Pon más Sag a la suspen y quita algo de presión a los neumáticos para bajar un poco el centro de gravedad a ver...
Lo dudo bastante... Este verano en alemania tuve alquilado un 320d ranchera de 190cv (que sera el motor al que te refieres), lo devolvi con un concusmo de 6.4 de ordenador, con bastante kilometros a ritmos de autobahn (puntas por encima de 200km/h y manteniendo cruceros de 160-200) durante muchos kilometros, (y otros tantos a la velocidad que marcaba) No me cabe la menor duda que un X2, aunque ojala quede libre de defender la compra de un Suv, no me parece para nada falso que le vaya a hacer 6 de media en este pais, incluso me parece alto.
Ya sabes más que yo, te creo, pero cuando el me lo dijo que se lo había dicho el comercial me sonó a mentirijilla de comercial. Enviado mediante Tapatalk
Aunque Pacuelo no dijo si ese X2 es diesel o gasolina yo pensé que era gasolina porque efectivamente declara 6 litros. Si es diesel claro que consume 6 y bastante menos también.
sí que gasta un 6 si se lo propone, incluso menos....a 90 por autopista y autovía y a rebufo de los trailers por crtra convencional
Claaarrooooo, es que por debajo de xt no te hablas con nadie. Se confirma lo que digo. Es el desarrollo al que he tenido que recurrir sin llevar una paella ridícula detrás, mi estado físico y el desnivel de mi zona. Vueelvo a reiterar, yo hago MTb, no circuitillos megaconocidos para mejorar tiempos. Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Aun asi, yo reitero lo dicho por el compañero. No es mas "ridiculo" el 50 que el 46 (que no entiendo donde esta la ridiculez)... Pero yo tambien hago MTB, no circuitillos megaconocidos para mejorar tiempos, y voy con un 32.
Depende, la última media Maratón que hice por mi zona, todo sendero ratonero sin bajadas largas de ponerse a 50, me vino el monoplato de lujo, el monoplato del pobre el sunrace 11 46 con un 34 Enviado mediante Tapatalk
Yo no he dicho nada de XT, ni de que grupo lleves. Llevar un 28 de plato, en un monoplato, y decir que el monoplato te ha decepcionado.... sin ánimo de ofender; es lo más ridículo que he leído en este hilo.
Hola, Comparto en buena parte lo que dices. Básicamente tu reflexión podría resumirse en "Come ******, millones de moscas no pueden estar equivocadas" . Como ya he dicho otras veces la única meta para cualquier empresa es ganar dinero (como todo el mundo) y nada mejor para ello que hacernos creer que estamos obsoletos con nuestra bici. No comparto lo que comentas de las bicis del Decathlon. Creo que son bicicletones a precio muy muy bueno. Y si no se venden más, en parte, es porque me parece que está muy interiorizado en el mundillo que si llevas bici del Decathlon eres un matao (no todo el mundo piensa así). Yo llevo una bici de marca chachi piruli y soy un matao... El hábito no hace al monje . Obviamente hay mucho mejores, pero en su rango de precios creo que no hay nada mejor. Yo pensaba que me sería fácil encontrar bielas 2x y 3x muy baratas, pero después de un tiempo desistí.
Veamos... Partiendo de la base, si escribiera ella de verdad, y no se lo escribieran desde una editorial para vender. Escribe para su publico, y da a su publico lo que quiere, ergo para su publico si escribe bien. Si te gusta la musica de los 40 si. Si te gusta algo alternativo no desde luego. Cumplen su cometido para mucha gente, que no es al de competir 5 dias de la semana. No es mejor, pero es lo que se demanda. . Lo que dije en mi primera intervencion, moda moda moda moda moda moda moda moda moda moda moda moda mas moda y mucha moda. Todo es moda, las 29 tambien lo eran... los discos de freno tambien, el carbono tambien y ahora el monoplato tambien (eso lo he leido todo aqui) . Desde luego, es muy iberico eso y de buen ciclista tambien. Yo no lo he probado, pero mi opinion se graba en piedra, no se de que opino, pero opino, opino que es moda, aunque no se si va bien porque no lo he probado. Bastante mal ejemplo pones, cuando en "apenas" 30 años, hemos pasado de coches de 4 marchas a coches que equipan hasta 9 o 10 velocidades. Mas atras hablas de que no falta probar para opinar, se nota que tu no has probado, porque en el monoplato no te quitan marcas porque si, si no las que no son "utiles" Si andar en bici es hacerlo mas complicado, podemos ir resolviendo integrales mientras pedaleamos. Yo lo que estoy cada vez mas convencido, es que hay gente que no lo monta por cabezoneria de que es una moda moda moda moda moda moda moda, como cortarse el pelo de una manera o de otra, y es cerrado de mente ya que se niega hasta a probarlo. Y eso, eso, si que me parece triste.
Más o menos hago parecido. 2 ó 3 salidas a la semana entre 50 y 100 km con desniveles de 1000 a 2000m. Con mucha tendencia a cambiar el plan sobre la marcha. Mi bici venía con el 30 y 11-42. Lo cambié por el 11-46 de inmediato. También me pillé un plato de 28 para alternar. Luego fui a por el 11-50. Hace unos meses compré el núcleo XD para mi rueda.... Pero al no encontrar el cassette que se adapte a lo que quiero aún no o he puesto. ¡Esto es un sin vivir! PDTA. Como sé que soy un matao sin remedio no tengo problema con lo que me digan .
Estimado @Polete85 yo creo que es justo lo contrario. Mucha gente lo monta por moda. El compañero tiene razón. En cuanto no te gusta el monoplato se dice "no lo has probado" o "eres un matao", etc, etc. Es como si no ser de monoplato fuera inconcebible Y de las modas... Para mear y no echar gota. Cuando creíamos que las bicis de acero estaban caput, viene el gravel y las pone de moda