Al final jabon a saco y entraron mas o menos, eso si, una vez montadas vi que las monte al reves...son finas, pero tengo curiosidad por probarlas, no me dan malas sensaciones, eso si poco taco, tienen pinta de rodadoras y de buen agarre lateral.
Recomendarme una cubierta trasera ligera, 2,20 ó 2,25 con mucho agarre, zonas de piedra y tierra sueltas,terreno seco. actualmente tengo unas rocket ron 2.25,la llevo montadas delante y detrás...super ligeras...la delantera van genial pero la trasera de tracción y agarre fatal para ese terreno...gracias
Para supertraccion atras crossking 2.2 y para seco total una gran desconocida con mucha traccion y rodadora la onza svelt 2.25, pero no es la mas ligera.
Yo probaría la Racing Ralph, la versión nueva, o la antigua que creo que es algo más ligera (de media, que ya sabemos que hay variación de unas a otras). Ésta la llevo delante y estoy contento. Detrás llevo la Thunder Burt y ahora que está bastante nueva no va mal de agarre para lo que es. Cuando esté más desgastada seguro que penalizará bastante en agarre. En un futuro puede que pruebe la Racing Ralph detrás.
Te ha pasado como a mi como con las Innova CrossFit, eran casi de gravel. Tb las devolví. PD: Si hay alguien buscando unas Ikon eXCeption, me sobran un par. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hoy he recibido una Continental Cross King Protection 2.20 Black Chili. Me ha pesado solo 625 gramos. Ufffff, miedo me da poner algo tan ligero en una llanta de carbono sin mouse. Espero que aguante bien las palizas que le voy a dar. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Yo creo que voy a montar specialized ground control sworks (+/- 600 gramos) y trasera fast track control (+/- 630 gramos). Alguien que las haya probado?? Cuando pasé a 29” siempre utilicé the captain (ya desaparecida) y fast track, ambas en version control y super contento, la mejor combinación que he probado. Luego probé ardent race/ikon, ikon/ikon, barzo/mezcal... veremos ahora con la vuelta a las cubiertas specialized. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡No me digas que ya no hacen la Captain de. Specialized! Esa cubierta rozaba la perfección en casi todos los terrenos. Vaya tela. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
He probado la RACE king protection 2.2 con un pesazo pero acostumbrado a la Ikon he decidido cambiarla Delante una Recon 2.2 sin protección exo y me ha gustado, tanto por el balón y el agarre La Cross king la he puesto en venta con 2 salidas
Unas cubiertas muy ligeras y os aseguro que muy fiables aunque son 2.0 son las michelin wildracer ultimate dando menos de 500gr sobre 470...no pinche con ellas ni raje en una temporada eso si la goma se gasta rapido detrás Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
A mi me encantaron, y me salieron muy baratas, pero no las he vuelto a ver en ningún sitio...470 reales, como dices 800km más o menos atras Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo las he usado, en 2.1 y van bastante bien atrás, tracciona bien, muy buenas rodadoras y las encuentras en torno a los 20€. Por contra, duran poquísimo y bajando rápido por trialeras o por piedra vas perdiendo los tacos, se desintegran. Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Son las segundas que monto (solo en la trasera, delante no sirve para mi gusto), son muy rodadoras y tienen un agarre más que decente.
Por si os sirve de referencia ... Cubierta Schwalbe Rockt Ron 26x210 evo perfonmance. He comprado 4 uds en una oferta las cuatro entre 490 y 500 g cada una.
Recibida la fast track, como trasera con compuesto gripton, 662 gramos en báscula, delante la ground control sworks, la pesaré cuando me llegue, entorno a los 610 debería estar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk