Esto es fácil, si el monoplato no se adapta a ti pues tan fácil como 2 platos, hay para todos. Y gracias a los desarrollos actuales hay para gustos .....un 9-36 11 o 12v y los saltos menos acusados....sino imagino ya irán sacando algo, y platos hay uffff lo más grande. Saludos a todos....@Lolost eres un crack
si, normalmente en las bajadas que yo conozco lo que mas hay que hacer es frenar para no salirse de la carretera pero si es que estamos hablando de la diferencia que hay entre un 50x11 y un 50x12! de hecho hay mucha gente que lleva un cassette con compact que empieza en el 12. Si te digo que hasta he hecho salidas en grupo con la bici de gravel y un plato de 38d... de igual manera esta el mito de quedarse corto, tambien esta el contrario y decir que el monoplato es solo para los que estan muy fuertes: 44/36 = 1,22 34/28 = 1,21
Hasta donde yo sé, no lo hay. Hay un 11-36 en 12v, el de Rotor. En SRAM como mucho hay un 10-33. Si hiciesen un 10-36 sería perfecto.
Con una vez cada 5 meses, basta. Ni que pidiera de comer, *****. Tampoco uso apenas el 28 y no por ello pongo un 12-25.
Buenas, mi idea es hacer lo mismo pero con otros desarrollos. Serían 12 v. con casette rotor 11-39 detrás y plato de 50. Manetas SRAM red axs y cambio eagle xx1 axs con cadena eagle xx1 o x01.
Cassette rotor es compatible, no usas núcleo XDR si no núcleo convencional shimano 11v. Aquí han hecho tal cual este montaje y el resultado ha sido perfecto: https://blog.3t.bike/2019/09/12028/gravel-tech-hacking-sram-axs-drivetrains/
Sin comentarios... Y tener algo pa no usarlo.... Con lo que ibas a masmolar en la grupeta con el 12-25! Engaaaa que lo pases bien!! Saludosss
Dentro de tu cabeza tienes algo que no usas, porque estas contestaciones de sobrado no vienen a nada.
Ajajajaja pues tienes razón, mi paciencia con gente que lo primero que pone en un tema son cosas que nadie ha escrito, véase que el 50 es solo para pros, cuando nadie ha escrito eso, cosa distinta es opinar que si no eres pro el 50t es PRESCINDIBLE y más cuando estamos hablando de MONOPLATO EN CARRETERA y hoy en día que la tecnología nos da un máximo de 13v que yo sepa. Contestaciones?? Sobrado?? Pues díselo a tu amigo de los me gusta, que dice que salgo a pasear con mi 42/11... O que voy MUY CORTO... o que soy un lumbreras... Saludosss
Ya es la tercera vez que que te diriges a mi con faltosadas, alomejor pa la cuarta mecagoentuputamadre directamente, me lo estoy pensando. Saludosss
Ahora entiendo lo de "soltero por el monte", como para aguantar a este elemento de pareja o de vecino
Para arrojar algo más de luz o confusión...os dejo un tramo de 50 kms llanos desde Nerja a Málaga que hice en mayo con la gravel (con cubiertas de carretera en ese momento), son 50 kms a una media de 34.4 a la hora, entre un amigo y yo a relevos, el desarrollo máximo que tenía era un 36-11, y decir que el 11 lo metí en contadas ocasiones. Decir también que estoy acostumbrado a mover cadencias altas en el llano, a 100rpm voy muy cómodo y si tengo que ir a 110 tampoco tengo problemas. El monoplato me parece una buena opción, y con un 44-11 se puede andar mucho. La gravel la vendí y me quedé con la bici de carretera, que llevo 50-34/11-28, si no pongo monoplato es porque 1.la bici la acabo de comprar (sin discos estoy mu loco), 2."solo" dispongo de 11 coronas y por lo tanto los saltos son demasiado acusados para mí gusto si quieres tener una bici para todos los terrenos.
Pues deja que dude mucho de tus entendederas... Y voy a dejarlo aquí porque tú y tu "amigo" estáis entrando en el tema personal cosa que yo no he hecho, y nada tiene que ver con el tema del hilo. Saludosss