SIEMPRE se debe cargar lo antes posible si la has "vaciado" (bueno, casi) en la ruta. Es mejor conservar las baterías con carga. Respecto a la autonomía, hay un factor que en mi experiencia es muy importante. La dureza del suelo. En cuanto se ha puesto a llover se me han disparado los consumos en las mismas rutas con las mismas cubiertas y yo pesando lo mismo... No compares una ruta hecha en terreno duro-seco con la misma en suelo blando (no necesariamente barro) porque vas a flipar....
Algo hago mal cuando utilizo el modo boost en fuertes repechos o escalones. Noto que no me ayuda lo que espero, lo llevo a tope de ayuda y par, pero no le cojo el punto. En circunstancias normales, empuja como un demonio, pero cuando lo necesito de verdad, noto que no me ayuda y me quedo. Será que aprieto demasiado los pedales?
Y en ese caso de subidas fuerte, cual es la cadencia correcta? Mas o menos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, Hoy he llevado la bici a primera revision, me ha dicho el mecanico que notaba una pequeñisima holgura en el eje, y creo haber leido por aqui que alguien le ha pasado? Sabeis algo al respecto? Gracias. Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada uno dira una cosa, pero lo que no puedes ir atrancado, unas 80 esta bien. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo eso suelo llevar, entre 80 o 90 en medida de lo posible, ya que cuando voy con algun amigo, con bici normal, si va justo y con mi 34/50 puede q me baje un poco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es más la sensación de que si yo apreto mucho los pedales, deja de asistir un poco el motor porque interpreta que no lo debe hacer. Si aflojo un poco, parece que te sube solo... Hablo siempre en boost.
En principio funciona alrevés, mientras mas potencia le des a los pedales mas potencia te da el motor. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola! Os colgué unas gráficas que. Y estar que para que el motor empuje tienes que hacerlo tú también, y cuanto más empujes, más empuja el. El motor lo hace en función del par, y a igualdad de velocidad y cuesta, si vas atrancado, le das más par tu y por tanto más el motor. Esa puede ser la explicación a tu sensación. No se si me habré explicado bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo notoque a veces cuando subes demasiado alpiñon mas grande ....el motor tuene menos empuje..sequeda xomo dando vueltas en vacio... Es lo contrario a una bici normal
No se, no me convence nada el modo boost. No noto el cambio de trail a boost en pleno esfuerzo, y llevo trail al 70 y boost a 300. Probaré en una TL de un colega para comparar.
Yo llevo, Eco en Medio Trail en minimo Bosst en minimo Y si que noto y mucho, el cambio de Trail a Bosst. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual lo que pasa es que si ya le estas pidiendo al motor 250w, si le pides mas no te los puede dar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que algunos ya lo habréis visto pero dejo aquí la información sobre el nuevo motor. A destacar: - compatibilidad de anclaje con el actual e8000 (única marca que lo hace) - posible configuración ajustable tipo Specialized (por fin...) Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
El ECO alto son 60 y así viene de serie. Si tienes el trail puesto en 70, lo tienes muy muy muy cerquita del ECO normal... metiendo el BOOST incluso en low deberías notar un empujón de la pera. No prubes con una TL, prueba con otro motor Shimano, que igual ese que has probado no está del todo bien, aunque me extraña. De todas formas no conozco a nadie que vaya en BOOST más que para pasar un rampón o un obstáculo en una trialera. En cuanto pedaleas en boost te pones en 25 km/h en nada y se acaba la asistencia. Y la batería tambien. Enseguida....
Así acabo de configurarlo yo también a ver si de verdad estiro un pelín más la batería. He notado mucho la bajada de temperaturas y el reblandecimiento del suelo.