Perdona, lo de cliente toca... Será quien sea. La marca tiene que responder de manera rápida y eficaz. Yo tengo un negocio y respondo rápido y veloz. Igual que mis proveedores. De todas maneras, creo que no es ninguna desfachatez, lo he hecho alguna vez, el cambio con pago de diferencia si procede. Pero por lo menos que contesten.... Te veo muy defensor de la marca, lo mismo te dan comisión compañero.... Saludos
Pues no, no me dan comisión, compañero. Yo también tengo un negocio y después de muchos años huelo a la legua al cliente que se va a quejar de lo que sea le des el trato que le des, en ese aspecto entiendo a la marca y a tu tienda. Pd: según dices la marca ya te ha dió una respuesta rápida y eficaz, te dan un cuadro igual que el que tienes, que es lo que tienen que hacer.
Me parece que tú y yo no nos vamos a entender jamás... Deberías ir a qué te miren el olfato porque creo que te has equivocado de cabo a rabo... Saludos
Ni falta que hace. Echa un ojo al post y verás como no hay nadie que crea que tengas razón con tus exigencias. Tal vez el problema no sea mío. Un saludete
yo también opino que estas equivocado y que te han visto venir....como tu bien dices ya lo has hecho otras veces y esa picardia esta vez no te ha salido bien y de ahí tu enfado injustificado para la mayoría de los aquí presentes.... yo no te culpo de intentarlo...pero si te digo que sino te sale bien no hay motivo para el enfado, ya que rapidamente te han ofrecido el cambio por el mismo producto que tienes sin poner objecion , sino han contestado a tu peticion puede ser por mil razones pero la primera que se me ocurre es que ni la tienda halla hecho la propuesta a bmc.... producto que no presenta ningun problema de produccion a dia de hoy con lo que no existe desconfianza de seguir con el modelo... y te digo esto , siendo arbitro de consumo y llevar 20 años en todas las ramas de comercio...
Con tema de las horquillas deben estar ahora los departamentos de SAT y comercial de BMC como para escuchar pataletas de gente a la que le sustituyen un cuadro en garantía (como debe ser), no está conforme y pide mas.
Yo tuve una Specialized Sl5 DISC que tuvo problemas de pintura. Ya había salido la nueva y les dije directamente que pagaba la diferencia del cuadro SL5 por el SL6 y dijeron que no, que me daban otro de distinto color pero SL5. O lo tomaba o no me lo cambiaban. Esto si que creo que no fue adecuado porque no tenían el mismo que el mio, y el que me dieron no me gustaba mucho. Así que recibí el nuevo, que no estaba mal, y lo vendí. Y me pasé a bmc, porque me encanta la teammachine disc roja.
Incluso apurando creo que una marca seria no puede permitirse hacer negocio con un tema de garantías y reemplazos. Sería mezclar churros con merinas Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
La mía está afectada y ya está esperando en el taller......menos mal que llueve sin parar. BMC ha actuado con gran honestidad y responsabilidad. La maneta de freno es ultegra y se cascó en garantía. Me dijo mi tendero que estaban fallando mucho pero Shimano no llamóa para cambiarlas y a mi me dejó tirado en una ruta, fui a frenar y de repente se vino a bajo, menos mal que no falló la otra!! Shimano es un gigante y escondió la pata poniendo en serio riesgo la seguridad de sus clientes, nada que ver con BMC que asume el coste y la responsabilidad. Un 10 para BMC aunque podían tener un detalle por la espera y el tiempo que nos dejan sin bicis.......o cambiarnos los cuadros por los nuevos de este año jijijiji
Yo la verdad que con un cuadro de carbono el teamelite de mtb al de 2 años fisura en la vaina y en la tienda me dijeron que veian dificil que me lo cambiaran, y al final cuadro nuevo y el mismo modelo y color, supongo que tendrían en stock de ese año. Lo de la maneta de shimano a mi me a pasado en la de ciclocros y shimano solo te ofrece un descuento si compras el juego de manetas nuevo y entregas el viejo. Vamos se se primera mano que el equipo trek segafredo se a cambiado a sram porque a acabado hasta las narices de shimano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estaria fuera de garantia......por que se han cambiado sin problema....lo de comprar el juego cuando no hay problema en pillarlas sueltas sera una "jugarreta" de Macario...............
Si era fuera de garantia yo al final solo cambie la izquierda que era la que me fallaba... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque sea fuera de garantía, si es un producto defectuoso, es como si tuviese obsolescencia programada y deberían hacerse cargo igual. Mi renault con 14 años tuvo una recall por un alerón.....
Jjjj Esta si k es buena, que no les pase nada con sram Ni un freno decente en toda su vida han sacado. Pd..y si te pasas por el hilo de afectados manetas sram, leerás que hace la marca ante un fallo generalizado.
Uiii lo k ha dicho! Manetas de disco fallando? Una pena que no lo pudieras comentar en el hilo de discos tan guapo que había. Y eso que solo haces 4000km al año. Pd ...ya veo que sigues apretando el freno en exceso
estoy encantado con mis discos........el que quiera zapatas que las lleve para mi están muertas y enterradas jijiji