Si compi Ti y un entorno gravel de lo mejorcito que he visto que pasado y sin un coche, ni un alma que envidia... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Cierto, chusos. Pero es que con un "poquico" más de agua los árboles estarían más verdes y contentos... y nosotros también. Por cierto, eres de la Vega Baja? Lo digo porque no es muy común encontrar "graveros" por aquí. Un saludo Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Las manetas son Red, le habrá parecido que el Force es de pobres, como las bielas, pudiendo montar unas de 1000 euritos pq no hacerlo?
En el círculo te señalo la carretera y el Pantano de Crevillente. Es una "clásica" de ciclistas de carretera, pero en la parte alta, salen diversas pistas tanto para Crevillente y "los hondones" (Hondón de los Frailes y Hondón de Las Nieves), como para Aspe y/o Elche. Supongo que si has pasado de Crevillente a Aspe y no conoces está zona que te digo, es porque habrás ido por la autovía. Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Y este no va con barba, camisa de cuadros, ni echo un pordiosero... Que se vea quien tiene taco... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Hahaha pues aún peor... vaya nivel! Y yo encatao con el Rival hahaha Sent from my Motorola Startac using Tapatalk
Pregunta lerda... Éstos cambios electrónicos no hace falta ajustarlos? Límite superior e inferior y gas? La verdad es que el Sram sin cables tiene una pinta brutal, a ver si se extiende a grupos más mundanos. Si fricción de cables, sin barro y ****** que se meta en las fundas, solamente con los latiguillos de freno. Bueno, solamente he dicho lo bueno, porqué seguro que tiene sus contras también.
Ni idea, aún no he llegado a ellos (aunque la tentación está ahí ) pero según parece sí que es bastante más fácil que con los mecánicos). Y de contras no creas, a parte del precio (obvio) quizá el peso (para los que miran el gramo) o el tener que estar al loro con recargar las baterías... aunque las de las manetas duran cerca de 2 años (unas CR032 normales). Si cae, el primero será en la flaca, que es la que más se usa! Sent from my Motorola Startac using Tapatalk
El axs tiene para limitar piñón grande y pequeño y luego puedes hacer micro ajustes en el resto de piñones, apretando el botón del cambio y con el mando, es sencillo y luego te olvidas para siempre, siempre y cuando no dobles la patilla Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Alguno sabeis que modelo son las DT Swiss que monta? Una “cosita” asi me molaria pa la mia... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entre dobii y estos me van a convencer para probarlas, además las han probado en Teruel... Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
son estás nada una minucia, despues del Ti, del grupo GRX electronico... https://www.dtswiss.com/en/products/wheels-road/gravel/grc-1400-spline/grc-1400-spline-42/
No acabo de entender lo de gastarte 2200 pavos en unas ruedas que pesan más de kilo y medio... Estéticamente una pasada, eso sí! Sent from my Motorola Startac using Tapatalk
Ahora entiendo porque el tío del video vive en una sencilla casita apartado de tó y quemando leña para calentarse...se ha quedado sin pasta, entre cuadro, electrogrupo y ruedas se ha quedado a cero, jajaj
Montas el cambio, ajustas tope superior e inferior sin cadena, emparejas el cambio con las manetas (los pilotos luminosos te avisan si lo has hecho correctamente), montas la cadena y ajustas el tornillo de tensión con una herramienta de plástico que va incluida, hace como de horma y te indica exactamente la distancia entre la polea superior y el piñón mayor y listo. Si hace falta hacer microajustes también se pueden hacer de forma electrónica desde la maneta. Luego con una app configuras los clics como te da la gana, al estilo Di2. En el caso de montar dos platos también tienes la opción de que calcule la mejor opción para el desarrollo que pidas y te haga automaticamente los cambios necesarios en piñones y platos. Viendo el trabajo que lleva el tío que monta la Genesis de titanio en el video de dobii para pasar y montar los cables, las uniones, las centralitas y la bateria del Di2 creo que no hay color. Al menos en el montaje, si funciona mejor o peor el AXS respecto al Di2 no entro.