Pues eso sí me parece un detalle de calidad; volver a fabricar para reparar en el mismo color. Igual salía más barato dar cuadro+horquilla en stock.
Seguramente tienes razón y hubiese sido una faena, me encanta la roja, es un color muy especial, distinto a otras marcas, me tiene enamorado
Por curiosidad, en estos procesos de gestión de garantía, ¿quién paga la mecánica? Entiendo que la marca.
Así es, dejas la bici, te cambian la horquilla y te la llevas sin soltar un duro. Al menos en Bianchi así fue, el proceso fue exactamente el mismo: nos enviaron un mail, nos llamó también el tendero de turno y nos dijeron, igual que a vosotros, que no utilizaramos las bicicletas hasta cambiar la horquilla (en pleno mes de julio!!! ). En septiembre llegó la nueva, la cambiaron y la vieja se la quedaron para ser destruida. Todo sin coste alguno.
Me han dicho en la tienda que la mia no está afectada , dentro de la horquilla tiene unos números y letras y si lleva la letra n , no está afectada, de todas formas , estoy esperando que bmc me responda al correo con las fotos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues opino lo mismo, a mi de este cuadro me enamoro el color.., tiene una mezcla de rojo mate con partes en brillo, que no lo he visto en ninguna otra marca..., para mi la roja y la blanca son bicis preciosas en general pero por su color mucho mas.....,
Otra más que ha pasado por el servicio técnico y en 24 horas me acaban de confirmar que no está afectada. Que pase por ella y a por km un 10 para BMC
Muy buenas. A qué te refieres con dentro de la horquilla? Interior zona de la rueda? Interior tubo de dirección? En qué parte llevaría esa N? Muuuuuchas gracias!!!
Pues la mia SI que esta afectada, jod... que marrón. Han desmontado horquilla, mirado el nº y contenía el nº de serie de las afectadas. Lo que me jode es que la ma fue de las del color negro que apenas llevaba pintura, la coat que le llamaban ellos internamente y hay menos stock de estas horquillas, haber lo que tardo, menos mal que es invierno y tengo la gravel....
No te la quedas y piden horquilla mientras tanto ?, de qué mes/año es ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajaaj yo a ver que me dice bmc , en la tienda me han dicho que no , pero la mia lleva la letra y la n , por si acaso les he pasado la foto . exacto , es el codigo que hay dentro de la horquilla .
La mia es de 2018, de las primeras que llegaron a España de este modelo, en octubre de 2017. Si sale que tu horquilla esta afectada y necesita el cambio tienes prohibido llevarte la bicicleta, no hay mas. Al menos es lo que me ha dicho Biciescapa...
Bueno, me gustaría mucho ver cómo te "prohíben" llevarte TU bicicleta... Otra cosa es que sea bajo tu responsabilidad, pero a ver quién es el dependiente de Biciescapa (o la tienda que sea) para prohibirte llevarte algo que es tuyo.
Hobre, si te pones farruco te la llevas, claro, pero BMC no se hace responsable de lo que pueda pasar. En el mail lo dice bien claro, si tu horquilla esta afectada, no puede circular. No hay mas
Eso si... Ellos son responsables de comunicarte que tiene ese problema y debes llevarla a reparar. El ser tan tajantes obviamente no es por qué se vaya a romper mañana, ya que la probabilidad será minima, es la forma que tienen de limpiarse las manos si hipotéticamente pasara algo.