirección que ha puesto bmc y pregúntales . Te dirán las pautas a seguir


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. jocabe

    jocabe Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    GALICIA
    Sí,se sabe por el número de serie,me llamaron de mi tienda hoy.Si es el número de serie afectado te cambian la horquilla.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
     
  6. GORDY

    GORDY Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hola a todos. Pues yo estoy muy poco contento con la marca. Compré una road machine en diciembre del año pasado.todo fenomenal hasta que este mes de septiembre le vi una fisura en la pipa de la dirección. Fui a mi tienda de confianza donde me trataron genial, pero la marca ha estado muy justita. Os explico, me han cambiado el cuadro y me han dado el mismo del mismo año. Pero claro yo de un cuadro que con 10 meses de uso le ha salido una fisura en la pipa de dirección no me fío. Así se lo trasladé a la marca, y más viendo que han sacado nuevo modelo 2020. Pues nada queridos amigos me dice el distribuidor para España que no me dan la bici de este año lo cual me ha decepcionado sobremanera por qué una marca premium por la que pagas una bestialidad de dinero se mire en proporcionar lo último que han sacado como garantía. No tienen obligación de hacerlo y han actuado pues eso justitos justitos. Creo que va a ser la última BMC que me compre es una marca que hemos sobrevalorado y estamos pagando verdaderos pastizales y ellos ganando muchísimo dinero a costa de nuestra tontura. Espero que esto le sirva a alguien y no ofender lógicamente.
    Saludos a todos
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    4.590
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    Asturias
    Pues yo ahí no veo donde está el motivo de queja en la marca, se te ha fisurado un cuadro en garantía y te han dado otro igual

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. akibus

    akibus Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    561
    Yo tampoco , lo que no podemos hacer es intenta cambiar a nuevos modelos , lo que has comprado es lo que te han dado .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    No veo donde está el problema, la marca ha respondido como corresponde, te ha cambiado el cuadro en garantía por el mismo del mismo año, que es lo que te toca. Si no hubiera habido estock seguramente te habrian dado otro, pero teniendo, te corresponde el mismo. Se ta ha fisurado por malansuerte, como pasa con muchas otras marcas en algunas unidades, o es quebpiensas que el nuevo de este año es antifisuras?. Me da que lo que te pasa es que esperabas uno del modelo nuevo y te has decepcionado, pero no veo motivo de queja ni para estar descontento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    988
    no veo motivo para la queja la verdad....que tu cuadro se fusure no quyiere decir que sea un cuadro que pos sistema falle asique tu desconfianza tiene poco fundamento...la marca a actuado bien
     
  11. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.662
    Me Gusta recibidos:
    829
    Strava:
    O sea, que ya no mola esta marca porque no te dan el cuadro 2020? Haber, que haya roto el tuyo no quiere decir que rompan todos. La marca te da un cuadro nuevo igual que el que tienes. Y por cierto, un pastizal ganan todas, no solo bmc. Ahora mismo el mercado de la bicicleta es una locura. Y de veras, espero que tu comentario no le sirva a nadie, porque no tiene fundamento. Siempre con respeto eh, pero creo que en tu caso te equivocas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.662
    Me Gusta recibidos:
    829
    Strava:
    A mi me ha dicho mi tendero hoy a primera hora que les pasarían un pdf con los números de serie afectados y horquilla nueva. A esperar haber que pasa y si nos toca la china....
     
  13. akibus

    akibus Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    561
    Yo les he escrito el correo , el lunes supongo que me dirán algo




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    Con las Bianchi infinito CV tambien pasó lo de la horquilla. Sustituyeron todas las de 2018 y sin problema.
     
  15. GORDY

    GORDY Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    26
    No es eso... Es que esperaba algo.mas de una marca premium. Cuando me ha pasado con specialized siempre me han dado lo mismo actual. Me he decepcionado. Ya esta...
     
  16. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    988
    specialized te daría el del mismo año porque no les quedarían del tuyo, sino te dan el de tu año fijo
     
  17. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    4.590
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    Asturias
    Ese es siempre el procedimiento, mismo cuadro y si no hay stock otro lo más similar posible.
    No se donde esta la relación entre ser una marca premium y que se te cambie en garantía algo por un producto distinto...

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
     
  18. fidelio_jbc

    fidelio_jbc Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2017
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando te cambian el cuadro en garantía, te dan también horquilla nueva o solo cuadro?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    9.347
    Me Gusta recibidos:
    1.809
    Ubicación:
    .
    Hoy he dejado la teammachine DISC para cambio de horquilla.
    Y confirmado por el distribuidor bmc, le han mandado un correo con todas las que hay que cambiar que ha vendido. Y van a cambiar todas las de 2018 y 2019 por la horquilla 2020. No saben tiempo de reemplazo.
    Pero siento decir que eso que se ha dicho que sólo se cambian las que se vean con posible rotura o que se vea algo es una chorrada de campeonato. Las cambian por el número de serie como se ha dicho.
    Y no hay que dramatizar ni nada parecido, cuando se detecta un problema o posible problema las empresas serias toman medidas y no lo ocultan, y lo hacen muchas, sean premium o no., como Grant, specialized, Pinarello, Scott, Orbea,,,Vw, BMW, Ford, Renault, Seat...
    El distribuidor me ha dicho que si en quince días no la tengo me dejan mientras una de sustitución hasta tener la mía.
     
  20. MORKEITOR

    MORKEITOR Con el gancho siempre....

    Registrado:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    11.005
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Lezama
    Alguien me puede decir donde conseguir el protector de vaina para la Roadmachine? Puedo poner cualquier otra, pero esta es mas gomosa y de mejor calidad.

    Gracias!!


    97627C4C-F9A4-4C59-BBA1-98C7EDADA8D2.jpeg
     

Compartir esta página