Si, creo que voy a probar los 2 pistones detrás, si veo que me falta frenada los cambio. Además, las pastillas supongo que serán más baratas. Una curiosidad, ¿disco de 180 y 4 pistones te salía más barato que disco 203 y 2 pistones? Y de estas opciones, aunque sea por curiosidad, ¿cuál sería más dosificable?
BÁSICAMENTE ME SALIA MAS BARATO POR QUE UN AMIGO ME REGALO UN DISCO 180 Y AHORA ES MUICHISIMO MAS DOSIFICABLE Y SI APRETAS SIGUE BLOQUEANDO LA RUEDA CUANDO QUIERES... NO SE DECIRTE QUE SISTEMA SETRA MAS DOSIFICABLE NO HE PROBADO 203 Y 2 PISTONES.
No escribas todo en mayúscula que parece que estés gritando Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
No me había dado cuenta que lo tenía en mayúsculas hasta que lo escribí todo. Pero es lo que tiene no saber mecanografía... Y quita la firma del móvil que no me gustan jejeje
Trato hecho, es una de las cosas que tenía pendientes y no sabía cómo, es lo que tiene no saber de forografia (es broma).
Estás llevando insistentemente la cuestión al dinero.... y ya demostré antes que no es relevante la diferencia de precios de un tipo de frenos al otro en el conjunto del precio de unas bicis que cuestan muchos miles de €. Además, debes ser un magnífico piloto que apenas tiene que frenar en tus bajadas endureras, pero la mayoría somos menos agraciados en nuestra técnica y no tenemos más remedio que frenar fuerte cuando nos hemos equivocado escogiendo la línea o cuando nos encontramos un perro suelto y un senderista a la salida de una curva ciega....