Si,hoy era solo test para ver qué qué iba bien y no hay sensaciones raras ni roces por ningún lado. A falta de una inspección más exhaustiva todo está en orden. Probaré a poner SAG 25 para otra salida y a ajustar los rebotes. Y en primavera a ponerla a prueba de verdad en bike park,aunque antes alguna prueba seria se llevara
Claro que no roza. Lo único que has hecho, es aprovechar el recorrido muerto que hay entre low y lower. Ese poco que sube o que baja, haciendo el cambio de posición. Hacer, hace tope exactamente en el mismo sitio de antes, al final de lower. El principio del recorrido es de low, y el final de lower. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Eso no lo entiendo mucho... Por cambio a 222x70 al principio de la carrera del amortiguador trabaja en low y al final el lower?
Claro. Los 7 mm de carrera extras, están en el cambio de recorrido. Jajajaja. Osea, de 216 a 222 hay 6 mm no? Pues mas o menos, hay 6 mm de centro a centro, en el tornillo del cambio de recorrido. Piensa un poco. Estas aprovechando em recorrido muerto entra ambas posiciones. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
El azul, a 2 cilcks desde abierto a tope a cerrado El rojo de encima a mitad Y el de atrás lo llevo rápido casi abierto a tope menos 4 cilcks
Puedes utilizar La goma del tope, como si fuera la gomita del sag, si es que no resbala y se va pa bajo. Entre 18 y 21mm, . Si la llevas en low, mejor 21 jajajajajaja, pa mi gusto claro Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
No te creas nada de eso, no sabias que @MerlitroN es un poco gay y va solo por el paseo en plan postureo .
Eso ya es Un bici de free, e? Con horquilla potente y muellaco ummmmmmmmmm... Ajajaaja Una r4 sx... Aajajajajaa Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk