Ya comentaras que tal va. Yo no he probado el tubeless aún por eso mismo que comentan en el video. Un compi llevaba tubeless y cada vez que pinchaba el líquido vaporizaba y salía como un descosido por la alta presión interior y si llegaba a sellar lo hacía cuando la presión había bajado a unos 2 bares... Es decir, Una auténtica "shit", xq si le metías una bombona de 16g, a la que subía un poco la presión se abría de nuevo la herida y empezaba a salir líquido. Eso me echó para atrás... Si han conseguido solventar ese problema, habrá que probarlo. Pero no olvidemos que en el bolsito de herramientas seguiremos llevando una cámara por si acaso el líquido deja de hacer su función...al final lo clásico es lo que resuelve siempre. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
esta claro que evoluciona poco a poco,pero para carretera yo tubular o camara,para mi son medias tintas el tubeles.no me gusta.
Si, ya contaré que resultado da. Por cierto, el del video soy yo Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Jodoo... Pues pareces un YouTuber profesional o un presentador de radio Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
yo he tenido la 2019la sworks diisc en dura ace y roval clx50 tal cual de serie con pedales 6.820 gramos hay muchas pesadas en la red sin pedales en 6.6 de las sworks en talla 52 y 54
Yo tengo la mía que es 2019 di2 en talla 56 con pedales look keo carbon y soporte adelantado garmin en 7justos y clavados. No veo tan raros los pesos que comentáis
Menos mal... Pensaba que era un bicho raro por tener una Tarmac Disc sub 7 Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Claro que se puede tener una tarmac disc sub 7 kg pero a que precio?, 10k?. La diferencia entre discos y puentes son unos 300gr, a igualdad de materiales. Yo tengo una sl5 disc expert en menos de 8kg lo único que le metí fue ultegra di2, el resto de serie. Ahora me he montado una de puentes a la carta una sl6 sworks, di2 dura ace y campagnolo ultra de 50mm y la tengo en 6.7kg. Decir que hay diferencia porque no estan montadas igual, ni son cuadros iguales.... Ambas las puedo bajar si empiezo a meter tubulares, tubolitos, kits darimo, mcfk....pero para eso hay que gastar mucha pasta. A igualdad de componentes siempre la de disco pesará más, pero nunca más de esos 300gr, al menos ahora, quien sabe en un futuro lo que puedan bajar.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y la potencia Con este par de últimos cambios creo que quedará sobre 6,2 - 6,3 completa ahora que estáis hablando de pesos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como el par de apriete sea 3 nm al estilo mcfk, reza para que no se mueva en marcha...a mi me pasaba ( en btt), pero en carretera también hay tensión en el copkit...
te aseguro que si sabes comprar...ni de lejos llegas a 10k...la mia no tiene ni darimo ni nada que no sea de serie...6.8 y si la monrtas con paciencia comprando cuadro suelto a buen precio por 6k tienes 6.8 kg en tarmac sworks y discos
Porno del duro compi. A disfrutarlo. Pedazo de peso se t va a quedar. En cuanto a los pares de apriete, yo he puesto los recomendados por Darimo junto con la pasta de carbono que venía en el kit, y de momento sin problemas. Ni la tija, ni la maneta, ni la potencia se han movido de su sitio. Por si te interesa, en el hilo de Darimo comentaron que la pasta que proporciona es de la marca Finishline. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Siempre se aprende algo nuevo Gracias Usare la pasta de darimo que tengo un par de botines en casa que me gusta por el granulado que lleva (tengo otras pero tienen menos arenilla esa da mas confianza) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todos los días se aprende algo nuevo, pero puestos a aprender, hagámoslo bien... Se llama cockpit. Espero que el compañero que lo ha puesto no se me enfade Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
menos mal sobre todo en btt si se mueve mal asunto,tienen que funcionar por que se ven muchas y pocas quejas.yo toy buscando una ax darimo etc,, a ver con que me hago al final.