Ortzi, cambia el chip tío, aceptame un Consejo, deja ya de lamentarte por tu decisión, los impulsos son así, es tu deseo, te da miedo, incertidumbre, inseguridad... Las cosas pasionales son así, si no serían racionales... Los caprichos se disfrutan más pensando menos Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Es que desde que te "conozco" tío, no he visto a nadie que se tire más a la piscina que tú, sin hacer caso a gurús de ningún tipo... No sé qué perrera tienes ahora con arrepentirte, ya sabes que no es la evolución de lo que tienes, como tantas veces anteriormente, simplemente es otra cosa, y tu eres de cosas exclusivas, pues ya está tío, a envidiarte y quien no pueda pues que mire Megamo. (Todos los respetos a Megamo y a quien no pueda) jaja Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ganaré unas cosas y perderé igual otras pero en l balanza cuando lo hice pensé que ganaría más que perder Enviado desde mi iPhone AXS
Guapísima, yo estoy pa pedirme la mía en breve.... Por cierto si hay algún interesado por aquí vendo mi cuadro Top fuel 9.9 talla 19.5, la tengo publicada en el foro. Saludetes
Por lo que comenta Ismael en esa bici hay bastantes componentes que no son de serie como frenos, tija, sillín, manillar que eso supone una rascada maja. La conclusión que saco es que los pesos que da trek tanto de la 9.9 como la 9.9 axs sin pedales son bastante inferiores a la realidad Enviado desde mi iPhone AXS
Lleva cambiado varias cosas, manillar, tija, sillín, frenos y AXS. Poca diferencia de peso vamos a tener respecto a la Top Fuel, la rebaja en mi caso será por las nuevas Kovee XxX y los frenos. Eso sí, tiene una pinta brutal y me da que el funcionamiento de la bici en general va a ser muy bueno para XCO/XCM con enfoqué competitivo.
Pues si, espero que asi sea y me quite ese mal sabor de los pesos que yo esperaba tener Enviado desde mi iPad AXS
Es que el peso tampoco puede cambiar mucho respecto a la top fuel porque por lo q vi por ahí el cuadro con amortiguador estaba entorno a 1950gr si no me equivoco y el de la top fuel es 2100 creo.mi top fuel pesa 10.100 y tengo un amigo que la tiene montada con tija darimo manillar etc y está en 9,800.hay q pensar en esta bici no solo por el peso la ganancia va a ser pequeña hay q ver la como una evolución a nivel de geometría.ahora yo pienso que la top fuel va muy bien sobre todo con el Dps y las 3 posiciones
Está claro que el peso como razón para el cambio no es, yo la top fuel la tenía en 10.2 con periféricos “pesados” Bontrager xxx pero pensé que creyendo los pesos de web de trek pues me quitaría sobre 500gr pero esta vez trek miente en sus pesos descaradamente Enviado desde mi iPhone AXS
Quieres un coche super potente, que gaste poco, sea barato, mole mucho, y sirva para ir con la familia. Pues entonces un Clio RS trophy no es tu coche, ese igual lo han pensado para meterlo en circuitos... Igual que creo que Trek pensando en su equipo de competición, en las pruebas Mundiales, en que demandan los riders, igual ha pensando en ellos cuando creó esta máquina, que eso es una decisión controvertida? Que rompe esquemas a algunos clientes? Que se equivocan o no de estrategia comercial? Que nos gusta comparar cosas que no se parecen entre sí?? Pues ahí tenemos horas de conversación, sin duda. Me sigue pareciendo que como buenos españoles criticamos por criticar y nos quedamos felices. Quien la tenga que la disfrute y ya está. No va por nadie, OJO Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
creo que esta bici nació como un buen concepto de bici de competición, poco recorrido, el amortiguador trabajando como un elemento estructural, dos bidones, etc. pero en el momento en el que te vas 300 gramos mas pesado que una Scott Spark de 100mm de recorrido, el concepto pierde todo el sentido para el mercado global y queda reducido a algo muy racing. Para tan poco recorrido su peso y precio la arruina como opción de compra "racional" frente a lo que hay en el mercado ya establecido, porque si soy de rígidas me voy a una de 1kg menos y si soy de dobles puedo encontrar una del mismo peso que trabajará mejor durante cualquier ruta. Dicho esto, esteticamente me encanta y se ve diferente, muy high tech ... era mi primerísima opción hasta que vi el peso