Hola. Tengo unas pastillas disco brake Cooper free y las quiero cambiar por unas Galfer. Los discos son Galfer de 200mm y es una ebike. Mi duda es si poner pastillas Galfer pro verdes o las específicas de ebike moradas. Yo quiero potencia de frenada, pero las verdes pone en Galfer que duran poco. Tan poco duran? Las habéis probado? Gracias.
Las verdes suelen durar menos que las moradas peto eso va según tu forma de frenar tu peso o tu zona de montar, a nosotros nos van durando sobre los 1600/2000km pero nuestro terreno es muy seco con barro solo un par de veces al año. Las Moradas en teoría son más duraderas. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Hola alguien sabe porque es que mi freno trasero con las pastillas moradas y manetas hc3 no clava el delantero me va perfecto pero el trasero no me clava es alguna regulación de la manera hc3 o es purgado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no te clava es problema de purgado seguro. Las pastillas moradas no son solo para que te den más frenada si no para que te den frenada durante más tiempo. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Quiero decir que las moradas están diseñadas para que frenen igual que las orgánicas y duren más o menos igual pero que aguanten más el sobrecalentamiento de las frenadas largas sin cristalizarse. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Una pregunta, a los que llevan los frenos “shigura” maneta de shimano y pinza de magura, qué líquido habéis metido?? El de magura o el de shimano?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es por saber... no cosa sea contraindicado uno para otro o algo así... y mezclar imagino que no es bueno no??? del citroen he oido de gente que le ha dado problemas.... así que me abstengo... además tengo líquido de ambos... así que.... Tengo en mente montar unas manetas xtr 9100 con las pinzas de los mt8 raceline que tengo... a ver qué tal el combo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo que notes diferencia. Con respecto al LHM de Citroen muchos lo están usando sin problema, yo mismo, pero vamos, que no trataré de convencerte y menos si tienes de ambos. A cara o cruz.
Yo probé los dos, y no noté nada distinto al cambio. Asique el que más rabia te de, o en su defecto, el más barato que pilles Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Muy buenos frenos, ya no los llevo. Se los quedo mi hermano, pero el encantado. Yo me cogí unos hope v4, son mis frenos fetiche. Pero puedes estar tranquilo, que son unos frenos alucinantes, la potencia de los magura con la facilidad de purgado de un shimano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Muchas gracias por la info! Alguna recomendación a tener en cuenta?? La idea que tengo es mantener el mismo latiguillo, pero entiendo que con olivillas y espigas de shimano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que tú has dicho. Espigas y olivas de shimano para evitar problemas en la manetas y prau. Pero puedes montar latiguillos shimano sin problemas que funcionan bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ok, muchas gracias!! Ya os contaré en qué queda la cosa.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oliva y pin siempre de la misma marca que la maneta, pues vienen calibradas para ello. No tiene el pin el mismo diámetro. Por cierto, imagino que sabes que Shimano tiene pines dorados y plateados, no? Lo digo porque no son del mismo diámetro y si pones el que no es no funcionará como debe. Que maneta vas a poner?
Manetas iba a poner las xtr 9100 Estas https://www.deporvillage.com/maneta-de-freno-shimano-xtr-9100-derecha-trasera-2-pistones-xc y hasta donde he investigado tendría que poner los pines plateados Que serían estos https://www.deporvillage.com/reductor-shimano-para-latiguillo-de-frenos-bh90-xt Correcto?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk