Y no podías llevártela mientras pedían horquilla de sustitución? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues en Madrid lo que estan haciendo es ir los clientes a su tienda dejar el numero de serie con fotos y tal hace runa lista y cuando lleguen todas las horquillas ir cambiandolas para que la gente no se quede sin bici ese tiempo, eso si bajo la responsabilidad de cada uno...
Sinceramente no veo el motivó de pataleó, pues la marca está obligado a darte un cuadro igual al que tienes, si te hubiera dado uno inferior..,, pues está justificado tú enfadó, pero lo que ha comentado otro compañero, si no hubiera stock del tuyo, te tienen que dar uno igual al que tienes o otro superior o el nuevo modeló. Por cierto no hay marca que te haga eso que tú quieres, da igual que sea marca Premiun o no..., otra cosa son las expectativas que planteaste ..., pero no tienes razón para nada.
La lleve este sábado a otra tienda diferente a donde la compre, pues la tienda donde compre la bici me llamó personalmente para coméntame el tema por si no había recibido el email de aviso, que curiosamente me llego ese día más tarde, llamó al una tienda Bmc de mi localidad diferente a donde la compre, (pues la compre en otra provincia donde yo vivo,), y el tendero no me puso ninguna pega, pues todas las tiendas que tengan BMC, tienen que atender esta incidencia según el email mandado por Bmc Suiza. En mi caso he tenido suerte, pues tras desmontar la horquilla para ver el número de serie que está en su interior, me confirman que la mía no está afectada . Lo que si me comentó el de la tienda es las horquillas de color rojo o Team, como ya no existe ese color, las tienen que fabricar de nuevo el tiempo de espera es de 1 mes. Por suerte me he librado.
Creo que es lo mas logico, la marca te indica que recomiendan no usar la bici, y bajo tu responsabilidad, pero tampoco obligar al cliente a estar sin bici.
Pues la mia es roja, nose si me pasaré esta semana o la siguiente por el distribuidor, veremos que pasa.
No vale de nada que les de el numero que viene en la horquilla que esta debajo del paso de rueda.., ese no es.., es una que viene en el tubo de dirección.., con lo cual hay que sacar la horquilla y incluso desmontar el latiguillo del freno en alguna ocasión...., con lo cual lo de llevarles el numero sin desmontar la horquilla NO.
Realmente es más sencillo. Mi distribuidor introdujo el número de mi bici y le salió la indicación de cambio. Así de fácil.
Hacía tiempo que no veía a una marca actuar con tanta transparencia como está haciendo BMC con esta incidencia. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Yo he desmontado la horquilla y enviado foto de la pegatina a BMC y me han dicho que mi horquilla no está afectada pero que de todas formas tengo que llevarla a un distribuidor para que la revisen de manera oficial. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Tengo la SLR01 Disc Four de 2019 comprada en agosto en tienda online Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Gracias, yo tengo la misma y comprada en bike24 a finales de julio. A ver si tengo suerte... Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues a mí me dijeron las dos tiendas de Bmc que había que desmontar la horquilla para ver el número, que por el número de cuadro o el número que pone en el exterior la horquilla, no valía, que hay que sacarle la horquilla para ver el número
La compré también en Bike24 así que puede que sean de la misma remesa. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk