Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

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    sabeis si suelen tardar mucho en los casos de garnatia? ahora estoy con la bici nueva y sin rueda y aunque salgo en mtb tambien pues no es lo mismo que la nueva bicha
     
  2. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

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    En la primera salida ya vi que no funcionaba bien. La probé un par de veces más y seguía igual, así que envíe las bielas a Giant.
    De esto hace ya un mes y medio y aún sigo esperando.
    La bici no la había lavado ni se había mojado.
    Lo del plástico también lo leí, seguramente en el mismo sitio que tú, un foro en inglés, pero vamos....fijo que no es el caso porque ni se había lavado ni tocado ni nada.
     
  3. johnnycash

    johnnycash Miembro activo

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    Yo también tengo las bielas en Giant, desde hace 3 semanas, a cuenta del potenciómetro. El fallo es generalizado. En el modelo 2020, supuestamente está corregido. A ver cómo resuelven lo nuestro.
    Me parece que dice poco en su favor, que lleven tanto tiempo para resolver esto. Es vergonzoso de hecho.
     
  4. javieritis15

    javieritis15 Señor Javieritis

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    Desde que tienes la bici, has puesto a cargar el potenciometro o aún usas la carga que te venía por primera vez?
     
  5. jocar81

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    Yo estoy ya impaciente de que lo solucionen, que al fin y al cabo llevo un mes y medio sin el potenciómetro y era la primera vez que tenía uno.
    No se sé si lo arreglaran o lo cambiarán por el modelo 2020, pero bueno, después de tanto tiempo lo importante es que se solucione.
     
  6. jocar81

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    Las dos cosas. Probé con la carga que tenía y no funcionaba bien, y tras cargar y calibrar funciona bien durante una o dos horas y vuelve a fallar. Lo vuelvo a recalibrar y va bien otra vez durante un rato y así sucesivamente.
    Por eso a los pocos días de tenerla envíe las bielas a Giant.
     
  7. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

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    te dieron otras bielas mientras o estas sin bici? sabes lo que tardan aprox?
     
  8. bluerider

    bluerider Miembro activo

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    Creo que tu poblema debe estar solucionándolo la propia tienda con el cambio de cubierta o corrigiendo el aparaguado de la llanta.

    Giant en sí, funciona muy bien con la garantía. A mí me cambiaron un cuadro de mtb en una semana... y me dieron el modelo que acababa de salir.
     
  9. bluerider

    bluerider Miembro activo

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    Yo al potenciómetro lo primero que le hice fue cargarlo y actualizarle el firmware. De momento sólo llevo 80km y parece que bien.
    Me llamó la atención que el número de serie era el 180 o así. Da miedo tener una unidad tan de las primeras o_O
     
  10. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

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    ya estuve en la tienda y probaron el cambio de cubierta y nada ahora la rueda se ha quedado alli para enviarla a giant pero no se que solucion daran ni lo que tardaran y compre la bici hace menos de 15 dias
     
  11. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

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    Uso unas bielas normales compradas por mi.
    No se lo que tardarán, aún no se nada y ya hace un mes y medio o más que las mandaron a Giant.
     
  12. cosmo73

    cosmo73 Miembro Reconocido

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    Por aqui cerquita de las montañas....
    Hola como detectas si una de las 2 bielas marca mal la potencia?...

    Yo últimamente lo que veo es que la carga de la izquierda me dura menos de 5 días.. Tengo la batería de la derecha a tope y la izquierda descargada..
     
  13. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

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    En una de las pantallas de datos del Garmin se ve la potencia en cada biela. Una me marcaba mucho menos, casi 0 a veces.

    Comprobé también pedaleando con una sola pierna. En un caso la potencia era un valor, pongamos 100w y en la otra haciendo la misma fuerza aproximadamente daba 5, 6, 10, 12w...

    Calibraba de nuevo, repetía la prueba y todo ok hasta que pasaba unos km.
     
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  14. johnnycash

    johnnycash Miembro activo

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    Es muy sencillo. En un Garmin por ejemplo,ves la potencia de las dos bielas que es completamente desigual.. Pero en la misma aplicación Giant, puedes verlo igual. Además de eso, en esta última, ves cómo se pierde la conexión, valores muy desiguales, etc.
    Lo que no acabo de entender, es el tiempo de solución del problema. Es muy muy bochornoso.
     
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  15. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    y en la tienda que te dicen??
     
  16. johnnycash

    johnnycash Miembro activo

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    En la tienda me dijeron que lo mandaban a Giant España, que a su vez lo manda a Holanda, al Servicio Técnico Europeo, y allí lo arreglan. Menos de un mes no duraría el proceso. Es lo que hay.
    Presionando un poco, te dejan unas bielas viejas. Con suerte y por cuenta del tendero. Pero la gestión de Giant es realmente paupérrima.
     
  17. cosmo73

    cosmo73 Miembro Reconocido

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    Por aqui cerquita de las montañas....
    Los que estáis tramitando el cambio ya diréis si os envían otro igual o el modelo 2020 que veo que han hecho modificaciones... El mio de momento funciona bien però sabiendo que han sacado una versión totalmente modificada lo mandare para su sustitución pronto...
     
  18. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

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    A ver...., otra opción es que nos arreglen el nuestro, aunque si lo cambian por el 2020 sería perfecto.
     
  19. johnnycash

    johnnycash Miembro activo

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    Al tendero le he comentado esa posibilidad. Porque si no, en cuatro días va a tener las bielas otra vez allí con el mismo problema. Y lo mismo ya la cosa se pone más tensa.
    Cuando sepa qué hacen con eso, os informo. De momento, estoy paseando la Orca, que también tiene derecho a salir de boxes.
     
  20. javieritis15

    javieritis15 Señor Javieritis

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    Por lo que me han comentado, y lo que nadie se lee (las instrucciones). no se debe de cargar el potenciometro con cargadores que su salida sea mayor a 1 Amperio. Os podéis freír la batería.
     

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