Si correos certificado, el envío lo pago yo. En mano no recogen, solo aceptan sin coste el envío por seur. Yo prefiero pagarlo y me quedo mas tranquilo, porque los de mi zona don unos alicates.... tanto que han cerrado la oficina. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entre tanto RMA, han sacado una beta que soluciona los problemas de las apps y de los campos y como novedad tb hay beta para los bontrager. https://forums.garmin.com/sports-fi...1030-bontrager-public-beta-9-02-now-available Saludos
Cambios realizados desde la versión 9.00 a la 9.02: Se solucionó un problema que podía causar inestabilidad al usar las aplicaciones y los campos de datos de Connect IQ. Se solucionó un problema por el que faltaban datos de los archivos FIT de segmento.
Tampoco había notado esos problemas. Problemas con APPS IQ los hay desde que lo lanzaron, hay veces que van mejor o peor.
Recibido el 11 y hasta el 13 no lo encontré. El filomeno de Seur se lo dió el 11 al conserje de la comunidad y ni me lo dijeron a mi ni en la web ni en ninguna parte. Venga, a la oficina a preguntar a ver qué. Allí averiguaron y me dijeron que se lo habían dado al conserje. Lo que me jo.. es que yo no lo he dejado expresado en ningún sitio que se deje el paquete en ningún otro lugar. Bueno, ahora a disfrutar del parato otra vez. Saludos!
Muy buenas. Estoy por comprarme el 1030, aprovechando alguna oferta interesante por internet. Pero hay alguna manera de saber que tipo de pantalla es ( 85 o 86 ) sin tenerlo en la mano, a la hora de pedirlo. Si lo tienes, Churrasco ya ha explicado como saberlo. El problema es saberlo antes de comprarlo, para no encontrarte con el famoso halo azul. Saludos.
Ya van muchos meses desde que ponen la pantalla nueva Raro que quede alguno con la vieja a poco que venda esa tienda
Gracias churrasco!!! Por lo que he leído en las últimas páginas del post, de momento no se sabe de ninguno con el problema. Saludos