Deciros q esta bien ta,el bloqueo bloquea,a lo q me referia era a q cuando en bloqueo empujas desde el sillin,en parado y fuerte cede como 1ctm,pero en marcha si va bloqueada,y si se notan las 3posiciones....perdon x mi mala explicacion. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Jejejejje fuente la teja , parada obligada siempre . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
he encontrado esto en el manual, pues mi horquilla y el amorto tienen el Blow-Off acentuado, será por ser de gama baja, esto es lo que me da la sensación que no se queda como una piedra, que tiene 1cm de recorrido MODOS del mando TWINLOC 1. CLIMB MODE: El amortiguador y la horquilla estan casi completamente bloqueados. Esto permite un andar eficiente sobre caminos asfaltados o de gravilla. El sistema de válvula Blow-Off protege al amortiguador y horquilla en caso pasar inintencionadamente por encima de algun obstáculo. ok, con esto he estado estudiando un poco y creo que ya se por que me da las sensaciones tan poco precisas. BoostValve , es la entrada a la cámara de nitrógeno y esa presión hace, la curva de progresividad y Blow-Off. creo que estoy un poco seco de nitrogeno, tendria que parar por el taller a que lo rellenen. mas gasto, por lo que he visto, hace falta una bomba especial...
Hola buenas Quería preguntar si algunos de los que halláis pedido la Spark RC WC de 2020 os ha llegado, es Talla S ¿cuales son los tiempos de entrega? Llevo casi dos meses de espera
Ahi va una fotillo del finde semana. (MONCALVILLO, LA RIOJA) Quede sorprendido como agarra la FOREKASTER adelante y REKON atras. Eso si, bajando presiones y con el mus... GOZANDO!
Eso no debería ser así. Ese amortiguador tiene un bloqueo claro, igual que todos los DPS independientemente del preajuste de compresión y rebote de fábrica. Y las horquillas Fox, igual. Otra cosa es que "abra" si hay un impacto fuerte, pero no debería oscilar ese cm que dices ni mucho menos. Entonces en Trail que hace? Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
he hablado con un taller local, que es servicio técnico oficial de fox, 45e por cada hidraulico, cambio de aceite y poco mas, si hay que sustituir alguna pieza el zasca sube, jodo, tengo que aprender a hacerlo yo mismo para un futuro he arreglado la horquilla ahora si que bloquea como debe , vi un video que no he podido recuperarlo de un tio que tenia el mismo problema que yo, el cable de twinlook estaba tan suelto que al apretar el tensor mando no llegaba a la posición de bloqueo, lo he tensado d ela horquilla y perfecto, ahora si funciona la posicion abierto y bloqueo del todo, el intermedio ni caso, pero la horquilla, asi que se queda
Hola yo tenia pedida la pro. Y me daban fecha de entrega en diciembre a mediados. Las tallas S tardan bastante más. Pero tranquilo que merece la pena la espera. Es una bici alucinante. Yo estoy enamorado de ella. A mi por algún milagro de la vida se me adelantó 2 meses.
hoy he estado en el taller que os hable. unos tíos muy majos, ha mirado bien la bici y me ha dicho que esa horquilla y amortiguador no bloquea del todo, si se quedase rígido se partiría. también me ha dicho que en mi modelo no se nota casi nada la posición intermedia del twinlook. le ha dado el alta media y esta lista para parle trapo al monte por si alguien tiene una spark cr comp, cuadro aluminio, que no se coma la cabeza, que no se queda totalmente tiesa https://www.scott-sports.com/es/es/product/scott-spark-rc-900-comp-bike FOX 32 Float RhythmGrip 3 / 3-Modes / 15x110mm QR axle / tapered steerer Reb. Adj. / Lockout / 110mm travel FOX Float EVOL Performace Trunnion 3 modes / Lockout-Trail-Descend DPS / Reb. Adj. Travel 100mm / 165X40mm
Me sabe mal,pero he tenido varias spark y te equivocas o equivocan: 2 940 1 930 1 rc team Y todas bloqueaban totalmente También he tenido ghost y tengo una lector 4.9 con horquilla fox idéntica a la tuya y sid en mi antigua ghost y bloquean total Conclusión en un golpe seco todas suelen soltar para no romper y no es bueno ir cerrado en baches se pueden romper los amortos ya que su uso es amortiguar,pero a uso normal debe bloquear totalmente da igual la marca de bici,la posición bloqueo es eso bloqueo y a mi me funciona perfecto Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
por aquello de la biomecánica casera, hay fotos y videos, puse una tija del sillin con retraso, afin que me quedase la rodilla en vertical con el eje del pedal hasta los huevos que en pendientes pronunciadas se me levantase la rueda trasera. hoy le he puesto una tija con 0 offset y potencia mas larga, para compensar. que pasada como ha mejorado la bici, sube como una cabra, lo mas curioso, lo que le ha afectado a la suspensión trasera, como el peso va mas adelantado ya casi no se nota cuando lo tengo abierto en el pedaleo, a ratos incluso se me ha olvidado que estaba en modo abierto y casi no me he dado cuenta hasta que me he puesto de pies. también le he subido el manillar, una posición un poco mas globera, pero no se me han dormido las manos 50km con desnivel acumulado de 900m y le podría haber dado mas caña al cuerpo, cada dia mas enamorado de la bici . modelo spark rc 900 comp en aluminio pd. viva el aluminio, en una bajada le he dado un hostiazo de los buenos contra un árbol caído, el cuadro ni se ha enterado, llega a ser carbono y no se como vuelvo a casa
Hoy he probado mis nuevos aros de carbono en mi apark y me ha gustado bastante el cambio. Ha ganado muchísima rigidez. Le he quitado unos gramos. Pero la verdad no se cuantos. No soy un obseso del peso. Es una bici algo diferente. Son de 27.5 mm internos. Lo que no sabría decir si son o no más absorbentes . La ruta tenía tanta roca que no sabría que decir.