RockShox LYRIK & YARI - 2016/2023 - RC, RCT3, RC2, RC3, Select, Ultimate, Fl-At.

Tema en 'Enduro' iniciado por Jon_Irun, 7 Oct 2015.

  1. Dante81

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    Mírate post anteriores. Es debido a la cámara negativa más grande del debonair.
     
  2. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

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    Me refería a la imagen del shaft. Tiene este shaft pero no sé parece al debonair
     

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  3. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

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    Donde se puede ver claramente si es debonair es si la tapa inferior de la del vástago es de plástico o roja mecanizada en aluminio (debonair).
     
  4. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

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    Las debonair del 2018 la tapa inferior era negra de plástico.
    upload_2019-11-20_19-53-48.png
     
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  5. Dante81

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    Jodø, pues eso no lo sabía...
     
  6. ibaip

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    Eso pensaba yo,pero al desmontar el shaft no había señal de haber sido desmontado antes(la pestañita negra que hay que aplanar con el destornillador) y en la horquilla indica que es debonair. De hecho es una lyrik rct3 debonair 2018....
    Y el debonair de tapa roja no tiene nada que ver con el que viene en la horquilla puesto,ni en tamaño de cámara ni configuración de la pieza de plástico y goma.
    Parte de la ventaja del debonair es tambien la pieza roja,que tiene menos rozamiento que la de plástico. No entiendo na!jeje
     

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  7. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

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    Horquilla probada en campo, todo ok. Solo un par de apuntes
    -69psi segun la app de rockshox y en ruta facilona noto que trabaja poco.También puede ser por exceso de SAG en amortiguador,que lleva el peso más desplazado a atrás. Probaré a subir SAG de amortiguador y volver a probar con 69 psi(70)
    - la llevo sin tokens,pero es probable que le meta 1 y le baje algo los psi,pues en alguna zona de más trabajo si que se nota que se come recorrido (era ruta fácil,por lo que no se puede ver con claridad el recorrido real)
    -he notado que le cuesta empezar a trabajar,lo que supongo será a causa de que le falta un poco de rodaje y lo expuesto anteriormente(del reparto de pesos).
    Por lo demás nada que objetar,viniendo de pike con charger2 y debonair en 160 el paso a lyrik charger2 y debonair 180 debería notarse solo en el recorrido,pues el funcionamiento deberia ser muy parecido
     
  8. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

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    Llevo unos días en busca de la horquilla Rock Shox Lyrik Ultímate en 150 mm, boost y con Charger RCT3 para 29”, ya que me gusta que tenga bloqueo total como las Fox.

    No soy capaz de encontrarla.
    Me podéis echar un cable?
    La tienda donde más Rock Shox tienen es R2-Bike, pero la que busco no está.

    Gracias
     
  9. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

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    Si no me equivoco las ultimate no son rct3
     
  10. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

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  11. San-Lucas

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    El texto es este:
    [​IMG]
     
  12. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

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    Fabricarse se fabrica
    Fabricarse se fabrica, pero tiene pinta que las tiendas están pidiendo solo la tope gama.
    https://www.sram.com/en/rockshox/series/lyrik
     
  13. ibaip

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    Una duda quizá tonta...los retenes o guardapolvos en la lyrik hasta donde se meten?los de la pike llevan una rebaja que marca el tope,pero los de la lyrik no. Se dejan a ras de horquilla o se meten enteros?
    Dejándolos a ras de botella quedan unos mm entre el retén y la espuma,y dejándolo en contacto con la espuma queda metido en la botella....
     
  14. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

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    Duda resuelta,van a ras.
    He vuelto a desmontar las barras y al quitar el debonair tenía presión acumulada,al volver a instalar le he metido bien el pistón para que no chupara recorrido y ahora parece que está algo mejor en reposo,que no cede casi. Veremos después de 1 salida que pasa.
    Y ya puesto he pedido hacer unas tapas para convertir buje 15x100 en 15x110 Torque cap. Cuando lleguen veremos qué tal el apaño,pero tienen buena pinta
     
  15. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Para usar bujes Hope pro 2 evo de 15x100, pero para la lyrik 15x100 Torque caps, cuáles son? Quiero comprarlos por web.

    Gracias y un saludo

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  16. RaMon draker

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    Hola a todos, haciendo caso a los copis del foro. Puse el codigo de mi lyrik en el programa y me salio todas las caracteristicas de la horquilla. Lyric RCT3 Dual Air 130-160 . Entre en Kits de mejora y con la referencia compre un Shaf Debonair de 180. Me ha llegado y no lo puedo montar. El Shaf no tiene agujero central para que pueda entrar el eje del Dual Air donde van los tokens. Alguien sabe que puedo hacer o que Shaf comprar que me vaya bien.
    Gracias por anticipado
    Saludos

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  17. RaMon draker

    RaMon draker Miembro

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    Fotos del Shaf nuevo, el que lleva la lyrik y el dual air. Como entra en el shaf. Y el nuevo debonair de 180 no lleva el orificio central.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  18. ibaip

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    Hasta donde yo se las dual Air no son compatibles con debonair,pero que te salga como upgrade metiendo la referencia de tu horquilla...suena raro,algo no debe estar bien. O la referencia de upgrade o la info de upgrade.
    Viendo el shaft no parece que sea compatible.
     
  19. RaMon draker

    RaMon draker Miembro

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    Hola Ibaip, he vuelto a consultar la pagina de la horquilla y en kits de mejora sale la referencia que compre. Me descargue el pdf de mejora de Debonair y sale en frances.
    Una pregunta, si compro el tapon de arriba, de la Solo Air. Que no lleva el eje, entonces si lo podria instalar? Perderia el cambio de recorrido i me quedaria una horquilla de 180mm[​IMG][​IMG]

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  20. coche por bici

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    Buenas
    Me comprado una capra del 2016 de segunda con Lyrik rct3 170mm . Pregunta se puede bloquear del todo y el amorto un monark plus tambien?
    La he probado y no me bloquea del todo
    No se si tendre que hacer el mantenimlento y despues bloquee.
    La quisiera bajar a 160, se notaria la geometria o pocición al montar?
    Vengo de una S work von msrzzochi 140 mmde recorido del 2007
    Gracias por vuestra ayuda
     

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