Pues si que os han durado poco!!. Espero que al mío no le pase lo mismo, ahora tiene unos 5.000 kms., cruzo los dedos.
Una pregunta. No es un Fox de muelle pero para el caso tiene que ser lo mismo. He comprado un Rock Shox súper Deluxe de muelle y me ha costado meter el muelle dentro del cuerpo del amortiguador. Le he dado varias vueltas de precarga con la anilla y parece que el muelle queda bien asentado,pero si lo giras con la mano, todavía da vueltas el muelle, tienes que hacer ya un poco de fuerza Entiendo que esto es normal y que el muelle no debe quedar “bloqueado” Ya me lo aclaráis. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es normal, según la medida del muelle va algo mas justo. Yo al mío tengo que comprimirlo con unas cuerdas para poder meterle el “pestillo”. Debes girar el dial de precarga del muelle hasta que no se mueva, pero sin aplicar fuerza. Solo que no tenga holgura el muelle. Una vez así, debes darle entre 1 y 3 vueltas máximo al dial de precarga hasta que consigas el sag que quieras (para enduro entre 28% y 33% del total de la carrera del vástago). Para saber cuantas vueltas llevas yo le hice una marca con tipex blanco. Si con esas 2 vueltas de juego no consigues el sag correcto...te toca cambiar de muelle. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final te pido cita para ajustar el mio veras tu jajjajajajjajaa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Soy demasiado ‘mijitas’ con las suspensiones. Hasta el punto que si no las llevo bien reguladas no monto a gusto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No vale decirme guarro por que nonhe podido limpiarla y hacerle fotos limpia, pero asi se aprecia perfectamente que ha petado el hidraulico, zona seca de mie.rda se ve amarillo, y la zona pringada de aceite se ve mas oscuro, una pena que un amorto que vale tan caro, pete con menos de 600 km y con un uso poco duro, a tirar de garantia aver que ocurre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes: Alguno tiene o sabe donde ver una tabla en el cual indica cuantas libras de muelle corresponde al peso del ciclista? No se si me explico.
Ya que depende del sistema de suspensión de la bici, lo mejor es que metas los datos aquí: https://www.tftuned.com/spring-calculator Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No consigo llegar al sag de 30% + o - Solo consigo 12mm (20%) de sag Y segun la tabla bnecesito uno mayor de 450lb Algo no me cuadra
Peso unos 62-63Kg. Vestido para la batalla seran unos 70Kg. Segun la tabla me dice que necesito uno de 500 y pico
No todas. Revisa los datos introducidos. Algún dato no estás metiendo bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La tercera es un pantallazo de la tabla con mis datos. Pero como supera el tamaño permitido no me deja. Creo que ahora esta. Haber si meto bien los datos ...
Tienes que meter tus Kg. (Incluyendo mochila). El recorrido en mm del amortiguador (en mi caso es 216x63), 63mm. Y por último el recorrido de la bici, en mi caso son 165mm traseros. Una vez lo tengas, le das a get spring result y te da 2 datos. Para bicicletas monopivote y para VPP Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Segun la tabla y con el peso de orden de marcha ... he calculado de 68 a 72Kg y me da un rango de 345 a 390lb. La eleccion estar entre 375 o 400 Lb. Cual elegir? mayor o menor?