Pronto tendré de vuelta el cuadro y la horquilla pintados, he estado buscando buenos vinilos protectores pero la verdad que uno ya no sabe por donde tirar, vi el de invisiFRAME para la FSI pero no lo tienen hecho para la M, ya me puse en contacto con ellos, y también el de Ride Wrap, pero el genérico creo que se queda corto para lo que quiero (sin valorar el precio de ambos, que por lo que he visto son de lo mejor..). Hay alguna marca que haga específico para nuestras FSI?, o, en caso contrario, uno genérico que sea bueno?
No, no hay posibilidad de hacerlo a no ser que lo asuma tu tienda. Y no creo que lo hagan. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Buenas. Me ha surgido la típica rotura de perdida de aceite de la lefty 8 y justo ha sucedido cuando toca la revisión del año (100h). Y me están contando que supuestamente se hacen cargo de la reparación las piezas pero no de la revisión. Con el consiguiente pago de la revisión (250e +/-). ¿ alguien con este caso próximo a la revisión? ¿Cuál a sido el final? pasa por garantía todo o hay que pagar parte. muchas gracias.
De no haber dicho nada igual hubiese colado la revisión...no? Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Opino lo mismo. Soy de los que pienso que mientras vaya bien que no loa toque nadie. Total cada que hay un problema o avería siempre hay que pagar por que todo es por desgaste....He tenido una FOX 8 años y nunca nadie la tocó ni pasó una sola revisión y funcionaba de cine. Una Lefty 2.0 en casi 5 años, lo mismo.Cuando le cambiaron el 2spring ya le hicieron una revisión. Las cosas que funcionan no se tocan, llevar una horquilla que va cojonuda a revisar por que han pasado 100 h me parece poco lógico.
No creo, si tratas con una misma tienda que compras la bici sabrán año o tiempo de la bici , es más al registrar la garantía ya lo saben en cannondale. no hace falta decir nada ME CORRIJO después de hablar con la tienda. revisión 100h o 1 año 140e+/- revisión 200h 250e +/-. disculpad por aportar un dato que me pasaron mal
totalmente de acuerdo. Este caso, como otros es que ha roto y pierde aceite. Al mandarla y coincidir con el año de uso o 100h quieren realizar dicha revisión (consistente según manual en una mera observación y limpieza de ciertos elementos y reposición del aceite, lo cual es inevitable. Al tener que abrir para reparar lo que por obligación tienen que hacer al estar dentro de la garantía de 2 años), y como es de esperar cobrar el importe de 140e+/-. Cosa que no me cuadra a mi entender.
por lo que interpreto ha nadie le han coincidido los 2 factores (rotura + revisión). Ya seguiré contando como termina la historia pero por lo que parece será pasar por caja
Habla con el forero Miquelsm para el tema de la revision Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Yo trataría de hablarlo con el tendero porque ha ellos les cuesta lo mismo hacerte la revisión que no. En el momento que te ha dado el fallo ellos deben arreglarlo y parte del arreglo es poner aceites y revisar el interior. Si te cobran la revisión eso que se ahorran incluso puede que tú garantía no les cueste dinero. Con respecto al precio varía mucho de una tienda ha otra y si lo tienen que mandar al servicio oficial entonces ya es como si fuera servicio técnico de Ferrari. Mucho animo
Estaba "entretenido" mirando bielas para la Carbon 4.... y observo que las del modelo 2020 bienen con especificación "DUB", pero las del año 2019 no indica nada. Debo de buscar, para una 2019, especificación DUB, o "sin DUB". Gracias!!!!
Dub es el tipo de eje, también puedes montar unas bb30 cambiando los rodamientos de pedalier. En cualquier caso, que sean Ai como te ha indicado Menguante Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Hablando del DUB ¿ alguien sabe si merece la pena pasar del PF30 que tiene la FSI 4 2019 al DUB que trae la FSI 2020????? Puedo coger las Stylo carbono DUB, pero quiero saber si merece la pena. Porque la otra opción es coger las XX1 BB30 y aquí si se gana peso respecto a las BB30 de aluminio que trae de serie.
La mejor opción, por llevar la última medida de diámetro de eje, son las XX1 DUB. Son 100gr más ligeras que las Stylo carbon y será el nuevo standard de Sram Si el bolsillo te lo permite,claro. Sinó, la opcion de las xx1 bb30 también es muy buena. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk