No te ofendas, pero tú razonas antes de hablar? Qué tendrá que ver los kilómetros que le habrás hecho en rodillos estáticos donde el sobresalto que va a recibir el contacto de las pilas no tiene nada que ver con el que se da en la calle? Además si te informaras un poco sabrías que los potenciómetros donde menos fallan es en condiciones estables de interior. Estás negando que hay un defecto de diseño pero sin embargo estás utilizando una pila que no es ni la que aconseja el fabricante. Que lo que digo es mentira? Pero que pasa que garmin te paga por defender su producto? Ni de coña es mentira y tu experiencia no es ni mucho menos la experiencia media de usuarios, hay cientos de páginas en este post que avalan que no es mentira, otras tantas reviews y otros tantos usuarios en los foros de garmin, con un porcentaje de 80 o 90% que les da problemas y un 20-10% que dice lo que tú. Pero no hay un defecto de diseño, los reyes son los padres. Repito, razona antes de hablar, porque para empezar ya le has tenido que poner unas pilas que no son las que tocan para intentar corregir ese defecto de diseño. Buscando qué? Que con una pila más gorda no hayan pérdidas de contacto. En fin...
¿donde he dicho que no hay un problema de diseño? He dicho que su problema lo he corregido con las pilas. Si leyeses con calma antes de soltar la primera brabuconada que se te ha pasado por la mente te hubieras dado cuenta que fui yo quien dijo pienso que Garmin no ha hecho un buen producto. No tengo nada que razonar porque yo he hablado de hechos objetivos, me he ceñido a contar mi experiencia personal. He puesto el ejemplo del rodillo, pero he realizado series con compañeros de entrenamiento y los valores de mis pedales son coherentes con los suyos. He realizado las mismas series en la misma ubicaciones diferentes días y los valores han sido prácticamente los mismos (recorriendo las mismas distancias en los mismos tiempos) @R3alroot , espero haber sido claro y que a la 2º hayas comprendido mi mensaje.
Tengo los vector 3 prácticamente desde que salieron y tras varios cambios por problemas, estos últimos ya los tengo más de un año y de momento 0 problemas, eso si nunca los he conectado al connect mobile y me pregunta es si notáis que llevarlos conectados al móvil consumen más batería. Un saludo a tod@s. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Creo que se desconecta cuando está siendo utilizado por garmin edge o similar. Yo lo llevo conectado y con tu mismo dispositivo móvil y no he notado diferencia de cuando no lo tenía. Quizá más con temperaturas muy bajas las pilas flaquean un poco, pero como cualquier otra.
Hay alguna aplicació para ver la fase del pedaleo? donde empiezas a empujar y donde empiezas a tirar del pedal hacia arriba? El mismo garmin lo tiene? o es por alguna aplicación aparte¿?
Una pregunta, sabéis como funciona lo del FACTOR ESCALA del pedal? Cuando conecto el vector a la aplicación del GARMIN CONNECT es posible modificar el factor de escala del pedal. La cifra debe estar entre 0,75 y 1,25. Por defecto viene con un valor = 1.
Es posible que con menos de 3 meses de uso, los pedales te digan "bateria baja"? tan poco duran las pilas del potenciometro? Ya te vienen con pilas de recambio los pedales. Pero desde hace 1 semana el garmin me avisa de que la bateria esta baja... o en las últimas. Saludos
La primera pila suele durar poco porque se ha ido consumiendo durante toda la logística hasta su venta. No le ponen ese plástico protector a la pila para evitar que se activen los pedales durante el transporte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me ha salido el mensajito en la tercera salida. Al igual que tu tampoco entiendo como puede durar tan poco la pila.
A mi me ha pasado igual, las primeras pilas me duraron muy poco, y estas segundas en cuatro semanas ya me indica batería baja, no entiendo como pueden durar tan poco. Alguien sabe si esto es normal? Gracias
Mientras solo sean las pilas tenemos que estar contentos. Hace poco tuve que escribir al sat por el tema de la desconexión del pedales derecho, me mandaron interior de los pedales y tapas nuevas y parece que funcionan, tocó madera.
Buenas! Pues cambié las pilas el viernes pasado y este finde he tenido problemas con el potenciometro. Funciona bien un rato, y al cabo de un tiempo se me desconecta. Se me pone a 0w y despues se me queda con las 2 barritas "--". No coge sensior de potencia, ni cadencia. Creeis que es por el cambio de pila ? y el dichoso sistema de la tapa de la pila? este que da problemas? Ayer hice rodillo 50min y igual.... a los 30min empezo a perder conexión "--" y se hiba conectanto y desconectando. EL domingo ya me paso y entre medias de la ruta vi el garmin que me empezo a dar picos de 2100w... si yo hacer nada. Nose que hacer. Si contactar con Garmin o que... Los pedales solo tienen 3 meses.
Dan muchos problemas pero haciendo un par de ñapas se pueden solucionar algunas cosas. El tema de las desconexiones prueba de juntar las pilas con celo para que no se separen.
1 por pedal? hay de estas? En teoría van 2 de pequeñas... Quizás si pierda conexión al moverse las pilas ahi dentro... vaya tela pero.