Alguien ha probado ya las nuevas schwalbe pro one 2020? Yo use las anteriores como primeras cubiertas tubeless y en mojado no me inspiraban ninguna confianza. Dicen que las nuevas son mucho mejores y son de las tubeless mas ligeras segun los pesos oficiales.
Es que ese enlace al que haces referencia sí son Tlr. Pero esa es la contestación que da uno a otro enlace que no lo son... Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Es normal con continental, muy difícil montarla la verdad pero talonar talona muy bien gracias al aro que es más rígido. No quiero imaginar tener que desmontar en carretera, me gusta mucho como va la goma gp5000 pero he montado ahora pro one y también muy bien la verdad. Creo que ha estas altura las gomas van muy bien o hay pocas diferencias.
Hoy me he tomado un descanso por desgaste mental... he pensado que mañana vuelvo a empezar desde cero. Sacare la cubierta (si es que es posible... miedo da pensarlo) y la volveré a poner, he estado viendo el video de continental para montarlas y he dice que hay puede ayudar darle jabón en los bordes antes de montar... así que probaré así. De paso ensayo por si tengo que quitarla en carretera, que acojono...
Por lo menos consuela que es "normal" lo que me pasa, pero ****... montarlas es de peli de miedo! a ver si lo consigo y que tal rinden, pero estar a la altura de lo que valen de precio+ montarlas... es complicado
Yo tengo esas ruedas y y he montado las GP5000 TL sin problema, montar y talonar, me costo lo mismo que con las GP5000 normales que tenia antes...., no se, quizás hay variación de un juego a otro....
Hoy me he puesto manos a la obra, he sacado las cubiertas y he pringado todo de jabon, tanto el interior de la rueda como los bordes de la cámara, y con un poco de maña y sin ayuda he tardado 5 minutos en montar cada cubierta! increíble! Supongo que las cubiertas estarían ya un poco mas "cedidas" (las he tenido 1 día entero puestas). He tardado mas en quitarlas que en volver a ponerlas, aunque ponerlas tampoco a sido un paseo, que conste. Una vez montadas, he inflado con la bomba de pie y han talonado a la primera... casi lloro de emoción. Un poco de liquido x-sauce, ruedas infladas y listo! En definitiva, el jabón ha sido una de las herramientas mas importantes para montar las cubiertas, gracias por el consejo!
Pues yo después de desmontar unas gp5000tl de las Dt Swiss, que me costó un huevo montarlas siendo nuevas, las desmonté para pasarlas a las Bora que por fin conseguí radios para repararlas. Desmontadas y montadas a mano, sin jabón ni herramientas, y talonadas a la primera. Después un poco de líquido por la válvula sin obús, poner su presión y a tirar millas. Lo he dicho unas cuantas veces, gp5000 y dtswiss mala combinación. Como pilles las tolerancias de fabricación de llanta por arriba y la de goma por abajo, estás ******. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Las siguientes cubiertas no serán estás ni de coña, es una locura lo que cuesta meterlas o sacarlas. Da miedo pensar en un posible pinchazo en carretera, no se si me merece la pena llevar cámara de repuesto por si pincho...
Voy a montar las vittoria tubeless en unas dt r23... Meteriais fondo de llanta emcima de la cinta tubeless para que aguante mas? Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
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¿Sabéis si de las fulcrum 6 db solo han sacado modelo tubeles? En la descripción pone en todos lados que son tubeles, pero lo ponen en toda la gama nueva de fulcrum
segun Fulcrum son para cubierta y tubeless ready.......se supone que vendran con fondo de llanta en vez de cinta selladora
Hola. Vosotros que opinas de estas bombonas me las aconsejado para talonar la cubierta.Vosotros las gastais o usuarias otra marca mas económica,Suelen valer sobre 50 E.