Comparado con unas 700? El diámetro es bastante menor, unas 47x650b equivalen a unas 28x700. Se nota mucho la diferencia a la hora de arrancar y en la agilidad de la bici
Por eso lo decía; entre las 700x25 de esta mañana y las 700x33 de muchas mañanas tampoco noto tanta diferencia en aceleración. Y entre las 700x28 y las 700x33 hay unos 5 mm de diferencia. En esos 700x28 que citas, hay menos goma que una 47x650. De cara a aceleración- cuanto más rígido mejor. Y la goma de una x47 no es un buen aro de una 700.
Yo tengo dos como las del link de abajo, en pvc termosellado, totalmente en negro y de 1.5L, pero no encuentro el link de las que yo tengo y te dejo el de abajo como referencia para que veas a que me refiero. Se que Geosmina va a sacar algo muy parecido en un par de meses. https://www.amazon.es/gp/product/B07D34YJX3/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1&th=1
Hoy he rodado bastante por nieve, pero cin mucha goma... La bajada ha sido muy disfrutona la nieve estaba blanda y se iba bien y rápido. Lástima d una caída tonta bajando, que no me he hecho absolutamente nada pero he doblado la patilla del cambio y ahora no se donde encontrar una!!! Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Me vas a perdonar pero este chaval no se basa en nada científico. Hablar es gratis. El carbono es el material que más abunda en el planeta. Y si se puede reutilizar. El aluminio también produce mucha contaminación para fabricarlo. El solo cree y da su opinión. No me parece nada serio.
Buenos días compañeros, alguien me podría aconsejar sobre unas ruedas de carbono, voy a cambiar las de mi Grail y me gustaría irme a algo de carbono, no siendo de las caras algunas que ofrezcan buena relación calidad-precio, gracias de antemano.
La solución para patillas de cambio difíciles de encontrar es Pilo: https://pilo.co.il/ Y si no la tienen, cosa que ya es difícil pq tienen más de 750 modelos, les escribes que te la hacen. Están en Israel, por mi experiencia te puedo decir que son de fiar con los envíos. No son baratos pero para casos desesperados tampoco es una ruina gastarse 25 o 30 euros en una patilla si nadie más te soluciona el problema.
Totalmente de acuerdo, lo he subido por generar alguna pensada al respecto y porque me ha hecho gracia cuando dice que mola más darle una pasada a un carretero llevando tu una Sutra de 12kg que te pase a ti un chaval de 20 años llevando tu un pepino de 8000€, no lo comparto tampoco pero imaginarlo me ha hecho gracia. Por aportar un punto de vista complementario, decir que de los cuatro materiales que tenemos, es decir, carbono+aluminio+acero+titanio, el que puede ser reciclado estés donde estés el acero es el más acertado: con el carbono al ser en un porcentaje muy alto un epoxy no hay incentivos porque es muy barato fabricarlo como para separar el carbono de un pegamento; con los cuadros de aluminio como las aleaciones usadas tienen mucho zinc no hay mucho incentivo para reciclarlo porque el zinc es muy difícil de reducirlo en la fundición que es lo que se busca en la mayoría de las aleaciones que usamos distintas del mundo bici y no hay centros de reciclaje exclusivo para reciclar estas aleaciones para las bicis; en cuanto al titanio como material es muy interesante y las mermas se reciclan de inmediato y/o cualquier recuperador te lo va a comprar aunque no haya muchos centros donde se recicla, pero hay muy poco cuadro de titanio en el mercado como para hablar de su impacto por no reciclarlo. Para que os hagáis una idea, un aro top de marca de carbono cuesta menos de 2€ fabricarlo y luego se coloca en el mercado al precio que se coloca, cuando estos aros quedan por defectos como merma no hay incentivos a reciclarlo porque el tiempo que se tarda en gestionarlo no compensa y se tira.
Venga, lo reconozco... llevo todo el finde buscando la marca de la dichosa bici y no se cual es. ¿Me iluminas?