También valdría el comentario de que con más de 40 años para que miras el peso de la bici si ya no vas a hacer nada que no hayas hecho antes .
Pues con la vitus de 11 kilos lo subirías en 28 o 30... Al final, no vamos a ganar nada, es claro, pero en la vida hay que divertirse. Evidentemente, si no entrenas y tienes sobrepeso, no vas a ningún lado, pero una persona siempre irá mejor en una bici más ligera. La física es tozuda. ¿Qué sale más barato adelgazar y entrenar? Cierto, pero cada uno tiene que entrenar lo que le haga feliz, y comer lo que le haga feliz (cuidando la salud). Si llevas 5 kilos de mochila extra (que en ciclismo el peso ideal es más bajo que para una persona normal y es muy fácil superarlo) pero los has disfrutado, pues los has disfrutado. Y es que si empezamos con "el peso da igual, primero adelgazar", acaberemos todos con bicis montadas en 105 y cuadro de alu, y con suerte, porque claro, con dieta y entrenamiento es suficiente, y par que quiere ese una xr4 si no entrena un pijo....y para que quiere una sub7 si no pasa de 4w/kg....y la mayoría de aquí no mereceríais una bianchi .
pero los años pesan...........hay contrarestarlo en la bici............... y luego hay que llevar bidon/bidones, bolsa o bidon portaherramienta, luces, garmin, timbre................se dispara el peso
1-si 2-50 3-7459gr dependiendo del montaje y si es disco o pinza El tema precio se trata en privado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sería en disco. Tengo pensado cambiar en 2020 de bici y pasarme a discos. Cercano al verano sería el cambio. Espero el privado para hacerme una idea del precio que se podría encontrar. Barajo varias opciones pero todas con la misma condición: discos, cables totalmente ocultos y Di2 (ahora tengo Ultegra Di2). Entre las opciones están las Megamo Raise 03, Giant Defy, alguna BMC...
Buenas compi.......si estas comparando una Giant o una Megamo con Bianchi....muy claro no lo tienes creo...... BMC ya es otra cosa...pero no es una celeste...... Y de precio.........te compras dos Megamo por una XR4..... Saludos! Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Buenas ¡¡ Finalmente me quede con la Bianchi, espero no equivocarme aunque desde ya creo que no, fue amor a primera vista. Es del 2018 pero como nueva y con garantía, ruedas Fulcrum Quattro de carbono y ultegra di2, puede que el año que viene o el otro le haga el cambio a dura ace di2 pero de momento a hacerle kms ¡¡ Ya pondré mejores fotos a medida que vaya saliendo ¡
A disfrutarlaaaaa...!!!!!! Tendrás que cambiar el avatar que llevas entonces.... Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
No, si razón tienes en todo lo que has dicho. Bianchi (y quizás también puedo incluir a Pinarello) es una de las más grandes e históricas de la bicicleta con una fama y calidad innegable. El tema es que estoy empezando a mirar porque para antes de verano me gustaría cambiar a discos, me gustaría comprar algo ya decente para el uso que le voy a dar y empiezo a barajar modelos, pesos, precios... Evidente que es como casi todo y si te planteas algo lo primero miras lo mejor (Bianchi) y luego vas bajando nivel porque igual algunas es superior al uso a dar. Nunca lo he negado... no compito (el próximo mes cumplo mis 47 años ya), salgo con la bici por diversión y soy un simple cicloturista que intenta mejorar. Este año he comprado un rodillo Elite Direct para no perder días de entrenamiento por los días "torcidos" del clima bilbaíno. En mi futura compra hay solo tres condiciones indispensables para la compra: discos, Di2 y cables totalmente ocultos. Y a partir de ahí, empiezo a mirar posibilidades sin (a ser posible) pasarme de la cifra de tres ceros con un 5 por delante (aquí la XR4 creo que cae). Por eso, y con el permiso de este hilo de Bianchi, me gusta leer opiniones, características, precios, pesos, etc... porque estoy en esa fase de leer mucho y preguntar quizás más. Gracias Nastro sinceramente.
A ver no tengo claro de lo que hablo al 100% por no haberla podido probar aun pero hablamos de dos marcas que no son solo fama y calidad, son innovación, son cuadros con acabados de otra calidad, mira colnagos, pinas o bianchis de hace 15 años, si las tratas bien están igual, geometrías especiales, mira la pina no tiene versión aero y su lema es hacemos bicicletas rápidas, la Bianchi y su countervill... Tal y como lo pones es como decir: Quiero un coche de 5 plazas, que llegue a 120 y sea de gasolina. Hombre desde Peugeot a Ferrari tienes ahora si no haces una criba no haras ni una comparativa "lógica". Es como vamos a comprar la Scott Adict de 4000 pavos contra la Bianchi de 10000...
Por cierto gente, hoy desmonte la centralita que tengo debajo del manillar Metron 5D y dado que me quedaba bastante incomodo para apretar creo, pero no aseguro, haberlo apretado bien... ¿Será difícil conseguir los tornillos si se pierden?
Te voy a responder desde mi experiencia y realidad. He tenido muchas bicis tanto mtb como carretera. Como la mayoria, no somos superclases/superdotados que ganan con lo que sea. A partir de aqui la bici es un hobby y como tal plantea lo que los limites del material donde a ti te llene o apetezca. Actualmente llevo 1 mes con Oltre Xr4 disc. Muy, muy, muy contento. Vengo de otra buena bici (Time) montada a full y escaladora. Opinion? Que las bicis a partir de cierto presupuesto/categoria, a nuestro nivel van todas de cine. Tan solo comportamientos mas agiles/escaladores o mas nobles/rodadores. Pero nada que nos haga mejores ciclistas. La Oltre tiene un rodar buenisimo. Es simple y llano: el futuro son discos, pepino de bici seran mas de 7-8 mil € y electronico con integracion de cables. A partir de ahi valora cuanto te gusta la bici de carretera y que prioridad le das. A comparacion de la bici anterior yo con mi Oltre voy igual de bien y feliz. Pero noto bondades aunque situaciones que la otra bici mejoraba. Cierto es que una Bianchi...es Bianchi. Por cierto, mas o menos historia de la marca, solo te asegura buen control de de fabricacion, garantias e imagen. Saludos y espero haber ayudado! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk